T R E I N T A Y T R E S

938 46 8
                                    

Lola; 
Hoy los pibes se juntaban, me enteré por una publicación que hizo Ecko en su perfil de Insta, pero nadie me invitó a mi. Siento una presión en el pecho, pero intenté aliviarla, nada funcionó.

¿Ahora todos iban a ignorarme? Respiro, exhalo, respiro. 

Hijos de puta.

Llamé a Cata pero ella no atendió, volví a llamarla y a la tercera vez lo hizo, ella estaba con su voz cansada y ronca, claramente la llamé en mitad de su sueño. 

-¿Qué pasó, bebita?- Preguntó ella.

Se le estaba pegando la forma de hablar de Cazzu, sonreí por eso. 

Y también se te pegaron sus formas de actuar. 

-¿Viste que los pibes se juntaron?- Pregunté yo. 

Un silencio se apoderó de la llamada, esperé que ella hablara, pero no lo hizo hasta que pasaron unos segundos. Sentía el sonido del teclado y pude pensar que estaba buscando las historias. 

-La puta madre- Murmuró. 

-Bueno eso, ahora seguí durmiendo- Reí. 

-Me llamas para eso nomás nanana tremenda sos, eh- Cortó la llamada. 

Tiré mi celular contra el colchón y seguí viendo las historias de los pibes. Voy pasando hasta que llegó a las historias de Valentín, él también estaba en la "joda" y no fue capaz de decirme nada. 

Siento que mi pecho se comprime al pensar que Valentín sólo quería garchar conmigo, mientras que yo lo que quería era estar con él. 

Sólo querías eso, Valentín. 

»eu, por qué nadie me invitó? :( -21:09

Por fin me animé a mandarle el mensaje a Valentín, ahora sólo queda que el responda, me mordí mis uñas pero seguí esperando. 

Nunca contestó, pasó una hora y ninguna notificación caía en mi teléfono. 

Tuve que asimilar que ya no me querías. 

-¡La concha de mi madre!- Grité harta.

(...) 

Wos; 

El mensaje de Lola todavía sigue dando vueltas por mi cabeza, no contesté porque los pibes me dijeron que no, que mejor dejar todo así y que Dam hablaría con ella, pero no puedo ocultar que me molesta tratarla así. 

-Valen- Susurró Elena sentándose arriba mío. 
Y si, esta mina otra vez está en la casa de Duki, no sé quien la invitó pero tengo unas re ganas de echarla a la mierda. 

Sin embargo y contra todos mis sentimientos, dejó que se siente encima y la miró, se acerca y me encaja un beso. No me siento bien haciéndolo, pero dejo que siga con sus chapes hasta que me harte.

Lola sigue apareciendo cada vez que mis labios tocan los de Elena, pero me niego a separarme, tengo que olvidar el dolor que siento, aunque cada vez sea más grande. 

-¿Qué haces, flaca?- Preguntó una voz de una mina. 

La detecte al instante; Catalina. Me cagó todo, si ahora Lola se entera me va a odiar el doble y no paro de cagarla haciendo que cuando todo salga a la luz, me odie todavía más. 

-Y vos- Catalina me mira. -Sos de cuarta, mira que Lola te quiere y así le pagas, ¿sabes que vas a terminar con sus sentimientos, no?- Pregunta. 

Asentí sin saber que más decir, además de meterla en una apuesta acabo de hacerla cornuda. 

Soy una basura, pero te amo. 

Elena se fue apenas escuchó que tenía novia, no lo creía aunque ella está enterada de todo este tema de la apuesta. 

Salgo para afuera de la casa de Duki y veo a Seven parado en la piscina, viendo el agua que se yo, me acerco a él y veo el humo salir del porro que está fumando.  

-¿Qué onda?- Pregunto agarrándole el cigarro. 

No responde ni reacciona, pero me mira y veo sus ojos llorosos. 

-¿Sabes? Lola me caía re bien, y me siento una mierda tratándola así, no soy como el ecko que ni se inmuta por lo que le pase a ella- Dice. 

Yo también me siento así, Joa. 

-Nosotros quisimos hacerle esto, y tenemos que pagar las consecuencias- Respondí, mi amigo asintió y vi que su celular vibraba. 

Lo agarro y sus ojos se abrieron al instante, me asomé para ver que había pasado. Estaba en el chat de Lola y vi un mensaje gigante de ella, me pasó el celular y pude leerlo bien. 

»Lola mento: 

por qué de la nada no me invitan? Onda, no sé que hice con ustedes si siempre me intenté comportar de la mejor forma -22:53

»Lola mento: 

últimamente todos están re raros conmigo, vos, valen, todos. y no sé que pasó, si nosotros nos re llevábamos hasta hace unos días -22:53

»Lola mento: 

sabes qué? estamos casi en vacaciones, me voy y quería despedirme de vos, de valentín ya lo haré cuando se anime a responderme, y de los demás lo voy a hacer también -22:54

»Lola mento: 

que seas feliz, Joaquín -22:54

Mis ojos se inundan y aunque esta no sea mi carta de despedida, sé que ella debe de estar re triste. Imaginarmela con los ojos llorosos me duele en el alma, pero va a estar mejor sin mi. 

Es mejor que se vaya, si sigue detrás de mi va a sufrir, y no quiero eso para su vida. 

No quiero verla sufrir, y menos por mi

-Todo tu culpa- Dijo este, asentí dándole la razón. 

¿Para qué iba a defenderme cuando tiene razón? 

-Tenés que decirle la verdad, Valentín. Ya, antes de que todo se convierta en una tormenta que no vas a poder controlar- 

-No sé como decirselo, Joaquín. Quiero tiempo, y sé que no lo tengo, pero lo quiero- Expresé al borde el llanto. 

No puedo dejarla, no quiero hacerlo. ¿Por qué no paré cuando me di cuenta que no podía controlar lo que me pasaba? 

Ecko sos una basura, vos me llevaste a todo esto. 

-Hey bros, ¿qué les pasa?- Preguntó Ignacio llegando a nosotros. 

-Que Lola se va a ir en el verano y está re enojada con todos nosotros- Respondió Joaquín. 

-Dejala bobo, ya fue esa mina, ¿qué tanto les llama la atención de esa?- Me contuve para no agarrarlo a las piñas. -¿Te pensas que va a recordarte después de unos meses, Valentín? Es una tremenda boluda y seguramente encuentra una buena pija en unos días-

Ahora si ya estaba encima de él agarrándolo a las piñas, él no iba a ser quien hable así de Lola, nadie va a dirigirse a ella de esa forma. 

Joaquín intenta separarnos pero Ignacio le pega una piña, y terminan peleando entre ellos dos, y me meto contra Ecko. 

Todo se volvió un lío, hasta que nos vinieron a separar pibes de la joda. 

-¡Basta! Se terminó, vos- Me señala Dam. -Vas y hablas con Lola, se acabó. Y mientras que ustedes dos, tremendos boludos, se arreglan. Me rompen las bolas ya

Me voy de la casa de Duki pateando una piedra, veo la hora y son las once. Se acabó, hoy Lola se iba a enterar, y yo me iba a desarmar. 

Te amo, te amé y siempre te voy a amar. 


Storm ; Wosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن