C U A T R O

2.1K 80 8
                                    

Después de media hora aprox. y un par de birras más, apareció la loca de mi mejor amiga, Catalina. 

-¡Cata!- Grité cuando apenas la vi entrar por la ventana. -¿Qué haces, estúpida?- Pregunté cuando me acerqué a ella. 

-Las pelotudas aquellas- Me señala a un grupo de personas pegadas a la puerta. -No me dejaban entrar y ni loca me perdía ver a Lit, sabes las ganas que le tengo- Sonrío y yo me cagué de risa. Es el fernet, no yo. 

-Vamos a bailar, dale- La tomé de la mano y nos fuimos a la pista de baile improvisada, ambas movíamos el orto como nunca y varias personas no dejaban de mirarnos.

-¿Qué?- Me pregunta ella cuando yo me quedo inmóvil al ver la escena detrás suyo. 

-Es un hijo de puta- Dice ella y me toma de la mano tratando de sacarme de la escena, pero ya era tarde. Mi corazón estaba destruido. 

Camilo, mi ex de hace apenas un mes se estaba comiendo a una piba delante de mi, y sé bien que él sabía que yo me encontraba ahí. En la noche lo vi más de 4 veces, mínimo. 

-Dejame, Catalina. Lo voy a arreglar- Amenacé y con un poco de fuerza me zafe de su agarre y corrí hacia las únicas dos personas que logré visualizar. 

-¿Tan rápido te olvidaste, Camilo?- Pregunté serena, las cosas se empiezan suave para terminar en un lío. 

-¿Te podes ir?- Me pregunta y se inclina nuevamente hacia la chica, lo tomo del brazo y lo empujo hacia atrás para alejarlo de la perra esta. 

-¡Explicame de una vez!- Grité viéndolo mientras que él se rascaba la nuca. Le daba la espalda a la mina y cuando quise acordar ella estaba al lado mío.

-¿No me ibas a decir que tenías novia?- Preguntó ella enojada y yo la miré de reojo. -¡Son dos meses los que estuvimos juntos! ¿Y no me pensabas decir? Sos un pelotudo- Abro mis ojos de par en par.

¿Qué? 

-¡Terminamos hace un mes, imbécil!- Me abalancé sobre él pero mi mejor amiga me retuvo, él nos miraba sin saber que decir. 

-Te puedo explicar, amor- Se dirigió a su novia, mientras que a mi se me partía el corazón. -Lola andate- ¿Escucharon ese crujido? Mi corazón. 

-¡Fue un año que ni te importó!- Grité llorando y él me miró de reojo pero no dijo nada más, tomó a su novia del brazo y la tironeaba hasta la puerta para irse. Pero ella se zafó y vino hacia mi. 

-Perdón, no sabía que tenía novia- Me dijo, yo sólo asentí y me fui cabizbaja hacia el patio. Todos miraban y algunos grababan la situación, hasta que apareció Dam, los cagó a puteadas y todos borraron el video. 

Sentada en el pasto, pensando en la basura que tuve al lado hace más de un año, lo amé y lo amo aún, pero ¿quién es tan mierda como para hacer algo así? 

Él, Camilo Vera. 

-¿Estás bien?- La voz de mi primo me sobresaltó, me doy vuelta para verlo y están todos ahí; Lit, Ecko, MKS, Wos, Catalina, Dani, Duki y claramente Dam. 

Asiento y ellos se sentaron al lado mío, me extendieron una cerveza y la tomé casi al instante, la fiesta estaba por terminar y la quería terminar como se debe. En pedo sin poder pararme, por lo menos. 

Todos nos reíamos por los malos chistes de Ignacio, mientras que Wos no sacaba la mirada de mi, yo me encogía ante su atenta mirada, a veces podría ser medio turbia. 

5:00 AM.

Pocas personas quedan en la casa, algunas siguen bailando pero ya sin ganas, las otras chapando por ahí, en la mesada, en el sillón, en el patio incluso. 

Storm ; WosWhere stories live. Discover now