Capitulo 1 - Guía del Gigante

10.8K 816 226
                                    

Al medio día para ser exactos llegan nuevos médicos de intercambio al Hospital de HaeSung. Él presidente del Hospital había convocado una junta con todos los doctores para darles la bienvenida a sus dos nuevos colegas.

— Buenas Tardes mi nombre es Kim JongIn pero pueden decirme Kai, espero cuiden bien de mi— asiente y baja del cubículo en donde estaba parado.  

— Yo soy Park ChanYeol! Tengo una actitud un tanto especial, así que mientras no se metan conmigo todo va a estar muy bien— mira entre el publico hasta que da con BaekHyun le guiña el ojo y baja del cubículo y se pone junto a Kai.

— Muy bien señores y señoras, espero traten bien a estas dos nuevas personas y los hagan sentir como en casa y por cierto — dice él presidente Jae Yeol mirando a SeHun y BaekHyun— ustedes dos chicos ya saben lo que tienen que hacer, ahora si todos ya pueden volver al trabajo.

Todos los demás doctores fueron y saludaron a Kai y ChanYeol dándoles la bienvenida, Kai estaba saludando muy cortés mente y formando una sonrisa de las cuales algunas doctoras quedaron fascinadas con ese gesto. En tanto a ChanYeol estaba con su cara de chico malo y no estaba recibiendo con agrado a los saludos de sus compañeros ¿la razón? era por que estaba buscando a ese bajito de buen culo al que le había nalgueado hace unos instantes.

BaekHyun estaba caminando por los pasillos tratando de contenerse de no estallar y tan solo de tener esperanzas de que fuese guía y tutor de Kai y no del egocéntrico alto piernas largas.

— Baek!! Amigo!! ¿Te agradaron esas nuevas personas? — dijo SeHun rodeando a BaekHyun con su brazo derecho.

— Él que es bronceado si! Se ve muy amable, pero el alto no! ¿Puedes creer que me dijo buen culo y hasta se atrevió a darme una palmada? Se nota que es un gran pillo— se estaba quejando, SeHun prácticamente trataba de contener su risa ya que le parecía divertido de la manera en que su amigo se estaba quejando.

 — Tranquilo campeón, todo va a estar muy bien.

Ambos se rieron y continuaron caminado cuando se toparon con el director y se separaron para mostrar comportamiento y menos afecto emocional. Él presidente Jae Yeol les pide hagan un esfuerzo y un buen trabajo en ser guías de los nuevos doctores, dado a que ellos son un poco más viejos de trabajar en ese lugar y son a los que más confianza les tienen. BaekHyun estaba preguntando si ellos podían escoger a que doctor enseñarle el lugar y para sus malas noticias ya estaban asignados ambos y BaekHyun estaba que rogaba en sus adentros que le tocara Kai. De ese modo no iba a tener que ser nalgueado todo el día, ya que Kai se miraba una persona decente y atenta a lo que ChanYeol era absolutamente lo contrario.

 — Mi guía está aquí — dijo la voz sorpresa de ChanYeol colocando su brazo alrededor del cuello de BaekHyun— ¿listo para enseñarme como funcionan las cosas en este lugar?

— Esa es la actitud señor Park! BaekHyun trata muy bien a este joven, al igual que tu SeHun. Nos vemos— dice retirándose con una sonrisa.

SeHun saluda a Kai y se retiran para poder comenzar con el tour del lugar. En cuanto a ChanYeol y BaekHyun quedaron solos, él mayor estaba inspeccionando de pies a cabeza al más bajo y por los gestos de su rostro estaba mostrando que está satisfecho y muy de acuerdo con su compañero, dándole una nueva nalgada a su guía y mordiendo sus labios. BaekHyun grita y le amenaza que no lo vuelva hacer a lo que él mayor solo se ríe.

Su recorrido da inicio mientras le enseña las cosas básicas como el consultorio de niños y personas adultas, luego pasan hacia lo que es las entras y salidas de emergencia. Muchas veces entran camillas por ese lugar ya sea de estado muy grave o con heridas leves, pero en fin siempre se debe estar preparado para cualquier tipo de situación. 

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora