Capítulo 15 - Gemelos

4.7K 368 55
                                    

Era la hora del almuerzo y la mayoría de los doctores y enfermeros se encontraban almorzando en la cafetería del Hospital, en especial el doctor Do Kyung Soo quién ya se había comido tres platos de arroz, dos piezas de pollo y su postre eran dos pies de manzana. Se pueden decir que los pedazos no eran para nada pequeños.

— Bebé!! Come poco, últimamente comes demasiado ¿es que no tienes llenadera? — preguntó Kai quien lo miraba muy sorprendido al ver que su novio había comido tantos platos y él apenas terminaba con el suyo.

— Lo siento Kaise, no sé por qué ahora tengo mucho apetito, he subido mucho de peso igual— dijo mientras le daba una mordida a su pie— y eso que soy un doctor y no sé que me pasa.

Kai estaba solo ido y mientras terminaba su comida estaba pensando en ciertas cosas, antes de que aquella vez vomitara en su baño. Kyung Soo se había desmayado días antes lo cual lo preocupó mucho. El vomito que tuvo en los siguientes días, y ahora come mucho y sube de peso ¿será por tanta comida que se mete en su estomago?. Kai estaba sonriendo por que puede que fuese lo que él estaba sospechando, dado a que era mucho más que obvio. Todos esos síntomas solo podían significar una cosa.

Al esbozar una sonrisa el mayor toma a su chico del brazo con mucha delicadeza ya que bueno, tenía que tratarlo con mucha más dulzura. Kyung Soo estaba tan confundido que no le dio un tiempo para preguntarle a su chico hacia donde estaban yendo ya que solo podía notar la sonrisa que Kai tenía en los momentos.

Llegando a su destino Kai toca la puerta de SeHun dado a que la vez pasado que había entrando no le agradó en lo absoluto lo que había visto.

— Pase!! — fue lo que se escuchó al otro lado de la puerta.

— SeHun!! — fue lo primero que Kai dijo al entrar al despacho de SeHun, por fortuna no había una escena— necesito que hagas una prueba de embarazo a Kyung Soo!!

SeHun lo estaba viendo muy confundido en ese momento ya que se le hacía muy raro ese tipo de petición viniendo de él. En lo que Kyung Soo solo estaba mudo sin nada que decir.

— ¿Hablas enserio? ¿Ahora? ¿Qué te hace pensar eso? — preguntó SeHun al ver de reojo a Kyung Soo.

— Es más que obvio!! presenta todos los síntomas y no puede ser otra cosa más que eso!! Vamos SeHun, tengo una cara de felicidad por que quiero tener razón en mis sospechas— SeHun solo soltó un suspiro he iba a cumplir la petición de Kai ya que bueno, era inevitable no poder notar la emoción que tenía en su rostro.

Kyung Soo ahora estaba siendo llevado al baño en donde SeHun le había dado un recipiente en donde tenía que depositar su orina para mandarlo al laboratorio y poder ser examinado para luego comprobar si las sospechas eran ciertas, las cuales se pueden decir que resultarán más que positivas.

— De acuerdo!! Aquí tienen— es lo que Kyung Soo había dicho entregando el vaso con orina— aunque no sé para que rayos la quieren!!

— Lo sabrás luego cariño— fue lo que dijo Kai dándole un beso en la mejilla.

— Bueno, tardarán maso menos en tres horas en estar los resultados. Te aviso cuando estén listos— Kai solo asiente y se retira con una sonrisa en su rostro y dejando a su chico confundido y volviendo al trabajo.

Kris estaba en su despacho terminando de atender a un paciente suyo quien era un niño de diez años con síntomas de fiebre alta, por suerte no era nada grave de más de lo normal y pudo terminar con él y recentando unos medicamentos que en dos días iba a estar mucho mejor, y claro con una inyección al salir de su oficina.

Al salir de su consultorio estaba viendo que el siguiente paciente era el número cuarenta y cinco, al gritar ese número y esperar a la persona que le tocaba corresponder. Se había sorprendido mucho al ver que era Tao. No se lo esperaba ya que hace muchos días que no lo miraba y quería que siguiese siendo de esa manera, pero no podía dado a que con Tao tenía una hija cuyo nombre es Mei Ling, solo le había hecho señas que se levantara de su asiento para que pasara de una buena vez para ya terminar con eso.

Siempre Tuyo [ ChanBaek & BaekYeol ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora