T R E S

882 40 6
                                    

2T

Lit Killah;

Meses después de la pelea

Aún no puedo creer que todo se fue a la mierda, todo por la pelotuda idea de Ignacio y la aceptación boluda de Valentín. 

Extraño a Lola y es algo inevitable de decir, después de todo me di cuenta de que la quiero, y no como una amiga, la quiero como algo más, o mejor dicho; La quería como algo más. 

Si me hubiera dado cuenta antes todo sería diferente, o simplemente si nos hubiéramos conocido antes de que ella conociera a Valentín y se enamorara del rata, pero no se puede hacer nada para cambiar lo que no pasó. 

Sin embargo y aunque suene contradictorio, ahora me encuentro dentro de todo bien, tengo un par de amigos nuevos que hice gracias a las colaboraciones y demás. 

No voy a negar que todo aún me afecta, pero lo estoy superando de a poco, el trap me ayuda a no pensar y mantenerme ocupado. 

Todo se fue al carajo y hay que darle créditos al pelotudo de Ignacio. Sigue siendo mi mejor amigo, él sabe que se mandó una terrible. 

Horas antes de la fiesta

Meses ya pasaron y ahora nada del pasado me afecta, la estoy re pegando con mis temas y eso me mantiene entretenido. 

Ahora me encuentro en córdoba. Joaquín, Indra, Ivo y yo nos venimos unas semanitas para acá, Paulo nos espera en el auto y nosotros recién estamos pisando las tierras cordobesas. 

 Los cuatro estamos emocionados, porque hace mil no vemos al rubio y bueno, también dicen que las cordobesas están bastante fuertes. 

-¿Qué onda?- Saludó una voz masculina detrás de nosotros. 

Me di cuenta al toque de quien se trataba, y no era nada más ni nada menos que Paulo Londra. 

Todos nos acercamos al rubio y lo saludamos con un choque de manos. Reí cuando Ivo fue a caminar y terminó en el piso gracias a una cantidad de fans tirándose encima de él, aunque la risa se terminó cuando también caí yo. 

-Bueno bueno, ¿qué tenemos acá?- Preguntó Indra riendo. 

Todas lo miraron y corrieron atrás de él, reí otra vez y después de varios minutos de sacarnos fotos, vídeos saludando a otras personas y algunos follows en Twitter, estábamos por fin en la casa del cordobés.

-Si ven una puerta blanca al final del pasillo de arriba, no entren- Avisó Paulo. 

Los amigos de Paulo no se encontraban en el departamento ahora, pero asumí que será alguna de sus habitaciones, así que no dudé. 

En cambio, Joa si lo dudó, pero no dijo nada más. 

-¿Sale joda hoy, no?- Festejó Ivo. 

Todos asentimos, son casi las nueve de la noche. Llegamos acá a las cinco y entre tantas fans, fotos y además la pizzería que visitamos antes de venir, la noche se nos vino enseguida.

-Obvio, acá avisas y ya te vienen 100 en menos de dos horas- Rió Paulo. 

-La vida del famoso, bro- Concordé. 

Storm ; WosWhere stories live. Discover now