S E I S

822 49 2
                                    

Wos;

No planeaba caerle de sopresa a mis amigos en Córdoba, pero las cosas en Buenos Aires se estaban saliendo de control, por más que todo pareciera ir bien para los demás, para mi no es así, y necesito tener un respiro.

Varias cosas me afectaron para estar ahora saliendo directo al aeropuerto. Por primera y más importante; mi novia no para de romperme las pelotas con decir de una vez quien es ella, aunque creo que todos sospechan algo, pero no sé exactamente el que.

Además de que las contrataciones que firmé hace un par de meses para grabar una película, me están jodiendo todo el rato con querer empezar, aunque son puras mentiras, pero joden igual.

Y por último; Extraño a mis amigos. Últimamente me he estado viendo un montón con Bhavi, pero con los demás es diferente, porque ya nadie está todo el tiempo como antes estaban, y entiendo porque es parte del artista, pero los extraño a todos por igual.

Llegué al aeropuerto y dejé mis valijas en el suelo, a veces unas minas se me acercaban para sacarse fotos y yo lo hacía con gusto.

-Hola wos, te amo, ¿sabías?- Dijo una mina rubia, me habló un montón de que amaba mis canciones y yo sólo asentía a muchas cosas que decía pero realmente no la escuchaba.

Me despedí de la fan y llamé a Bhavi, me atendió al toque y me reí al escuchar la voz de una mina atrás, riéndose y su risa me trajo muchos recuerdos.

Muy parecida a la de ella.

A la de Lola.

Sentí mi corazón estrujarse pero decidí ignorar el dolor, ella ya no era nadie para mi o eso creo pensar.

-Hey wachin, ¿qué onda, loro?- Dijo Indra riéndose.

-¿Dónde estás?- Pregunto saliendo del aeropuerto y parando a un taxi en la puerta del mismo.

-En la casa del rubio, te dije que venía pa' acá- Dijo medio confundido.

-Pasame a la dirección- sonreí aunque el no pudiera verme y sentí como tosió desde el otro lado de la línea.

Puse los ojos en blanco y fruncí mi ceño, o está enfermo o no quiere que vaya.

Pero sea la primera opción, sino los cago a piñas.

-Sisi, de una- Dijo después de un rato, y yo asentí otra vez aunque no puede verme otra vez.

(...)

Lola;

Estoy cocinando con Indra cuando a él le suena el celular y después de unos minutos de atender el ceño se le frunce y me mira como si me pidiera permiso, pero no entiendo cual es el permiso que debo darle.

Reí al verlo tan confundido pero termina cortando la llamada segundos después.

-¿La novia?- Pregunté divertida, él negó y me tiró harina en la cara, comenzando algo que no va a poder parar.

Nos encontrábamos tirándonos todo lo que encontráramos en la cocina, de vez en cuando tiraba un comentario para descansarlo y él hacía lo mismo.

De repente todos los integrantes de la casa se encontraban en la cocina participando de la guerra de comida, en la cual Paulo no participó y todos sabíamos que la casa de mi mejor amigo iba a terminar siendo un desastre y Paulo se iba a calentar, demasiado.

-¿¡Qué mierda hacen!?- Preguntó el rubio desde el umbral de la puerta de la cocina.

Todos pararon de tirarse harina, menos Khea y Seven que todavía seguían tirándose tomate y los pobre aún no se daban cuenta de que Paulo los estaba matando con la mirada.

Los dos dejan de reírse cuando se centran en nosotros y se ponen rojos al segundo de darse cuenta de la situación.

Indra, Juan ( N/A: uno de los amigos de Paulo, los cuales no se su nombre) y yo no pudimos evitar soltar una risa de la situación incómoda que todos estábamos viviendo.

-¡Se dejan de reír! Los que hayan hecho este desastre se van a hacer cargo y van a limpiar toda la cocina. No les presto mi casa para que la hagan mierda, pelotudos de cuarta- Insultó Paulo y enfoqué mi vista en él.

-Paulo, ¿qué te pasa?- Pregunté viéndolo y todos nos miraban a los dos, pero él no respondió y se fue.

Por razones obvias los que teníamos que limpiar las paredes y toda la mierda tirada en el piso de la casa, somos Bhavi y yo.

Suspiré y mientras limpiaba millones de opciones por lo que le pueda estar pasando a mi mejor amigo aparecen en mi cabeza, y seguramente la más razonables de las que me pasan por la cabeza es Mariana y la relación que tenían, la cual terminó.

-¿Sabes que le pasa a Paulo?- Preguntó Bhavi sacándome de mis pensamientos.

Mi ex y yo tenemos ese algo que siempre coincidimos al menos una vez en pensar lo mismo, ahora por ejemplo.

-No boludo, estaba pensando lo mismo pero ni idea- Dije yo limpiando el piso con la escoba mientras bhavi luchaba con una mancha que había en la pared.

-¿Será por su wacha?- Pregunta él y yo asiento.

Estoy confundida pero seguramente sea por esa razón, así que los dos dejamos el tema ahí cuando sentimos el sonido de la puerta interrumpirnos.

(...)

Wos;

En el taxi mis pensamientos no abandonaban la imagen de mi novia y la culpabilidad que siento por eso, aunque hayan pasado meses ya, incluso un año.

Hablando de ella, su nombre aparece en mi pantalla del celular y no pude evitar soltar un suspiro apenas leo su contacto.

-Amor, ¿ya llegaste?- Pregunta y no respondo, no tuve las intenciones pero después de oírla nombrarme un par de veces lo hago.

-Sisi, mira justo tengo que cortar, llegué a lo de Paulo, después te hablo- Mentí y me despedí, no le di tiempo a responder cuando ya había cortado la llamada.

Seguí mirando por la ventana y vi en mi celular a cuanto estábamos de la casa y me sorprendí al ver que faltaban menos de 5 cuadras, así que tan mentira no era.

2 minutos después ya estaba parando en frente a la casa del rubio y se oigan voces desde dentro, me apoyé en mis valijas y toqué timbre.

Los pasos se escuchaban desde el otro lado de la puerta, en el lado que yo me encontraba. Suspiré y en mi rostro apareció una sonrisa casi sin pensarlo.

La puerta se abrió y vi el rostro que no esperaba ver nunca más.

No creía volver a ver a Lola una vez más en mi vida.

(...)

Lola;

Abrir la puerta y ver el rostro de la persona que más odié en mi vida, la cual me llevó a drogarme por meses y creer que ya no merecía a nadie más, estaba parada justo al frente de mi, y sentí el nudo en mi garganta formarse.

Valentín, ¿qué haces acá?

Me pregunté casi cerrándole la puerta en la cara.

Storm ; WosWhere stories live. Discover now