Capitulo 3 - Un Movimiento

7.9K 638 61
                                    

Una Hora Antes

La mamá de BaekHyun se encontraba en su casa muy tranquila y relajada, estaba preparándole de comer a su esposo ya que este se estaba muriendo del hambre.

— Amor! ¿Te falta mucho? Mis tripas rugen— su esposo le hablaba con tanta tranquilidad que no quería ser uno de esos maridos que les exigían a sus mujeres la comida de una buena vez.

— Claro que no, ya está. Pon los platos en la mesa, ahora te sirvo — apagando la estufa y retirando su delantal el cuál había ensuciado mucho.

Había sacado un cucharón el cuál iba a utilizar para servir la comida, observó que su esposo ya estaba en la mesa sentado ansioso por finalmente comer lo que su esposa había preparado. Él señor Byun siempre comía lo que su mujer le colocaba en su plato, nada era mejor que la comida de su esposa.

La señora Byun comenzó a servir lo que era pollo picante junto con arroz y ensalada. Su esposo estaba frotando sus manos dado a dos simples razones. La primera era por que estaba listo para comer y segunda por que su estomago no paraba de rugir de hambre.

Cenando de manera tranquila y relajada y la señora Byun recibiendo los buenos comentarios de su esposo por tan buena comida que había preparado. 

Ella lavando los platos y su esposo secándolos, hacían un buen trabajo en equipo. Eso les traía recuerdos cuando sus hijos ayudaban igual con los deberes de la casa, su hijo mayor BaekBom ya estaba casado y viviendo en el extranjero y su hijo menor BaekHyun, trabajando duro en el hospital para poder mantenerse él solo. Fue duro para los padres de BaekHyun una vez que él se mudó de su hogar, había tomado una decisión madura el cual era ya mantenerse por su cuenta dado a que no toda su vida iba a estar dependiendo de sus padres.

Sus padres siempre se preguntaban cuándo iba a ser el día en que su hijo menor se casara, y la respuesta que siempre obtenían era de que no había aparecido la persona indicada. Era mejor no seguir insistiendo con la misma pregunta y esperar al día en su mismo hijo se los diga.

Estando alistándose para poder ir a dormir un gran ruido al la par de su casa se había escuchado. El ruido fue tan fuerte que el pecho de la señora Byun comenzaba a doler mucho, colocando su mano en ese lugar estaba que se quedaba sin habla.

— Cariño!!! ¿Qué sucede? — su esposo estaba muy alertado y asustado a la vez, tanto que ya estaba comenzando a suponer lo peor.

— Am...am...ambu— era lo único que la señora Byun podía pronunciar con sus palabras ya que el dolor no la dejaba hablar y poco a poco sus ojos comenzaban a cerrarse.

— Entendido!!— su esposo se percató de esa palabra incompleta y corrió hacia el teléfono comenzado a marcar con rapidez el número de emergencia— UNA AMBULANCIA PRONTO!!


— o— 


Tiempo actual

BaekHyun luego de correr por la sala de emergencias para poder ir y socorrer a su madre  a toda prisa, al ver que no reaccionaba con el RCP que le estaba aplicando, pidió de manera inmediata el cardiodesfibrilador, una máquina especial para poder reanimar el corazón una vez que este no responda.

— 100 VOLTEOS!! DESPEJEN!!— aplicó la primera descarga y su madre seguía sin responder al choque eléctrico — 150 VOLTEOS AHORA!! 

Sus ordenes fueron obedecidas de rápidamente, colocando el aparato de nuevo en el pecho de su madre y ella seguía sin responder a los choques.

— 200 VOLTEOS!! DESPEJEN!! — aplicando esta vez el nivel alto de carga que afortunadamente su corazón comenzaba a latir nuevamente.

BaekHyun había hecho una cara de alivio ya que pudo salvar a su madre de su posible muerte. Mandándola a cuidados intensivos en donde iría en unos momentos para poder seguir tratando a su madre. Se colocó en la pared donde comenzó a descender lentamente hacia abajo mientras tenía sus ojos cerrados. 

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora