Capítulo 36 - Noche entre Amigos

1.8K 134 12
                                    

Esa misma noche SeHun llegaría a lo que es la casa de BaekHyun para pasar un rato entre ellos dos como solían hacerlo, desde los tiempos en que ellos se habían conocido, ambos discutieron por chat si cocinarían o pedirían comida y ver películas hasta muy tarde dado a que los dos tenían libre hasta el día siguiente. BaekHyun aprovecharía esa noche para sacar todo, puede que su amigo en veces no se comporte como un adulto pero sin embargo dando consejos es el mejor.

"Apresúrate! Que la pizza ya casi llega, ¿traes el pollo picante?" - B

"Ya voy! Impaciente, tuve que hacer algo antes de comprar el pollo, llego en diez minutos" - S

"Seguro ese algo fue para comprarle a LuHan un calmante para su trasero 😂😂" - B

"Muérete!! 😠😠" - S

"Es broma!! Amo molestarte 😆😆 ven pronto, la noche de amigos comienza!" - B

"Estoy cerca 🙄" - S

Visto 19:30 pm

Qué podía decir, le gustaba molestarlo de vez en cuando ya que sin bullying sano, no hay una amistad de la buena. BaekHyun estaba yendo a la habitación que era suya y de ChanYeol para cambiarse de ropa antes de que SeHun llegara y lo viese todo descabellado, aunque era su mejor amigo y se tenían mucha confianza, siempre optó por vestirse con unos vaqueros azul oscuro y un suéter de color gris. Normal para una visita que estaba por llegar, en lo que iba devuelta hacia la planta de abajo, BaekHyun se quedó observando en el espejo mientras colocaba su mano en su vientre y pensando continuamente que estaba esperando un niño o niña y el padre era un hombre del cual no esperaba que se hubiese enamorado.
Tendría parecido a él o a ChanYeol, lo pensaba tanto que no importaba a quien de ellos dos se pareciera, lo amarían mucho y nada le faltaría, eso lo aseguraba al cien por ciento.

El timbre de la puerta estaba sonando lo cual sacó a BaekHyun de sus pensamientos devolviéndolo a la realidad, bajó con cuidado hacia la entrada donde abriendo la puerta, estaba un SeHun sosteniendo dos bolsas. En una de ellas se encontraba el pollo picante y en la otra bebidas que ambos pidieran tomar, la cerveza no era una opción para BaekHyun dado a su embarazo.

ㅡ Bienvenido a mi morada ㅡ soltó BaekHyun haciendo una seña con su mano para que entrara a la casa.

ㅡ Vaya, con que los dos realmente están durmiendo juntos ㅡ colocó el pollo en la cocina ㅡ dime amigo, ¿lo hace bien? ¿cómo te sientes durmiendo con él?

BaekHyun ante las preguntas de SeHun las contestó con unos golpes, SeHun solo comenzó a reírse, el menor ladeó con la cabeza y se decía en su mente que su mejor amigo nunca cambiaría, pero así lo adoraba y no lo reemplazaría por nada del mundo.

ㅡ A veces me pregunto como te aguanto Oh SeHun.

ㅡ Por que me amas, esa es la razón, ¿y ya llega la pizza?

El chico no pudo responder la pregunta ya que otro timbrazo se escuchó y asumieron que era la pizza, BaekHyun fue hacia la puerta y al abrirla era en efecto el repartidor quien traía el pedido, tomó la pizza y le pagó al repartidor incluso dándole una propina para que se fuera con manos vacías.

Llevaron toda la comida a la sala junto con los refrescos que SeHun había comprado antes de llegar y pusieron la tele que estaba en la sala para ver la película de Mujer Bonita, un clásico de las películas que ambos chicos estaban por ver, pero al pensarlo dos veces colocaron una de acción y suspenso dado a que es más su estilo.

En lo que ambos tenías sus ojos en la pantalla del televisor viendo las cosas que sucedían. BaekHyun por una escena se puso a recordar que al día siguiente era Viernes y no se había decidido si salir con JaeHyun o no ya que su novio le insistió más de una vez que no aceptara y se quedase en casa para hacer algo más, salir ellos juntos en una cita o visitar a los padres de ChanYeol, el mayor les había hablado mucho de su pareja en llamadas telefónicas que ellos le han pedido muchas veces que se los presente y conocer al futuro yerno quien también espera una bendición en su interior.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora