Capítulo 37 - Noche de Pensamientos

1.8K 140 5
                                    

ChanYeol estaba sentado en su escritorio pensando en lo que había pasado esa tarde, discutiendo con su novio por una simple petición que le estaba solicitando y el chico se estaba negando y siendo un niño inmaduro según sus pensamientos. Estaba mirando seriamente su computadora en lo que observaba cosas de bebés, su chico a pesar de todo estaba esperando un hijo o hija suyo y el pensar aquello lo relajaba. No solo tendría a una persona sino a dos a quienes les daría su amor más que nada, pero al mismo tiempo se ponía a pensar si consideraba correcto el estarle aconsejando o más bien dando a una orden a su chico el hecho que no saliera con JaeHyun.

Se levantó para distraerse un poco y revisar las papeletas de los pacientes que habían ingresado al Hospital hace unos momentos, no eran casos tan severos, unos cuantos eran de cerrar heridas de unos adolescentes que se lastimaron al caer por una construcción, ChanYeol los atendió y selló sus cicatrices y darles las recomendaciones sobre qué aplicarse hasta cuando deben volver para remover los puntos.

Ya casi era de irse a casa, solo una hora y media restante y estaría en casa para recostarse en su cama y ver a su novio durmiendo profundamente dormido. Todavía seguía un poco molesto por la discusión, pero al ver lo tan lindo que se miraba mientras dormía estaba seguro que el enojo se esfumaría en un instante.

Estaba caminando hacia al área de descansos para un sorbo de té caliente de manzanilla, lo cual iba hacer que su sueño acelerara pero tenía ganas de uno. En lo que estaba sirviéndose sintió una mano a su derecha, sintió un susto que provocó tirar el líquido en el suelo.

— Tenías que ser tu — dijo ChanYeol al ver a Kai a su lado, estaba por darle un golpe por asustarlo en lo que el otro solo estaba riendo a carcajadas por la expresión de su amigo.

— Te asustaste con tanta facilidad ChanYeolie.

— ¿Qué haces aquí? ¿Tu turno no terminó como hace 3 horas? — preguntó en lo que estaba limpiando el té derramado.

— No, estoy cubriendo las horas que debo por salir temprano el día de ayer, pero dime —hizo una pausa — ¿Todo va bien con BaekHyun? ¿Ya saben el sexo del bebé?

— Todo está regular, y no, tenemos que esperar un poco más para saberlo.

— ¿Regular? — Kai encarnó una ceja — ¿Pelearon?

— Algo así, ya sabes sobre la situación de JaeHyun.

Kai entendió sus palabras, rió un poco ya que estaba notando que su amigo no cambiaba en absolutamente, se le notaban sus celos por todas partes.

Esto le hizo recordar cuando tuvo a su pareja de hace unos años antes que los transfirieran en donde están ahora. Le había dado una paliza al chico quien le coqueteaba a su ex novio, estaba cegado de la ira y los celos que casi deforma la cara de aquel hombre. Si Kai no lo hubiese detenido junto con otros doctores seguramente estaría en un programa de control de la ira por agresión física.

Con esos pocos años eso ya lo había controlado un poco aunque no lo pareciera en unas situaciones, pero lo había logrado.

— ¿Sigues con la decisión de decirle que no asista? ¿Los celos una vez más te están cegando amigo? — Kai le indicó que se sentara en la mesa y lo hablaran de modo relajante y civilizado.

ChanYeol comenzó con la historia cuando JaeHyun llegó al Hospital, supo que su novio fue el encargado de darle un tour por todo el Hospital para que se familiariza con su nuevo lugar de trabajo y saber donde ir sin siquiera perderse. Le contó a su amigo que tuvo mala espina desde que lo invitó por primera vez dado a que algo que BaekHyun no sabe, es que él estaba parado detrás de su novio de un lado donde ni siquiera JaeHyun pudiese verlo, viendo esa expresión de casanova en su rostro. Su mirada decía todo que se enamoró de su novio y quería conquistarlo, BaekHyun cuando volteó por unos segundos, JaeHyun estaba mordiendo sus labios lo cual era señal de querer hacer algo más, no pudo soportar aquel acto y entró antes de que hiciera un movimiento brusco. 

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora