Capítulo 22 - Tic Toc

3.7K 285 26
                                    

ChanYeol estaba en su consultoria atendiendo a sus pacientes como normalmente lo hacía los días de su trabajo.

Sin embargo le costaba olvidar lo que había pasado aquella noche en la casa de Kris, desde ese día no se habían dirigido la palabra por que obviamente luego de que quieran algo con tu novio, no es algo que se perdone de un día para otro.

Las horas pasaban y apenas era la hora de poder almorzar, según el chico alto ya había pasado más del medio día.

BaekHyun estaba sentado comiendo en una de las mesas de la cafetería en lo que disfrutaba de su programa "Gotham" cosa que le entretenía mucho.

Kris estaba en el lugar y el menor trataba de ignorar su presencia luego de aquella noche en la fiesta. ¿Era algo para sorprenderse? Pueso para BaekHyun al conocer bien a Kris, por lo visto ya no sería sorpresa un movimiento brusco que este chico haga ahora o en un futuro.

— Estás tan concentrado viendo ese programa — dijo Kris poniendo una mano en el hombre del menor.

— ¿Qué quieres Kris? No deseo hablarte ni ahora ni nunca — dijo metiéndose un bocado de arroz a la boca.

— No te molestes precioso — Kris lo miró con una cara de picardía, como querer más de sus labios.

— Si sólo quieres molestarme vete, de todas maneras mi novio te puede dar otra golpiza como la vez pasada — Kris ante esto puso su mano en el pecho y actuó como soldado derrotado en guerra — Así te sentirás pronto en realidad si no te vas.

— Calma BaekHyun, solo juego — dijo con tanta normalidad — Solo quiero disculparme por lo de esa noche, es que hace tanto no me divertía de esa manera.

BaekHyun lo fulminó con su mirada. ¿Acaso fue sólo para su diversión? Ese tipo estaba muy loco y de remate, el menor estaba sorprendido que no tuviese una camisa de fuerza todavía y que esté encerrado.

Como acto de algo inesperado, BaekHyun le dio un manotazo en la cabeza del mayor por aquellas dichas palabras. Claro que estaba muy al derecho de enfadarse, si para Kris solo fueron juguetes de diversión.

— ¿Por qué fue eso Baek?! —preguntó un alterado Kris.

— Acabas de confesar que solo eramos juguetes para ti!! Mejor lárgate antes de que ChanYeol te vea y te parta madre!! — Kris rió ante ese comentario — ¿De qué te ríes? ¡¿Qué es lo gracioso?!

— Nada Baek, entiendo que fue muy loco de mi parte, pero tampoco son juguetes como dices. Sólo vine a disculparme, si las aceptas bien y si no pues me da igual, que disfrutes tu comida de paso — sin nada más que decir Kris se levanta y se va caminando lejos de la mesa de Baek.

BaekHyun quedó pensativo ante esas palabras, era alguien que podía perdonar a las personas y no hablarles. Perdonarlo o no ya era algo que sucedería con el tiempo.

Cuando estaba por terminar de comer, BaekHyun mira que su novio se acerca y se levanta a darle un gran beso introduciendo un poco de lengua. ChanYeol se siente agusto, pero se ríe y detiene el beso ya que alguien podía estar observándolos.

— Mi peque, cuidado que alguien nos pudo ver — dijo con una sonrisa en su rostro.

— Lo siento, es que bueno — pausó un momento y mordió sus labios — es que te tenía muchas ganas que no pude evitarlo.

— Mmm pues ojalá tengas esas ganas más seguidas cariño — dijo ChanYeol con otra sonrisa picara.

BaekHyun se le había venido algo a la cabeza, algo de mucho riesgo, pero iba a intentarlo. Tomó a su novio y se lo llevó corriendo haciendo que el mayor preguntara hacia donde iban y sin obtener respuesta alguna.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora