Capítulo 16 - Invitación

4.2K 351 26
                                    

— No ahora ChanYeol ya te lo dije!!— BaekHyun estaba comenzando a sonar un poco molesto dado a que su novio quería tener intimidad con él, pero el bajo pensaba que no era el momento para hacerlo.

— Ahh BaekHyun, ¿cuándo me dejarás hacerte mío?— sonaba ChanYeol un poco angustiado— ya llevamos cierto tiempo, déjame darte la prueba de amor.

BaekHyun no pudo responder ya que ChanYeol había hecho el primer movimiento y comenzó a besar al menor, éste estaba correspondiendo ya que el beso venía con lengua y era un poco imposible resistirse. ChanYeol continuaba ese beso hasta el punto que comenzó a tocar desde la cintura de BaekHyun hasta llegar a su trasero, apretándolo con muchas ganas, provocando que el menor soltara un gemido lo cual hizo que el mayor se emocionara un poco.

Colocando a BaekHyun en su escritorio para poder acabar con lo que estaba comenzando de una buena vez. Estaba por retirar el cinturón de su chico cuando de pronto unos golpes se escucharon al otro lado de la puerta.

ChanYeol se molestó dado a que no pudo seguir con la siguiente fase y tuvo que culminar el beso y el movimiento de sus manos para poder atender a la persona que estaba al otro lado de la puerta.

— Entre!! — fue lo que ChanYeol dijo con voz un poco molesta ya que había sido interrumpido en un mal momento.

— Chicos!! — fue lo que Kai dijo al entrar con una sonrisa en el rostro— ¿a qué no adivinan? — el chico solo obtuvo como respuesta las miradas de ChanYeol y BaekHyun ya que no sabían en lo absoluto a que se debía esa emoción — pronto voy a ser padre!!! no de uno!! sino de dos hermosas criaturas!!!

ChanYeol estaba boca abierto ya que no se imaginaba que su amigo hubiese embarazado a su novio de ojos grandes, pero estaba contento y debía fingir un poco de felicidad al menos ya que no estaba de humor por el momento.

— Felicidades!! — fue lo que dijo BaekHyun primero— no puedo creer que estas noticias sean verdad.

— Pues créelo!! Estoy tan emocionado que tengo en mente pedirle matrimonio a Kyung Soo más adelante— Kai puede notar algo en los rostros de los chicos, estaba deduciendo con mucha seguridad lo que estaba pasando mucho antes de que él entrara—ahh bueno, los veo en la hora del almuerzo — dijo cerrando la puerta y retirándose de la oficina de su amigo alto.

ChanYeol quería continuar con lo suyo, pero su novio lo detiene y le dice que quedan para otro día ya que tenía que atender a sus pacientes y más a los que estaban en una camilla.

SeHun estaba con Kyung Soo en su oficina, indicándole lo que debía comer y lo que no, ya que apenas de había enterado lo de su embarazo y era más que obvio que tuviese cuidado con lo que comería o bebería.

— Tienes más que prohibido las bebidas de alcohol Kyung Soo!! Puedes presentar problemas durante y a la hora del parto de tus hijos.

— Ya lo sé SeHun!! Sé que me debo cuidar muy bien y eso voy hacer— dijo Kyung Soo revolviendo sus ojos— lo que me preocupa es cuando ya empiece a tener barriga o cuando me vengan las contracciones.

— Para eso yo estoy aquí!! Tienes algún problema tienes que venir de inmediato!! ¿vale?— el menor solo asiente y continúa con la charla que le está dando SeHun acerca de sus alimentos y etcétera.

La puerta suena un par de veces y SeHun pide que pase y él continúa con Kyung Soo sobre otras cosas. La voz de quien se escucha entrar a la habitación era nada más y menos que Kris. Quién estaba con unas cosas en su mano, eran unos sobres los cuales pone en el escritorio de SeHun. El chico lo mira a los ojos un poco confundido ya que se la hacía extraño esa visita.

— ¿Y estos sobres? — fue lo que SeHun pregunta dejando de hacer lo que estaba haciendo con el ojos grandes.

— Son invitaciones para ustedes, pueden venir con sus parejas claro está. Son por mi fiesta de cumpleaños que será en seis días— dijo Kris con una sonrisa en el rostro.

— Oh, bueno gracias — fue lo que dijo Kyung Soo, y metiéndose una galleta a la boca ya que tenía hambre en ese momento.

— ¿Saben en dónde puede estar BaekHyun o ChanYeol?— preguntó Kris al ver que Kyung Soo se tocaba la barriga.

— Puede que esté por sala de emergencias— fue lo que dijo SeHun.

— Gracias!!— Kris hace una sonrisa con sus labios y camina hacia la puerta y da una última mirada hacia los chicos para felicitar a Kyung Soo.

SeHun y Kyung Soo no les toma mucha importancia y continúan con lo suyo. 

Kris estaba caminando por los pasillos de Hospital tratando de encontrar ya sea a ChanYeol o BaekHyun. Cualquiera con quien se tope primero. No puede evitar en pensar en el más bajo, quien es BaekHyun, le gustó de inmediato cuando lo vio ya que su cara era hermosa y no lo culpaba por enamorar a alguien a primera vista.

¿Podría lograr que se enamorara de él? Eso era un misión que estaría por hacer y hacerla cumplir ya que él tenía una norma y era de conseguir todo lo que quisiera. Así fue con Tao, lo había conocido en la universidad, cuando ambos estaban apunto de graduarse y trabajar por lo que habían estudiado.

Salieron un par de veces y a las tres semanas de conocerse se habían hecho novios, era muy unidos y se amaban mucho. No se podía negar que de vez en cuando ellos tenían ciertas peleas, pero lo superaban y trataban de seguir adelante con su relación. Llegaron a un punto en donde intimidaron más de una vez y Tao a las semanas resultaba que esperaba una niña en su interior.

Por en parte le había sorprendido a Kris esa noticia, pero por otra estaba feliz ya que iba a ser padre y estaría junto con la persona que él amaba. Con el tiempo de la planificación de su boda ellos se casaron y estaban viviendo felizmente su matrimonio sin ningún problema. Mei Ling había nacido y fue cuando sus problemas comenzaron. 

Kris siempre llegaba tarde a casa o era Tao quien lo hacía, ambos siempre discutían por mayoría de veces en desconfianza. Hasta un punto en donde ellos acordaron en divorciarse y luchar por la custodia de su hija.

Eso era algo que Kris prefería dejar en el pasado y seguir adelante ya que era mejor conseguir a otra persona que enmendar los problemas con tu anterior pareja. De pronto alguien topa con él y resultaba ser ChanYeol, era una de las personas que estaba buscando.

— A la persona que buscaba!!— dijo Kris con una sonrisa.

— ¿Qué quieres? — ChanYeol dijo sin ánimos.

— Oye, tranquilo. No quiero problemas— dijo sacando el sobre de su gabacha y entregándosela a ChanYeol.

— ¿Y esto es? — encarnó una ceja ChanYeol— ¿A qué se debe?

— Sólo es una invitación para mi fiesta de cumpleaños que será dentro de poco, trae a quien tu quieras, espero tu presencia — sin nada más que decir Kris se retira dejando a ChanYeol con el sobre.

Algo Kris tenía planeado, eso era muy seguro. En su fiesta llevaría acabo lo que tenía en su mente, algo más seguro es que puede que no sea bueno.

_____________________________

Lo siento por reportarme tarde chicos, pero aquí les traigo otro capítulo.

Algo es seguro que puede pasar algo, pero lo sabrán más adelante.

10 votos y 10 comentarios de diferentes usuarios para seguir, los quiero mis lectores.

XO XO

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora