C I N C O

922 44 2
                                    

Lola;  

-Eu, ¿y si en vez de organizar una joda acá vamos a un boliche?- Pregunté mirando a todos los hombres alrededor de la mesa. 

Casi todos asintieron con la cabeza y yo sonreí. Desde que llegué a Córdoba no he tenido ni un día de descanso para salir a un boliche, no conozco ni uno creo yo. 

Todas las jodas en estos meses fueron en la casa de Paulo, y eh, no me quejo pero extraño los boliches de Buenos Aires. 

Agarré a mi mejor amigo del brazo y lo llevé a la cocina, hace bastantes días está raro y quiero saber porque. 

-Paulo, ¿me vas a decir que te pasa?- Pregunté sentándome encima de la encimera. 

Él me miró y sonrió, pero se notaba lo falsa que era esa sonrisa, lo fulminé con la mirada y él hizo una mueca. 

-Lo, terminé con Mariana- Dijo con la mirada baja. 

Y ahí entendí todo, porque de repente ella dejó de venir y porque no volvió a hablar de ella en días. 

Lo abracé por los hombros, escondió su cara en mi cuello y murmuró un "la extraño, posta", asentí con la cabeza entiendo por lo que pasa.

Yo también lo viví con Valentín, y aunque no se compare, sé lo que se siente sentir esa sensación de extrañar a alguien. 

-Vamos a salir de joda, nos la vamos a dar en la pera y vas a olvidar todo- Aseguré limpiándole las lágrimas de su cara. 

-¿Vos decis?- Pregunta. 

-Yo digo

(...)

Me estaba vistiendo para ir al boliche que todos habíamos elegido, y voy a tirar un datazo; Me siento re conforme con la elección de todos. Al final mis amigos tienen buenos gustos para la joda. 

Me puse una pollera pegada al cuerpo, corta, negra y de cuero. Suspiré mirándome al espejo, aún me falta lo que voy a llevar arriba, pero solo con verme así siento que no puedo salir. 

Hace banda de tiempo no me pongo algo parecido a esto, y siendo sincera me cuesta un poco salir así a un boliche y mi bajón de autoestima no hace más que empeorar la situación.

Agarré un top rojo y me lo puse, terminé tirándolo al piso junto a los tres más que me probé antes. Seguí probando más hasta que me cansé y terminé eligiendo uno blanco con un escote bastante grande. 

Suspiré y me tiré encima de la cama, aún falta una hora para ir y no necesito maquillarme mucho, estoy mentalizada con que no voy a ver a nadie importante, y mi pelo por ahora está siendo fácil de manejar. 

Sentí frío y me puse una remera que encontré de Seven en mi cuarto, mientras esperaba que todos en la casa se bañaran, iba a ser un buen rato y ni en pedo me aguanto este frío. 

Entré a YouTube desde mi celular y me puse a ver un par de videos, hasta que casi se hace la hora de irnos, así que me paré apurada y me maquille un poco. 

»siete up :)

vas a bajar de una vez o q onda? -23:43

»PARAAA -23:43

»toy en eso :) -23:45

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»toy en eso :) -23:45

»siete up :)

dale estas hermosa, baja de una vez que tengo muchas ganas de irme ya -23:47

»siete up :)

y hablando de irnos, q mierda haces con MI BUZO -23:47

»t quiero, adios -23:48

»siete up :)

extrañaba eso -23:48

Sonreí y me saqué el buzo de seven, apenas lo hice sentí otra vez el frío recorrer mi cuerpo, un escalofrío se apoderó de mi, pero igualmente me acomodé la ropa y bajé las escaleras de la casa. 

Todos estaban esperándome en el salón y cuando aparecí cada una de las miradas se centraron en mi, 400 pares de miradas me miraban como si quisieran comerme y era muy incómodo. 

-Bue, ¿y si me dejan de ver y nos vamos de una?- Pregunté poniendo los ojos en blanco. 

Todos se pararon riéndose y yo volví a poner mis ojos en blanco, yendo detrás de Joaquín e Ivo, y posta desde que conozco a Khea no me canso de decir que hace una buena pareja con Joa. 

-¿Y si hoy chapan?- Pregunté detrás de ellos. 

Se frenaron en la puerta del auto de Paulo y se miraron entre si, Ivo se puso colorado al igual que Joaquín, yo me reí y los dos me clavaron las miradas. 

-Con un par de escabio hoy se cogen- Informé subiéndome al lado de mi amigo, Mauro.

-Deja de obligar a mis hijos a coger, ellos lo van a hacer cuando quieran- Me dice Duki. 

Me reí con Mauro y los dos nombrados se van casi corriendo, causando que yo me ría más. Duki me agarra de la cintura y me dice algo al oído, pero él con mezcla de marihuana y birra no habla bien.

8 personas entramos en un auto de 6 más o menos, no pregunten como. 

Ivo iba encima de Joa, mientras que yo iba encima de Mauro Lombardo, Indra en el medio de nosotros y por último Paulo manejando, asumiendo su responsabilidad de cuidarnos a todos, y Monzón con una piba encima. 

Los demás amigos de Paulo iban en el auto de uno de ellos (que quede claro que no me sé sus nombres:( )

-Indra, ¿cómo te va?- Saludé riéndome a causa de las cosquillas que hacía Duki en mi cintura. 

Mi ex me mira y me sonríe. 

A él también lo extrañé. Nunca pensé ser amiga de él, ya que tuvimos una historia muy larga detrás, pero no parece haber rencores, por ninguna parte y eso me gusta.

Además de que sus pelotudeces no se ven en cualquiera, aunque en Valentín si. Sacudo mi cabeza intentando olvidarme de mi reciente ex, y siendo sincera; Mi último ex, y también unos de mis últimos garches. 

-Bien, Lolita- Responde acariciándome el brazo. -¿vos?- Pregunta ahora. 

Respondí y terminamos teniendo una charla llena de preguntas. Desde que llegaron no hemos hablado nada entre los dos, y me alegra saber que ahora estamos teniendo la charla que nos debíamos. 

Aunque fuera en un auto con todos nuestros amigos al lado y escuchando cada palabra que decimos y de camino a una joda, pero si tengo que decir la verdad, diría que me estoy sintiendo feliz de que esta charla se esté dando. 

No hablamos mucho en este tiempo que pasó, sólo lo básico, aunque mi madre siempre le cuenta toda mi vida a él, así que Indra debe de saber como fue mi vida más que yo, seguramente. 


Storm ; WosWhere stories live. Discover now