U N O

975 47 1
                                    

2T

Wos; 

Seis meses después de la separación. 

Estoy acostado en el sillón de mi nuevo departamento, es uno justo en el edificio en donde antes vivía Lola. Al mudarme pensé que ella iba a estar acá y podría ganarme devuelta su confianza, pero el encargado del edificio me informó que ella se había mudado de la capital. 

En ese momento me sentí la mierda más grande de Argentina, pero lo superé. Ahora las pibas me llueven, y mi éxito está creciendo, sin dudas me siento bien pero algo me falta. 

El grupo que teníamos antes de amigos comenzó a separarse de a poco. Ecko se quedó un par de semanas acá pero comenzó a viajar por otros países por otras colaboraciones, mientras que los demás están re pegados con sus carreras y tenemos poco tiempo para juntarnos. 

Duki está re pasado y la pega un montón, me tiene re orgulloso y no puedo creer que el jefe del trap sea uno de mis mejores amigos. 

Dam está triste y se alejó de todos sin explicaciones, aunque también lo haría si la persona que es como mi hermana me odia. Aunque lo mío es peor; Perdí a la única piba que me movió el piso desde chicos, y caigo en depresión muy pocas veces, pero la extraño sin demostrarlo.

Los demás están re pegados también. Lit y Dani la están rompiendo y bueno, yo también. 

Puede sonar medio complicado de creer pero con Bhavi ahora nos llevamos bien y resultó ser un pibe de oro, aunque lo envidio un poco por llevarse bien con Lola. De vez en cuando me cuenta como está. 

Por lo que pude saber de ella es que comenzó a tener problemas con la droga, y sus padres ahora la tienen re vigilada y la dejaron salir de la capital para que se centre más en sus estudios, cosa que ahora está haciendo o fingiendo. 

Sólo pasaron seis meses y parece como si hubieran pasado 4 años, la extraño un montón pero ya no está en mi nivel, ni yo estoy en el suyo. 

Estamos a destiempo.

1 año después de la separación. 

Me tiré en el sillón de mi departamento, suspiré y me acerqué la compu a mi regazo, entré a mis redes sociales y vi como estaban, hace como dos semanas que no entro y no están tan mal. 

Entré a Instagram y vi un video de la Red Bull, la descripción era algo así como: "se acuerdan de esta terrible compe? SOS UN CAMPEON, WOSITO". Le di Like y le di play al video. 

Yo contra Aczino, un capo. Ese video me trajo un recuerdo del cual quise aferrarme en su momento, y ahora solo quiero soltarlo. 

-Flashback- 

Lo único que mis oídos escuchan son los gritos desaforados del público, la batalla con Aczino en la Red Bull ya había acabado, y sólo queda ahora esperar para saber el resultado. 

Misionero comienza a contar la cuenta regresiva con todos las personas que asistieron a la red bull, miré el piso ansioso de que esa cuenta termine. 

-Tres- Contó la gente. -Dos- Mis nervios aumentan en ese mínimo segundo. -¡Uno!- Gritaron y sentí mi brazo elevarse. 

Gané. 

Sonreí y miré atrás mío, todos los pibes estaban corriendo hacia mi, y me elevaron en el aire celebrando, me reí. 

En ese momento sentí la felicidad que hace unos días perdí, hasta que al bajarme vi lo que nunca esperé desde que la vi irse de mi casa con tristeza en los ojos. 

Lola estaba ahí, sonriendo y aplaudiendo, justo al mirar al público la vi. ¿Tanta mala suerte tengo?

Mi corazón se aceleró como cuando la chapaba en mi sillón. 

La extraño. 

¿Qué me hiciste, Lola?

-Fin del Flashback- 

Mis ojos amenazaron con soltar una lágrima, pero me rehusé. Por estas razones tenía prohibido recordar aquél momento, y más prohibido es recordar la decepción que tuve al escuchar que ella estaba ahí por Dam, ya que mi ex-mejor amigo estaba en el público. 

Además de por lo que me contó Dam, Lola ese día se iba de viaje y quería despedirse de la familia. Un mes después todos se enteraron de que se había ido para olvidarse de lo que sucedió con todos nosotros, y ahí comenzaron los problemas con la droga. 

De lo poco que hablo con Damián es de ella, o para saber de su salud; Por lo último que sé -hace como 9 meses- es que se mudó, claramente. Y que está viviendo en un lugar donde sólo los más cercanos saben, su mamá y su papá. 

No la extraño más, la superé y me siento feliz de haberlo hecho. Ahora estoy re bien y se podría considerar que en una "relación", aunque no sé si exactamente es una. 

Mi celular sonó arriba de la mesa ratona y lo agarré, en la pantalla se marcaba el "mi bebecita", así que atendí antes de que un reproche de su parte me rompa más la cabeza. 

-¿Qué pasó?- Es lo primo que digo al atender. 

Un silencio en la línea me hace poner incómodo, pero un estruendoso sonido suena de fondo. Respiré y me reí cuando una puteada se escuchó de fondo.

-Valen, bebé- Digo ella, asentí pero recordé que no puede mirarme. 

-¿Qué? 

Se rió y una voz masculina se hizo presente, pero no demoré en darme cuenta de que era su hermano el que hablaba. 

Seguí mirando mis redes sociales mientras esperaba que esa conversación que tenían terminara. 

-En cinco estoy en tu departamento- Avisó. Rodé los ojos, pero acepté y terminé la llamada. 

Me revienta demasiado que venga sin pedir permiso, avisar de ante mano, o directamente que se invite sola. Pero me resigné, después de todo es mi casi-novia y según ella puede venir cuando quiera, así que lo dejé pasar. 

Apagué mi compu y me metí a bañar para estar arreglado cuando ella llegara. 

Suspiré y me metí bajo la lluvia artificial de mi ducha. Por ella siento bastantes cosas, o eso quiero pensar, no tengo claro lo que siento pero lo que sé es que ella no sale viva de los cuernos, ni como yo salgo vivo de los cuernos por su parte. 

Los dos nos tenemos como relación abierta, aunque ella piensa que estamos bien y que podemos llegar a ser algo más, aunque se lo dejé claro bastantes veces que nuestra relación es difícil, más después de toda la mierda que pasó. 

-¡Valentín, estoy acá!- Gritó la piba. 

Gruñí en silencio. Nunca tuve que darle la llave de repuesto, muy al pedo lo hice. 

-------------------------

re mierda el cap, pero bue




Storm ; WosWhere stories live. Discover now