Capítulo 44 - ChanYeol, tu novio está en problemas [ Parte 1 ]

1.9K 123 12
                                    

Después de ese del incidente los chicos estaban comiendo agusto en el restaurante que acordaron para olvidar las penas y mala experiencia que sucedió hace poco. ChanYeol prefirió mantenerlo en secreto, cosa que no fue del todo posible por que BaekHyun apenas y estaba comiendo la comida de su plato. Algo que soprendió a muchos por que alguien embarazado tendría mucho apetito, KyungSoo por ejemplo iba por la segunda ronda de sus quesadillas, de todad formas el embarazo llegó a un punto en donde ya era oficial que se retirara y se tome lo que la ley dice. Kai fue el primero en preguntar si se encontraba bien o si no tenía apetito de lo que estaban camiendo para ir a otro lugar, el chico solo negó con la cabeza y le devolvió una sonrisa fingida prefiriendo llevar un gran bocado de sándwich a su boca y masticar en lo que miraba hacia afuera.

ㅡ Mastica despacio cariño ㅡ ChanYeol le habló con un tono dulce, su novio estaba un poco en shock por ser acosado. Él en definitiva pensaba que ese bastardo de JaeHyun se merecía más por tal acto sucedido, en definitiva no iba a perdonárselo.

ㅡ BaekHyun-ah ㅡ habló KyungSoo esta vez ㅡ recuerda que debes alimentar a mi sobrino, así que come y pide doble que sabes que quieres.

BaekHyun comenzó a reírse ante ese comentario, aunque no lo pareciera se llevaba muy bien con el prometido del amigo de ChanYeol, era divertido y le causaba gracia las maldades que le hacía a Kai cuando este se portaba mal.

ㅡ Es más, ¿pasó algo? Luces bastante depresivo.

ㅡ Nada malo Kyung ㅡ suspiró.

ㅡ BaekHyun nos preocupamos por ti, dinos qué sucede ㅡ Kai lo miró a los ojos y luego a su amigo quien solo asintió una vez con la cabeza queriendo indicar que solo su novio puede decir lo que sucedió y nadie más ㅡ pero sino deseas decilo ahora no te sientas presionado ¿de acuerdo? Disfrutemos lo que quede de almuerzo antes de volver al turno.

ㅡ Gracias por su preocupación chicos, es solo que ㅡ pausó un momento, era mejor sacarlo y no ocultarlo más. De todas formas estaban en el rincón donde nadie los iba a escuchar ㅡ ¿recuerdan al doctor nuevo JaeHyun? ㅡ los dos asintieron ㅡ intentó besarme y hasta quiso golpearme para que perdiera fuerzas y lograr su objetivo, si ChanYeol no hubiese llegado, el tipo habría llegado lejos.

ㅡ Tranquilo cariño, ese cabrón recibirá más escarmiento de lo que recibió hoy.

ㅡ Channie, por ahora no ¿está bien? Lo haremos cuando estemos más tranquilos, por supuesto esto no lo voy a dejar pasar ㅡ BaekHyun lo observó con sus ojos de cachorro cosa que su novio detestaba por que siempre accedía y cumplía los deseos de su chico, en su mente batallaba diciéndose que no iba a caer a la próxima vez y la próxima nunca llegaba.

ㅡ Está bien ㅡ suspiró ㅡ mañana en la noche tendremos que estar temprano en casa, mis padres con mi hermana y tus padres llegarán a cenar.

ㅡ ¿Cómo era que no sabía eso? ㅡ preguntó BaekHyun casi ahogándose con su comida mientras que Kai y KyungSoo solo observaban el espectáculo.

ㅡ Lo siento cielo, mi madre me llamó esta mañana preguntando cuándo conocería a su yerno diciendo que ya era hora de hacerlo.

ㅡ Bueno, tu madre piensa como la mía y también quiere conocerte y saber si no serás un lamebotas que me lastimará dejándome solo ㅡ Kai comenzó a reír ante ese comentario, no era la primera vez en escucharlo, la única diferencia era que su amigo nunca llegó a embarazar a nadie salvo a BaekHyun. Esta era la primera relación que analizaba que ChanYeol definitivamente encontró a su pareja, su otra mitad.

ㅡ Lamebotas no BaekHyun, será más bien lame... ㅡ ni siquiera terminó la frase por recibir un fuerte golpe de parte de su amigo alto quien lo fulminó con la mirada haciendo que Kai hiciera lo mismo.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora