Capítulo 32 - ChanYeol 1 HongBin 1

3.3K 191 8
                                    

Esa tarde ChanYeol estaba como todo día normal en el Hospital trabajando duro en área de emergencias, ese sería su puesto por los momentos y solo debía obedecer órdenes que había recibido, sin embargo siempre tiene en la mente lo que escuchó la vez pasada de los labios de HongBin. Querer adueñarse de un gran lugar para vender cosas que son ilegales y que de paso dañan tu cuerpo, era algo absolutamente ilógico, al menos para ChanYeol lo era ya que el Hospital pasaría a ser un lugar salva vidas a  uno de arruina salud.

Estaba caminando por los pasillos en su hora de descanso para ir hacia la cafetería en donde podría comer su almuerzo y pasar un rato con sus amigos quienes lo estaban esperando en la mesa para tomar comer juntos la comida.

 — Kaise!! Por favor para!  — KyungSoo le pedía a su novio que no fuese tan exagerado en la alimentación, el pobre no podía ni comerse un postre ya que su novio no le dejaba.

— Kyungie!! Solo intento cuidarte, no quiero que le des cosas chatarras a nuestros hijos, recuerda que llevas dos y no solo uno!!— Kai no paraba de recordar que su novio esperaba gemelos suyos, le emocionaba tanto ya que siempre quería tener una familia junto con la persona que más quisiera como todo hombre en el mundo que busca ese mismo deseo. Sin embargo Kai ya tenía todo listo en su casa.

KyungSoo se mudó a casa de su novio ya que al saber que serían padres al día siguiente de la noticia realizó tal hecho. La habitación de sus hijos ya estaba lista con dos cunas, pañales, biberones, y todo lo que un bebé necesita para sus primeros meses de vida. KyungSoo se molestó la primera vez que quería ver como había sido decorado la habitación ya que tenía la curiosidad de saber si estaba bien hecha o él debía intervenir en los arreglos, sin embargo Kai le había dicho que las cunas tenían los colores de el sexo de los bebés y según él recordaba KyungSoo no quería saber nada de ello hasta el día del nacimiento. El más bajo se había enojado ya que él también deseaba ver la habitación y ahora no podía ya que el color de sábanas revelarían el sexo de sus hijos, Kai como manera de remover ese enojo había usado esos encantos y tactos que su novio disfrutaba tanto, KyungSoo se odiaba a si mismo por derretirse ante esos movimientos que recibía de su novio, pero al menos vio el lado de que era mejor que se sorprendiera cuando sea el momento.

— Oye ChanYeol, ¿cómo van las cosas con tu novio? ¿BaekHyun y tu ya hicieron más bebés? — SeHun le había preguntado acompañado de esa cara un tanto perversa, LuHan sin embargo le dio un gran golpe ya que el mayor no sabía nada al respecto y por poco arruinaba todo. Todos esperaban respuesta de ChanYeol quien estaba un poco confundido del por qué SeHun fue golpeado y de a qué se vino esa pregunta.

— Estás loco SeHun, pero ya hablas de eso— hizo una pausa— espero que un día pueda tener un bebé con BaekHyun, me gustaría que se pareciera a él— sonrió ya que la imagen de su novio se mostró en su mente, alguien tan lindo y que tiene una linda sonrisa— y así tendré con él un mini BaekHyun.

— ¿Oye y si sale un mini ChanYeol? — preguntó SeHun con curiosidad— pobre de BaekHyun, tan solo imagino el día del parto cuando tenga que sacarlo— SeHun se lo imaginaba y recibió un golpe por ChanYeol y este solo se dio a reírse ya que era inevitable para él no decirlo.

— Me pregunto como BaekHyun te ha aguantado todo este tiempo SeHun — dice ChanYeol dando los últimos bocados de su comida— eres un caso de veras.

— Hey, solo te molesto y además estaba aburrido, y qué mejor forma de reír que molestar a tu amigo— ChanYeol con eso comenzó a reírse y se levantó ya que había terminado su comida y el trabajo lo estaba llamando para que continuara con sus deberes.

En lo que iba caminando de manera lenta por los pasillos del lugar, solo recordó en los momentos que BaekHyun fue su guía en el primer día. Se enamoró de él a primera vista que estaba determinado a que él fuese de él y de nadie más. Esos momentos que le tocaba el trasero eran únicos ya que solo dejaba marcas para marcar territorio, ahora ese territorio era absolutamente de él y nadie debía tocarle o si no se las verían con él.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora