C U A T R O

902 51 1
                                    

2T

Wos; 

Todos los chicos están en Córdoba, bueno, todos de los pocos con los que mantengo contacto de mi pasado, dentro de ellos; Indra. 

Me ha contado de las cosas que han hecho, y me alegra saber que están pasándola bien.

Y no voy a negar que tengo ganas de estar ahí, extraño al rubio y todo lo que córdoba tiene, en especial las minas que son un dios. 

-Bebé, ¿en qué pensas?- Me interrumpió la voz de mi novia. 

La miré de reojo y esbocé una sonrisa. La quiero, pero no lo suficiente, no como la quería a ella. 

-¿En que voy a pensar?- Pregunté acercándome a su cara. 

-¿En mi?- Sonrió inocente. 

Asentí aunque sea una mentira; Me encontraba pensando en que quiero estar en Córdoba para pasar entre boliche y boliche con mis amigos, no en Buenos Aires dentro de una cama con mi actual novia. 

No es que no me guste pasar tiempo con ella, pero la verdad es que ya se está volviendo rutinario y monótono, y la verdad es que es un toque aburridor. 

Suspiré y besé su cuello, tocando su cuerpo de distintas maneras con mis manos. Los garche con ella son buenos, es la única razón que no me aburro del todo y mando esta relación monótona a la mierda. 

(...)

Lola; 

-Hey, Lo- Llamó Seven desde la cocina. 

Me asomé por la puerta que conectaba a la cocina con el comedor, él  me miró y se rió. Fruncí mi ceño y dejó de reír al instante. 

-Es que me da gracia como te pintas, pareces un mapache- Explicó nervioso. 

Sonreí con ternura y debo admitir que extraño sus comentarios despectivos a mi maquillaje, aunque sé que a veces lo hace para molestarme.

Aunque hoy no lo decía de mentira, hoy era verdad. Parezco un mapache con sobredosis de drogas, me maquillé dormida y la línea en el ojo me salió para el culo, y sacarme el maquillaje empeoró todo. 

Suspiro y me encierro en el baño intentando arreglar la cagada que tengo en mi cara, aunque al intentar arreglarlo termino empeorando todo. 

-¡Paulo!- Grito desde el baño. 

Mi mejor amigo aparece 5 minutos después con la cara transformada, tiene miedo y no sé porque. 

-¿Qué?- Pregunté al ver su cara traumatizada. 

Cuando estaba por responder un pibe se asoma atrás de él, me costó diferenciar quien era, pero al segundo me sorprendí al ver a Duki. 

-Lolita- Me saludó animado. 

Le sonreí incómoda, hace más de un año no lo veo y aunque antes no tuviéramos relación tanta como yo tenía con, por ejemplo, con Seven, verlo acá me conmovió y me incómodo. 

Tengo miedo de volver al pasado, todos están volviendo a mi vida y me da miedo, demasiado a decir verdad. Y quien sabe, pero mientras no sea Valentín quien se aparezca por acá creo que voy a poder sobrevivir. 

Sin esperar más abrazo a Duki y él me devuelve el abrazo al toque. Me susurra al oído que me extrañó y me reí, nunca en mi vida escuché decir algo tan tierno referido a mi. 

Lo abrazo más a mi, y aunque no tuviéramos tanta relación antes, él es como un amigo del alma. Él estuvo para mi y yo para él, nos jodíamos entre los dos y siempre nos apoyamos. 

Storm ; WosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant