Citas y recuerdos.

1.6K 137 28
                                    


NOTA: Este capítulo me lo pidieron hace mucho tiempo. Espero lo disfruten.
NOTA 2: El capítulo se desarrolla en el pasado.









-Tae, estoy nervioso.

-Todo saldrá bien-respondió-Será divertido.

-¿Y s-si no le gusto a hyung?

-Suspiró-No seas tonto, Jimin-ah, Yoongi hyung te ama mucho.

-Se sonrojó.

-Tú solo disfruta.

-P-pero... y-yo nunca h-he tenido una c-cita.

-Sonrió-Tranquilo, no es tan difícil como parece. Solo relájate y disfruta de la compañía de Yoongi hyung.

-Hizo un puchero-¿Y s-si lo a-arruino?

-Yah, no vas a arruinarlo, relájate-respondió frustrado.

Jimin estaba demasiado nervioso, en tan solo unas horas tendría su primera cita con Yoongi y quería que todo saliera perfecto. Había estado leyendo sobre qué hacer en su primera cita y hasta había hecho una lista con todas las cosas que debía decir o hacer. Repasó cada una de ellas miles de veces hasta memorizarlas, pero los nervios no le ayudaban. 

Era un sábado al mediodía, y había quedado en ver a Yoongi a las cuatro, así que todavía tenía tiempo, por lo que le rogó a Taehyung que lo acompañara durante las horas restantes antes del encuentro. 

-No puedo, Tae-hizo un puchero.

-¿Qué te preocupa tanto? Yoongi hyung te adora, amará estar contigo hoy.

-Pero...-bajó la mirada-¿Y si le doy una mala impresión? ¿Y si digo algo indebido o... o cometo algún error?-preguntó con frustración-Va a odiarme.

-Jimin-tomó sus manos y lo obligó a mirarlo-Sé que tienes miedo porque es tu primera cita, pero necesito que te calmes y dejes de pensar tanto. Nada malo va a pasar, Yoongi hyung y tú se divertirán mucho y tendrán la mejor cita del mundo. No intentes sabotearte a ti mismo, no vas a arruinar nada. Yoongi hyung ya te conoce y te quiere tal y como eres, así que no debes preocuparte por nada, solo debes ser tu mismo, ¿de acuerdo?

-Hizo un puchero.

-¿De acuerdo?-preguntó nuevamente.

-Asintió.

-Bien, ahora preparemos el almuerzo, muero de hambre.

Jimin decidió hacerle caso a su amigo y dejó de pensar, se olvidó de todos sus miedos y se concentró en cocinar. Realmente agradecía tener a Taehyung como amigo, él siempre lo ayudaba y sabía qué decir, además de que lo hacía sentir cómodo y lo hacía reír todo el tiempo. 

Cuando ya habían terminado de almorzar, Jimin corrió a bañarse y al salir se vistió con la ropa que Taehyung le ayudó a escoger en la mañana. Un adorable y grande sweater color blanco con diseño de patitos, y un overol azul. Al inicio no le había convencido usar ese outfit porque a pesar de que le gustaba demasiado, sentía que se vería como un niño pequeño y él quería verse como alguien grande y maduro, digno de un hyung tan guapo e inteligente como lo era Yoongi. Sin embargo, Taehyung lo había convencido de utilizarlo, pues "te queda muy bonito, a Yoongi hyung le encantará verte así, además es obvio que te gusta mucho, debes sentirte cómodo y confiado con lo que uses. Incluso si a Yoongi hyung no le gustara, eso no importa porque debes vestirte con lo que tu quieras y te guste, ¿ de acuerdo? Eres muy bonito, Jimin, así que usa lo que te gusta". 

Golosinas «y.m.»Where stories live. Discover now