Capítulo 46 - Una Visita

1.3K 107 15
                                    

Cuando ChanYeol estaba a punto de salir le llegó un mensaje con una foto de su novio mientras estaba atado de pies a cabeza y su boca cubierta con una manta junto con una arma que apuntaba hacia su cabeza. Después de tantas horas de preguntarse dónde estaría el pobre chico finalmente lo habían descubierto atraves de esa imagen, el alto estaba cabreado por que un desconocido tenía a secuestrado a su novio sin conocer aún el motivo.

No estalló en ira por que no se encontraba solo en la habitación, sus suegros, padres y hermana le exigían saber el por qué se encontraba en estado de shock mientras observaba fijamente el teléfono con sus ojos, él solo pudo enseñar la fotografía recibida dado que todavía se encontraba sin habla alguna.

La madre de BaekHyun se horrorizó al ver a su hijo en ese estado, su esposo trataba de calmarla pero si bien siendo honestos le iba a ser imposible.

ㅡ ¿Quién le haría eso a mi hijo? Él no se mete con nadie malo para merecer esto! ㅡ dijo la señora Byun hablando mientras solicitaba agua con su mano derecha, su esposo captó la seña levantándose para darle el agua, cuyo líquido bebió rápido.

ㅡ No lo sé señora Byun ㅡ ChanYeol finalmente abrió su boca ㅡ pero lo vamos a encontrar y hacer que esos ㅡ se quedó mudo para no soltar palabrotas frente a sus invitados ㅡ a esos delincuentes.

ㅡ Oh hijo vamos, sé que iba a decir una grosería ㅡ su propia madre no se quedó callada, delató a su hijo tan repente que ChanYeol solo la observó por un momento y sonreír como si todo se encontrata bien.

ㅡ ¡Mamá! Recuerda que hay más personas presentes ㅡ comentó YooRa, nadie más aparte de su hermana sabía como ChanYeol se sintió en ese momento. Su madre por veces soltaba comentarios realmente inoportunos.

ㅡ En fin! Padres, señores Byun ㅡ intervino el mayor antes que todo se saliera de control ㅡ YooRa, ya es tarde y será mejor que todos vayan a sus casas. Lamento mucho que esta velada no fue como lo esperábamos, pero debo ir a un lugar en este momento antes de irme a la cama.

ㅡ Yo me quedo! ㅡ YooRa habló rápidamente y su hermano lo estaba fulminando con la mirada ㅡ o no me mires con esos ojos ChanYeol, soy tu hermana mayor y no me debes discutir esto.

El mayor iba a decir algo pero prefirió quedarse callado, sabía perfectamente que no era momento para discutir con ella en rehusarse a dejarla pasar la noche. ChanYeol se acercó a sus suegros para indicarles que prometía comunicarles cualquier noticia sobre BaekHyun cuando las llegase a saber, ellos asintieron para despedirse y marcharse a su hogar. Sus padres hicieron lo mismo yendo a casa preocupados y más por no saber los planes que su hijo menor tenía en la cabeza.

Una vez todos se fueron quedando con su hermana le pidió que esperaba en la sala o fuera la habitación de visitas, mientras iba a su propio cuarto donde abrió el armario, inició a desvestirse la roba formal que llevaba puesta y sacó ropa semiformal lo que acostumbraba a llevar en sus tiempos de joven adolescente. Vistiendo unos vaqueros oscuros, una camisa roja ajustada junto con su chaqueta de cuero favorita de color negro y zapatillas converse combinando con todo su atuendo. Una vez se arregló el cabello cerró la puerta del cuarto para comenzar a bajar a la sala donde vio a su hermana sentada vestida casi igual como él, solo que ella en vez de usar convers llevaba sus botas de cuero negro favoritas y una camisa de color amarillo bastante claro. YooRa siempre sabía vestir bien superando a su hermano aunque él no lo admitiera.

ㅡ ¿¡Qué carajos?! ¿Ya tenías ropa lista para quedarte a dormir? ㅡ ChanYeol exclamó sorprendido, solamente que no del todo. Ya se esperaba algo de ella cuando pidió quedarse tan repentinamente.

ㅡ ¿Qué? Esto no fue algo planeado y además de todas formas me iba a quedar, te pediría posada al terminar de comer pero debo decir que esto fue mejor ㅡ dijo ajustando su chaqueta ㅡ ahora mueve tu culo, debos ir a ver a nuestro amigo favorito.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora