T R E I N T A

913 42 6
                                    

Wos; 

Mis amigos me sacan del departamento de mi novia para hablarme de no-sé-que pero presiento que se viene el tema de la apuesta, sinceramente no quiero abordar ese tema. 

Después de todo, cuando veo a Lola me olvido por completo las razones por las que estoy haciendo todo esto, y cuando recuerdo me dan unas ganas de matarme. ¿Qué va a pasar con ella cuando se entere? 

Seguramente me mande a la mierda, y no la culpo, también lo haría yo. 

Para no sentirme una mierda quiero dejar de hablar de eso, y cortar de raíz todo el desastre que estoy haciendo, sin embargo no lo logro porque Joaquín apenas cerramos la puerta comienza a hablar. 

-¿Sos pelotudo? ¿En serio se hicieron novios? Tenes que terminar todo esto rápido, Valentín. Lola no se lo merece, y si seguís más tiempo con ella la vas a lastimar más.- Habló joa. 

Mauro mira confundido, pero su cara no cambia. Tiene ganas de cagarme a piñas, y lo entiendo. 

-¿Qué querés que haga? Apenas cumpla mi apuesta le termino- Expresé. 

Los dos se miran entre si, elevan los hombros y pensé que el tema había terminado, pero no fue así, no tuve esa suerte. 

-La llegas a lastimar más, te rompemos la cara- Amenazó Mauro. 

Puse los ojos en blanco, ¿si tanto la querían porque no le advirtieron desde un principio? Son mentirosos, y eso se ve a simple vista. 

-Dejen de mentir, soy amigo suyo hace banda, ¿se piensan que no los conozco?- Ellos me miraron confundidos, seguí con mi discurso. -Si tanto la quieren, no le harían eso- Di por terminado mi mini monologo. 

Abrí la puerta del departamento sin dejar que mis amigos digan algo más, al final tienen razón y pensar en que tengo que terminar todo esto hasta que sea tremendo lío. 

No quiero enamorarla más, no se lo merece. Y sé que si sigo con esto mucho tiempo más, me voy a terminar enganchando yo, y los dos vamos a terminar heridos. 

Vi a "mi novia" en el sillón hablando alegremente con Cata y sentí que todo iba en cámara lenta, ¿qué va a pasar con esa sonrisa cuando le cuente la verdad? ¿Me va a querer ver otra vez? Sé que la respuesta a esas preguntas sea totalmente negativa. 

La miro un rato más, incluso cuando Joaquín y Mauro van a molestarla, parece una niña chiquita riendo y discutiendo, les saca la lengua y siento que voy a explotar de amor. 

¿Qué me hiciste? 

Catalina se sube arriba de ellos, y los cuatro ríen, me miran esperando una respuesta de mi parte, me elevé de hombros y me tiré encima de ellos. Todos reímos y juro que olvidé todo por un momento. 

Intenté acomodarme sosteniéndome del sillón, pero en lugar de eso mi mano tocó la teta de Lola, ella estalló en risas y en mi estalló otra cosa. 

-Sos un atrevido, eh- Burló ella. 

-Fue sin querer- Me defendí. 

Intenté grabarme todo este momento, incluso su manera de hablar, su tacto, hasta su forma de reaccionar cuando mis manos la tocan. 

Aunque estén los tres pelotudos estos de Mauro, Catalina y Joaquín, necesito grabar este momento en alguna parte de mi memoria. Cosas así no van a pasar otra vez, y tengo más que asumido que nunca más con ella cuando se entere de la verdad. 

Ahora los cinco estábamos sentados en el sillón, los dos pelotudos de Lit y Seven querían joda, escabiar hasta no parar, en cambio Lola se queja pero asiente después. 

Storm ; WosWhere stories live. Discover now