Capítulo 13 - Adevertencia

5.1K 398 37
                                    

- Amo como me besas Channie, eres todo un experto en esos labios- dijo BaekHyun mientras estaba pegado a una pared teniendo a su novio enfrente mientras éste lo tenía acorralado.

- Y yo amo besar con pasión estos labios- dijo ChanYeol pegando sus labios nuevamente con los del menor.

Desde esa vez en el cine se podía decir que andaban muy melosos pero con absoluta discreción obviamente dado a que no querían mostrar una gran escena enfrente de todos los pacientes, enfermeras y el resto de los doctores en el Hospital.

ChanYeol le gustaba mucho el estar pegado junto a su novio, ya llevaban una semana de ser pareja. Por veces sus amigos les pedían que no fuesen tan obvios, ellos consideraban que tenían un poco de envidia por lo pegados que ellos eran.

- Amor, debo volver al trabajo. Creo que ya nos besamos lo suficiente por ahora- dijo BaekHyun tratando de separar a ChanYeol de él, y es que si no lo hacía puede que haga más que solo besos.

- Está bien - dijo ChanYeol separándose aunque éste no lo deseaba en lo absoluto- debo ver a mi padre para saber como está, nos vemos en la cena ¿vale?

BaekHyun asiente y se da vuelta y de pronto siente una nalgueada en su trasero, sólo había dado un respiro y contenerse ya que bueno, no se le hacía raro que su novio le esté dando constantes nalgadas en su trasero.

SeHun estaba en su despacho tomando su descanso, últimamente no habían muchas mujeres a las cuales atender ese día dado a que todos tuvieran sus citas el día anterior. De pronto alguien toca la puerta, al escuchar una voz que le autorice que puede pasar, era su chico LuHan quien venía con él para pasar los descansos con su novio.

- ¿Cómo estás? - fue lo que LuHan dijo al acercarse y darle un beso a su novio en los labios.

- Bien, sólo que tengo un poco de estrés dado a que el día de mañana tengo mucho trabajo por hacer y en estos momentos descanso de un papeleo- dijo SeHun recostándose en su silla y colocando sus manos en la parte de atrás de su cabeza.

- Bueno yo venía con estos cafés para relajarnos un poco, pero creo que tengo un mejor idea- dijo con un tono de voz coqueto.

- ¿Qué tienes planeado?- le preguntó SeHun encarnando una ceja ¿qué tiene en mente para poder quitarle un poco el estrés?

LuHan se levanta y so coloca detrás de SeHun y comienza a darle un masaje en sus hombros, SeHun había cerrado sus ojos y dejar que su chico continuara con lo suyo dado a que se sentía muy relajante que le estuviesen apretando los hombros un poco.

LuHan se detiene y luego poco a poco comienza a besar el cuello de SeHun, el mayor tan solo mantiene sus ojos cerrados y corresponde ante las caricias del menor. Estaba soltando un gemidos en voz baja ya que estaba sintiendo muy agradable esos besos en él.

Poco a poco LuHan se coloca enfrente de SeHun y lo besa en los labios retirando su gabacha de doctor y colocándole a un lado del escritorio. Baja hacia la cintura de su chico a lo que el mayor solo tiene sus manos en el aire para poder ver lo que LuHan estaba por hacer.

LuHan muerde en el bulto de SeHun provocando que se estuviese formando una erección. SeHun estaba disfrutando y éste solo dejaba que el menor continuara haciendo su trabajo. Su cinturón estaba siendo removido y luego su pantalón estaba siendo desabrochado. SeHun estaba formando una sonrisa picara con sus labios y dejando que LuHan continuara con su deber. LuHan baja el pantalón de su chico junto con todo y calzoncillos dejando al descubierto una erección de un miembro grande.

LuHan lo toma con su mano derecha y se coloca bien entre las piernas de su chico y soba un poco el miembro, luego lo mete en su boca y comienza a succionar el pene de su novio. SeHun soltó un gemido ahogado y estaba sintiendo un placer increíble de parte del menor, tenía colocada su cabeza hacia atrás junto con sus dos manos permitiendo que LuHan continúe con su trabajo. Era una de las mejores formas de quitar el estrés ya que estaba ayudando a concentrarse en una sola cosa. LuHan continuaba chupando el miembro de SeHun constantes veces y por veces chupaba sus bolas y masturba el miembro del mayor. SeHun estaba conteniéndose a no levantar a su chico y penetrarlo ahí mismo, pero con el sexo oral que estaba recibiendo era suficiente por el momento. El meno vuelve a meter el pene erecto en su boca en lo que SeHun coloca su mano derecha y empuja suavemente la cabeza de LuHan para sentir un mejor placer, al tener éxito continúa empujando suavemente la cabeza de su chico.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora