D I E C I S E I S

699 42 5
                                    

Con Neo cada vez pasamos más tiempo juntos, él me dice de juntarnos casi siempre a cuidar de Amadeo, y a veces salimos los dos juntos al cine, pero muy pocas veces se da.

Además de que él se convirtió en alguien muy especial, y en contra de lo que dice Paulo, Sebas y yo nos hicimos muy buenos amigos en estas tres semanas.

Falta una semana más y ya me voy con los chicos de gira, me invitaron para que no esté sola en córdoba, ya que me quede más de dos semanas de lo planificado y decidieron que me vaya con ellos.

Son re piolas y no me voy a cansar de agradecer que sean así de buenos conmigo.

-Hey pequeña Lola- Dijo Mauro entrando a la habitación de invitados, donde me estaba quedando yo.

-Si decime- Expresé mientras navegaba por insta.

-Hoy hay FMS cerca de acá, ¿te pinta?- Apenas termino la pregunta miré con felicidad.

¿Si me pintaba? Me re pintaba.

Amo las batallas, a pesar de que antes las odiaba, ahora se volvieron súper importantes en mi vida. Me gustaba ver la FMS en Youtube, en lo personal, Trueno se cebaba y la partía siempre, además de Manu, que es otro genio.

-De una duketo, ¿me esperas a que me cambie?- Pregunté mientras me paraba de la cama.

Él asintió y salió de la habitación para meterse en la suya. Yo agarré la ropa y me metí a bañar, lo más rápido que pude.

——-

-¡Vamos, Lo!- Gritó Mauro desde la planta baja.

Terminé de ponerme la base y salí, bajé y estaban los pibes, me miraron y sonrieron.

Duki me abrazó por los hombros y yo inhale para captar su aroma. Era rico y rodé los ojos al darme cuenta de mi acción, desde que Paulo no está huelo esperando que sea su aroma, suspiré y seguí caminado junto a Mauro.

-Eu y nunca te pregunté, ¿cómo te fue en la gira?- Pregunté mirándolo mientras caminábamos por Buenos Aires.

-Bien, aunque fue medio corta porque la Sandra se enfermó y la viene a cuidar hace unos días- Explica y asiento. -Y bueno, la próxima es en una semana y vas a ir vos, eso es lo peor

Le pegué en el hombro y logré que riera, yo imité su acción. Cuando estábamos llegando vi un lindo lugar para una foto y Mauro me tomó un par, en contra de su voluntad ya que estábamos llegando tarde.

Logré convencerlo y a cambio le pagaba dos fernet a la salida, y obviamente no me negué, no sólo por el beneficio, sino también porque hace banda necesitaba un poco de alcohol en mi sangre. 

Lolibennet

gracias duko x tanto t amo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

gracias duko x tanto t amo

❤️ Le gusta a @dukissj, @Iaramirandaok, @paulolondra y a 1287 personas más. 

💬 100 comentarios. 

daniribba: mmm q linda la jefa😈
↪️cuando quieras bb ribba💕
↪️ neopistea: ojito vos, con amadeo t estamos vigilando

lolixwos: seguimos con la fe de que vas a volver con valen 
↪️ i duding bro

eckoyg: pinta volvernos a ver reina?💕
↪️ re pinta, t extraño pete 

paulolondra: estoy extrañando tus mimos, venite a eeuu por fa
↪️ no se puede bebe, apenas pueda me voy para ahi y no me vuelvo mas ❣

dukissj: KE LINDA FOTO, lo mejor es la joda ke se viene, todo pago por ella😈😈
↪️ me estoy arrepintiendo, soportar a un Mauro sobrio es imposible, imaginate en pedo

Sentí un codazo golpearme apenas envié mi respuesta, me reí por su cara e imitó mi acción. Pasó su brazo derecho por mis hombros y los dos nos adentramos, aplastados por una marea de gente que se quiso tirar encima de Duki.

Era mala idea venir por acá, pero igualmente insistió. Siempre hace lo que quiere y no me hace caso, después pasan cosas como esta, en donde me pegan codazos todo el rato y Duki se siente agobiado de tanta gente. 

Aunque eso si, me llena de orgullo que a pesar de que esté comenzando a enojarse del poco espacio personal que le dan este grupo de gente, aún así sigue sonriendo feliz y prestándose a las cinco mil fotos que le piden por minuto. 

Un patovica logró sacarnos después de minutos metidos en la avalancha de gente y Mauro se fue por el primer hueco que encontró, arrastrándome con él. 

Apenas entramos en la zona donde estaban todos esperando para arrancar las batallas, la vista de todos se posaron en la mano entrelazadas de Mauro y yo,  las cuales desenredamos apenas nos dimos cuenta. 

-¿Qué onda, gatos?- Preguntó alegre mi amigo. 

Todos sonrieron y saludamos uno por uno. Al llegar hasta Mateo, él me mirara como si buscara saber quien soy yo, y sabía que me conocía, miles de veces hemos intercambiado conversación, más cuando él iba al quinto y yo acompañaba a Dam. A pesar de todo, nunca llegamos a ser amigos como tal, por lo tanto nos alejamos cuando pasó lo de Valentín. 

-La Loli- Saludó con ternura Dani. 

Me acerqué a él y me enredó en sus brazos, permitiéndome el acceso al hueco de su cuello y escondí mi cara ahí. No teníamos mucha relación, pero de vez en cuando nos apoyábamos uno al otro. 

-Ah vos sos Lola- Expresó la voz de Mateo por primera vez después de meses. 

Me di vuelta hacia su persona y me miraba con una sonrisa. Estaría colorada si los demás nos estuvieran viendo y prestando atención a nuestros actos, pero estaban demasiado entretenidos hablando con Lombardo, y otros simplemente estaban nerviosos mirando a la nada. 

-La misma- Reí por lo bajo. 

Mateo y su amigo, quien por lejos sabía que era Manuel, se acercaron aún más y me sonrieron. Nos sentamos en una esquina de la habitación y hablamos de forma tranquila. 

Intercambiando temas triviales, lo típico; que hice todo este tiempo, como la había pasado, y otras cosas. Y hablando de pelotudeces, terminamos tocando el tema de Valentín. 

Era increíble que estuviese en donde estuviese, y por más de que sea una persona x, igual siempre el tema central sea él.

Siempre terminaba siendo mi tema de conversación. 

Tal vez sea mi karma.




Storm ; WosWhere stories live. Discover now