Conversaciones y canciones.

3.4K 300 13
                                    

Entró a casa en silencio y al cerrar la puerta se dio cuenta de que su novio no estaba.

-¿Minnie?-preguntó con timidez-Te traje tu chocolate.

Nadie respondió. La casa estaba en completo silencio y Yoongi se preocupó.

-¿Minnie?-volvió a llamar-¿Estás en casa?-caminó hasta la habitación-¿Minnie?-suspiró-Probablemente esté en casa de Taehyung, siempre va ahí cuando me comporto como un idiota-habló consigo mismo.

Yoongi decidió que lo mejor era dejar que Jimin hablara con Tae y quizás luego podrían conversar sobre lo ocurrido con más calma.
Se dio una ducha, se puso la pijama y se sentó a ver televisión en la sala. No fue hasta tres horas después que Jimin entró a casa y se sentó a su lado en el sofá sin decir nada.

-Perdón-dijo Yoongi.
-No debes disculparte. No hiciste nada malo, hyung.
-Te hice daño, Minnie-respondió-Así que debo pedirte perdón por ello.
-Sonrió-Hyung, escucha-lo miró-Está bien si no quieres tener hijos. No hay problema, no quiero que pienses que me enojaré por ello. Sí, es verdad que pensé en formar una familia contigo, pero si tú no quieres entonces no lo haremos ¿de acuerdo?
-Minnie, sé lo mucho que deseas formar una familia conmigo. Sé que sueñas con tener hijos y...-suspiró-Soy un idiota, en serio lo soy. Perdóname por no...-ocultó su rostro.
-Hyung, basta-tomó sus manos-No te disculpes por eso. Sabes que jamás te obligaría a hacer algo que no quieres y si no quieres bebés, no pasa nada. Podemos ser solo los dos y con eso me basta-sonrió.
-¡No! Es que no es así, no me mientas Jimin.

Yoongi lo miró directo a los ojos y Jimin sintió miedo.

-Hyung...
-¡Por favor no mientas! ¡Sé que no te basta! ¡Sé que formar una familia te haría muy feliz!-gritó-Yo...Yo sé qué piensas, Minnie-sollozó-Sé que aunque no lo admitas, odias la idea de que me niegue a tener hijos contigo. Sé que... te molesta y lastima, pero finges estar bien solo por mí.
-Yoonie...
-Y no me gusta-lo miró-No me gusta que finjas. No me gusta que aguantes tus lágrimas solo por no querer hacerme sentir culpable. Odio que creas que dejando de lado lo que quieres vas a lograr hacerme feliz.
-No es así, yo...
-Minnie-acarició su mejilla-Sabes que te amo muchísimo y no quiero lastimarte. En serio perdóname por hacerte daño.
-Yoongi-lo abrazó-Estoy bien, en serio.
-Negó-Lloraste, sé que lo hiciste. Sé que estuviste con Tae y que probablemente lloraste tanto que hiciste que se preocupara.
-Yoonie...
-Minnie-suspiró-No sé que debo hacer, no estoy listo y no sé si llegaré a estarlo algún día. No quiero que esperes y luego dañarte. No sé qué debo hacer ahora-lo miró.
-Min Yoon Gi, déjame aclararte algo-limpió sus lágrimas-Sé que no quieres lastimarme ¿de acuerdo? Sé que harías lo que fuera por hacerme feliz y sé que tienes miedo. Sé que no quieres hijos y lo respeto. Sé que no estás listo y yo tampoco lo estoy, digo, seguimos en la universidad y apenas podemos cuidar de nosotros mismos. Yo sé que asusta, yo también tengo algo de miedo, pero es algo que realmente quiero ¿sabes? Deseo con todo mi corazón formar una familia contigo, pero al mismo tiempo quiero que tú estés bien y estés de acuerdo con ello. Somos una pareja, no hago nada si no es contigo. Te amo demasiado y entiendo cómo te sientes, amor-respondió-Lo único que necesito que sepas es que puedo esperar y no vas a dañarme, te lo prometo. Solo puedo decirte que dejemos el tema, si en un futuro ambos nos sentimos listos podemos tomar una decisión, pero ahora es muy pronto, ¿de acuerdo?
-Minnie-sollozó-Y-yo no p-puedo...
-Amor, calmate-lo abrazó.

Yoongi ocultó su rostro en el pecho de su novio y lloró. Jimin se preocupó al verlo en ese estado, su Yoonie estaba llorando de una forma tan desgarradora que le rompía el corazón.

-Amor, mírame-le pidió-Por favor Yoonie.
-Negó.
-Suspiró-Amor, no quiero que estés así. No debes sentirte culpable ni nada. Sabes que te amo y que soy feliz contigo, no quiero que te fuerces a hacer cosas solo por mí.
-Sollozó.
-Yoonie, cariño. Cálmate, no llores más.
-Lo miró-Perdón Minnie.
-Negó-No, amor. No me pidas perdón-sonrió- No hay razón para hacerlo ¿de acuerdo? Cerremos el tema aquí ¿Si? Te amo mucho-lo besó-Mucho mucho. Eres mi vida entera y me destroza verte llorar.
-Bebé, es que yo...
-Detente ahí, ya cerramos el tema. Ahora quiero que te calmes y me muestres una sonrisa.
-Negó.
-Vamos, Yoonie. Quiero verte sonreír.
-Minnie.
-Hizo un puchero.
-Suspiró-Manipulador-sonrió.
-Te amo, Yoonie. Te amo demasiado.
-Lo sé, yo te a-amo más.
-¿Qué dices si nos vamos a dormir? Creo que ambos necesitamos descansar.
-Asintió-Pero ¿puedes cantarme una canción?
-Claro que sí, bebé Min.
-No te burles.
-Rió-No lo hago.

Y la noche terminó con ambos acurrucados en la cama, Jimin cantando una dulce canción a su Yoonie y este dormido entre sus brazos.

Golosinas «y.m.»Where stories live. Discover now