Capítulo 18 - ¿Atacante?

4.3K 348 47
                                    

Ya sólo faltaba poco para el día de la fiesta de Kris. Él estaba muy emocionado por su fiesta ya que tenía algo muy planeado, siempre le gustaba pensar en grande y hacer qje sus fiestas fuesen las mejores y que las personas siempre hablaran de ellas. La última que había hecho fue hace dos años, hubo mucho alcohol y música que se podía escuchar desde lejos. Fue la mejor noche que había planeado, pero esta tenía planeado hacerla un poco seria. Pero claro que siempre tiene algo bajo la manga para hacerla ser recordada.

BaekHyun estaba en la recepción revisando unos exámenes de su más reciente paciente, quién tenía un tumor en su cerebro. Debía ser removido lo más antes posible ya que sino actuaban rápido, la persona estaba en riesgo de morir.

De pronto se escucha que la puerta se habre de golpe lo cual causa que todos volteén a ver quien era que había habierto las puertas de ese modo. Miraron que una mujer en la camilla estaba inconsiente con un tubo de oxigeno en su boca, un sujeto estaba detrás de ella y lucía demasiado desesperado ya que hasta lágrimas salían de su cara por lo que estaba pasando.

— Doctor! Sálvela por favor!! — pedía el hombre con mucha desesperación ya que no paraba de pasar su mano por la frente.

— Señor! Calmese! — dijo BaekHyun en primer lugar — ¿Quién es usted de esta paciente? — se estaba refiriendo a la mujer que estaba en la camilla.

— Es..Es mi esposa, por favor! Sálvela!!! — su voz cada vez se escuchaba más nerviosa y desesperada. Algo no podía estar bien en esta situación.

— ¿Qué ha pasado? ¿Qué fue lo que la llevó a esto? — preguntó BaekHyun al sujeto para sacar un poco más de información.

— Estabamos comiendo un almuerzo cuando ella se llevó algo a la boca y cayó!!

— Puede esperar a su esposa en la sala de espera señor, nos haremos cargo y en cuanto pueda podrá estar con ella — estaba pidiendo BaekHyun de manera amable al señor, quien no paraba con sus nervios.

— No! Yo me quedo con ella! No la dejaré — dijo el sujeto con voz firme y negando a lo que BaekHyun le estaba pidiendo.

— Señor! Esta es un area en donde sólo doctores y enfermeros pueden estar, por favor le pido que se retire!

El misterioso sujeto no tuvo de otra que obedecer y salir del lugar en donde se encontraba. BaekHyun estaba observando que en el cuello de la mujer estaba algo rojo, pero había algo que lo estaba haciendo dudar y sospechar ciertas cosas. Pero no podía deducir nada con seguridad sin antes de tener muy bien toda la historia de la mujer quien estaba inconsciente.

ChanYeol estaba con su padre en la habitación que le habían asignado desde que había entrado al Hospital, estaba mucho más que recuperado y solo esperaba que le dieran de alta y que estuviese autorizada por Kris ya que él, era el médico acargo del padre de ChanYeol.

— Papá! Si vuelves a sentirte mal, sólo ven aquí o me llamas ¿de acuerdo? — ordenó el chico alto y luego soltó una risa, lo cual provocó que su padre ríera con él.

— Te lo prometo hijo! — aseguró su padre.

La puerta de su cuarto se abre y Kris entra con un papel en su mano, el cuál era que al padre de ChanYeol le estaban dando de alta para ya irse a su casa a descansar de muchas agujas u otras cosas que perforaran su cuerpo.

A ChanYeol no le agradaba mucho, el que Kris estuviese frente a él. Ya que era probable que éste le preguntara si había pensado en lo de la fiesta ya que era probable que esa pregunta se hiciera.

**

ChanYeol estaba subiendo a su padre a un taxi para que pudiese ir a su casa, éste no lo pudo llevar ya que no tenía autorizado salir del Hospital en ese momento.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora