Capítulo 9 - Un día más en el Extranjero

5.3K 441 21
                                    

Luego de que Seung Joon falleciera y que no se pudiera hacer nada por el pobre niño para salvarlo. Él cuando estaba agonizando sus últimas palabras fueron "Por fin me reuniré con mi madre y mi padre" después de eso, cerró sus ojos descansando ahora finalmente en paz y no sufriendo más por esa enfermedad.

Ciertas enfermeras lloraron su muerte dado a que el niño se ganó el corazón de pocas personas quienes lo atendían a pesar de que por veces los viera como unos extraños que quisieran hacerle daño cuando en realidad solo trataban de ayudarlo.

BaekHyun estaba enfrente de su lapida la cual se ubicaba en medio de sus dos padres junto con un foto de él sonriendo cuando pasaba esos días de alegría junto con su familia. BaekHyun estaba dejando unas flores en la tumba del pequeño en lo que pocas lagrimas salían de sus ojos. ChanYeol estaba detrás de él acompañándolo ya que no tenía de otra que ir.

Dejando una foto del pequeño cuando él estaba con su familia, la última foto que tuvieron juntos antes de aquel accidente.

Era hora de irse ya que debían terminar de empacar dado a que en la noche ellos debían tomar el avión que los iba a llevar de vuelta a Corea, fue una semana en Estados Unidos la cual BaekHyun no iba a olvidar en lo absoluto. Pero algo estaba sin ser resuelto todavía, y era poder ganarse de nuevo a ese gigante acosador. Por en parte estaba sintiendo esas ganas de ser molestado por ChanYeol ya que eso lo encontraba agradable ahora y no molesto como lo consideraba en un principio.

El camino hacia el Hotel era bastante silencioso, estaban en el taxi sin nada que decir. ChanYeol tenía su vista al frente en lo que BaekHyun estaba viendo por la ventana observando como pasaban por todos esos edificios.

- ¿Te encuentras bien?- fue lo que dijo ChanYeol rompiendo ese silencio que le estaba incomodando mucho.

- Si- dijo BaekHyun algo cortante- bueno, iba a pasar de todas maneras. Ahora él está descansando en paz y no sufriendo más - dejó de ver hacia la ventana por unos momentos para ver a ChanYeol y conversas cara a cara- ¿sabes ChanYeol? él no merecía esto.

- ¿A qué te refieres?- preguntó ChanYeol confundido.

- A que Seung Joon no merecía estar enfermo de ésta manera, era tan solo un niño que quería ser feliz junto a sus padres- formó con sus manos dos puños mostrando un poco de enojo- a veces me pregunto por qué la vida es injusta con ciertas personas y no las deja ser felices como ellos quieren.

Luego de eso se formó otro silencio en el cual ChanYeol se puso a pensar, es muy cierto de lo que BaekHyun acaba de decir hace unos momentos. Por veces la vida nos arrebata cosas muy preciadas y para ChanYeol lo que sentía que puede no ser para él, era que BaekHyun no logre conquistarlo y no poder tener algo con él más bajo. Estaba dispuesto a cambiar esa actitud tonta solo para hacer feliz a BaekHyun.

- Pues tienes razón Baek- dijo ChanYeol- la vida es injusta con ciertas personas, y está siendo un poco injusta conmigo también- luego de pronunciar eso BaekHyun quedó absolutamente confundido ya que no sabía muy bien en especifico que era lo que quería decir.

- ¿Te refieres a...?

- A que quiero que una persona me de una oportunidad en algo y éste me dijo algo doloroso- ahora todo tenía sentido para BaekHyun en lo que ChanYeol se estaba refiriendo- ahora solo espero que esa persona se gane el cariño nuevamente.

Luego de eso BaekHyun no dijo una palabra más en lo absoluto y se quedó callado el resto del viaje. Si fue algo duro de su parte el decir eso, pero no tenía culpa dado a que estaba siendo honesto. Pero sentía culpa y a la vez algo estaba pidiendo que esos tratos de ChanYeol volvieran hacia él.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora