Capítulo 20 - Fiesta en la casa de Kris [ Parte 2 ]

4.4K 325 75
                                    

ChanYeol estaba junto con su novio en la misa habitación besándolo apasionadamente, por fortuna nadie los iba a interrumpir esa vez ya que el seguro de la puerta estaba puesto más un rótulo de "No Molestar"

ChanYeol estaba sin saco y la camisa desabotonada a la mitad. BaekHyun continúaba desabrochando lo que faltaba mientras no rompía el contacto de sus labios, juntos a los de su chico alto.

El mayor se quitó la camisa de un tirón una vez los botones fueron desabrochados, ambos en definitiva estaban sientiendo el climax en la habitación. BaekHyun se estaba excitando por la manera en que su novio estaba tocando su cuerpo.

— Serás mío bebé! — le susurró ChanYeol en el oído de BaekHyun — me prendes como no tienes idea Baek.

— Tu también Channie — logró decir BaekHyun entre gemidos.

BaekHyun estaba quitando su camisa y saco en lo que ChanYeol estaba quitándose el pantalón. La voz del menor hizo que se detuviera ya que él quería remover los pantalones de su chico. ChanYeol hizo una sonrisa de satisfacción ya que la idea no era mala después de todo. Que tu chico retire tus pantalones es mucho más excitante.

Ambos estaban sólamente con sus pantalones, pero no por mucho. Ya que ChanYeol le dio vuelta a su chico y colocó el trasero de BaekHyun su sexo. El mayor sintió algo que era mucho mejor sentirlo una vez dentro de su novio.

Puso a BaekHyun en la cama, comenzó a darle varios besos en su espalda, iba bajando lentamente sin dejar de besar la espalda del menor. Esbozaba sonrisas ya que finalmente estaba colocando sus manos en el cuerpo de BaekHyun, recordaba la primera vez que lo había visto, sus ganas habían aumentado en ese entonces. Ahora que estaba haciendo lo que por días había estado deseando, ya no había marcha atrás. Y eso era lo indicado, no más interrupciones, esa era su noche.

ChanYeol había retirado los pantalones de su chico incluyendo la ropa interior, se emocionó tanto al ver el culo de BaekHyun, con la palma de su mano comenzó a sobarle un poco y luego de eso le dio una palmada. No podía resistir hacer eso.

— Channie! Me gusta que me sobes, no que me golpeés — dijo BaekHyun luego de sentir esa nalgada.

— Así es mucho más excitante amor, ahora deja que haga mi trabajo.

ChanYeol abrió las nalgas de su novio dejando al descubierto la hermosa entrada del chico. No aguantó por más y pasó su lengua por el ano de su chico, luego continüó lambiendo constantes veces ese culo tan hermoso. BaekHyun estaba gimiendo ya que estaba sintiendo agradable esa sensación de la lengua de su alto gigante en su entrada.

ChanYeol continüaba lambiendo la entrada de BaekHyun, de pronto pasó su dedo indice por el hoyo he introduciendo un poco para poder abrir la entrada de su chico.

Lubricó su dedo con su saliva y volvió pasar el dedo por la entrada de su chico, pero esta vez introduciéndolo a llegar a fondo, el menor estaba gimiendo mucho, lo cual se puede decir que estaba disfrutando mucho el momento que estaba pasando con su chico, ¿era el momento ideal? Sea o no ya no había vuelta atrás.

ChanYeol introdujo dos dedos más, haciendo que el hoyo se abriera más, volvió a lamer un poco y eso estaba provocando que su erección creciera un poco, el mayor estaba excitado y necesitado de unas cuantas lambidas para poder disfrutar él igual.

BaekHyun pasó su mano por el bulto de su novio, estaba tan notable que BaekHyun no se imaginaba qué tan grande sería el pene de su chico.

Comenzando a quitar el cinturón del pantalón de ChanYeol, y bajando los pantalones hacia abajo, el bulto era enorme ante la vista de BaekHyun. El menor comenzó a colocar el bóxer en sus dientes, bajándolo de manera lenta poco a poco hacia abajo para que fuese de manera mucho más seductora. Una vez el bóxer ya no estaba, el pene de ChanYeol era tan grande que BaekHyun hizo una sonrisa picara en el momento. Tomó el pene de su chico y lamió la cabeza del pene, haciendo que ChanYeol soltara un gemido suave y disfrutando del momento.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora