Capítulo 14 - Promesa

4.9K 401 58
                                    

ChanYeol le había dejado muy en claro a Kris el que tuviese cuidado con su padre ya que si algo le llegaba a pasar, este no se lo perdonaría para nada en la vida. Kris por veces estaba mostrando su cara malévola para fastidiar un poco a ChanYeol ya que encontraba divertido ver que el chico se molestara de vez en cuando.

— ChanYeol!! Debes calmarte— era la voz de BaekHyun que le estaba hablando en la cafetería — él solo te mira como un entretenimiento, no le hagas caso.

— Joder!! Es que ese tipo sabe bien como encabronarme!! si vuelvo a ver que hace eso, juro que lo golpeo hasta que eche sangre por su boca!! — ChanYeol exclamaba bastante furioso, trataba de no gritarlo a los cuatro vientos ya que lo menos que quería era captar la atención de todos los presentes.

— Chan!!! — BaekHyun tomó el brazo de ChanYeol haciendo que éste lo viese a los ojos directamente y luego acercándolo a sus labios para darle un beso tierno, el gigante estaba calmando su furia y correspondiendo al beso de su chico ya que lo estaba relajando mucho y distrayendo un poco— ¿estás mejor ahora corazón?

— Me encantas BaekHyun, sabes como calmarme— ChanYeol le dio otro beso, pero corto ya que éste debía decirle algo— amor, sal conmigo esta noche ¿vale? quiero tenerte un tiempo a solas, solo tu y yo.

— ¿A dónde iremos?— preguntó BaekHyun demasiado curioso, estaba un poco ansioso ya que desde la noche en el cine el trabajo los estaba matando, pero a eso se dedicaban ellos y por en parte no se arrepentían.

 — Ya lo verás cariño, solo ponte bonito para mí ¿de acuerdo? — con eso ChanYeol se retira y camina hacia su despacho dejando a BaekHyun confundido y bastante curioso por el lugar al que irían.

Kai estaba en su despacho junto con Kyung Soo besándose y teniendo un lucha de lenguas, siempre cuando Kai estaba en su punto que no podía aguantar más. Se bajaba los pantalones junto con los de su chico y lo penetraba con tantas ganas que Kyung Soo sentía un placer enorme departe de su chico, esa polla lo complacía tan bien que dejaba que este lo penetrara cuando estuviese caliente.

— Amo hacerte mío Kyung Soo — dijo Kai mirando a su chico con una sonrisa y acariciando su cabello.

— Igual me gusta...— con eso Kyung Soo no pudo terminar de decir lo que quería ya que nauseas estaba sintiendo en su estomago y no pudo evitar las ganas de ir corriendo al baño privado de su novio para vomitar lo que debía salir por la boca.

— ¿Estás bien Kyungie? — dijo Kai colocando su mano en la espalda de Kyung Soo haciendo movimientos circularas y dando pequeños golpes para que el vomito terminara de salir.

— Creo que sí, esto es muy raro— dijo Kyung Soo levantándose y luego enjuagando su boca con agua.

— Vamos bebé, ¿desde cuándo has vomitado? ¿O esta es tu primera vez? — colocó a su chico en una silla sentándose junto él.

— Esta es mi primera vez...Kaise, me siento bien. Solo vomité y eso es todo— Kyung Soo estaba tratando de que Kai no exagerara por un simple vomito, aunque era justificable el tener precaución por ello dado a que vómitos de ese modo no suceden así como así.

— Solo déjame cuidarte bebé— por como lo había dicho Kai el pequeño no podía resistirse y dejar que su chico cuidase de él, nada era más confortante que recibir atención de buenas manos, en especial si este es tu novio.

Kris estaba en su oficina revisando varios papeles de pacientes con los que debía operar con el transcurso del mes, entre esos papeles estaba algo que él no miraba desde hace mucho tiempo. Una foto cae en su escritorio y era una foto de él y su pareja en buenos tiempos. 

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora