Navidad y juguetes.

1.5K 144 21
                                    

-Bebé, ¿qué...?

La pareja se encontraba en una tienda del centro comercial. Habían decidido hacer las compras navideñas y apenas pasaron por una tienda de juguetes, Jimin había corrido dentro y Yoongi lo siguió con una sonrisa. Todo iba bien hasta que Jimin se perdió, Yoongi se desesperó, pero luego de un rato de buscarlo, lo encontró en la zona de juguetes para bebé. "¿por qué no pensé en eso antes?" pensó Yoongi.
Cuando el mayor lo encontró, Jimin estaba jugando con un pianito en forma de oruga. Era uno de esos juguetes de colores llamativos que se le compran a los bebés para que aprendan los colores y las notas musicales. El juguete tenía teclas de colores que brillaban con una luz, Jimin los presionaba conforme brillaban y se emocionaba al tocar la canción de la manera correcta.

-Amor-rió-Eres un bebé.

-Yoonie, mira, aprendí a tocar el piano-dijo orgulloso.

-Sonrió-Ya veo, qué inteligente y talentoso eres, amor-lo felicitó.

-Se sonrojó-¿Podemos seguir viendo lo que hay en la tienda?

-Asintió-Solo no te alejes de mí.

-Está bien, Yoonie.

Siguieron caminando por la tienda y a Yoongi le hacía sonreír ver como los ojitos del menor brillaban al ver la cantidad de juguetes, eran todos muy bonitos y coloridos, y eso llamaba su atención, pero se detuvo al ver peluches gigantes. De entre todos los muñeco, Jimin tomó, con algo de dificultad, un osito gigante para enseñarselo a su hyung.

-Yoongi hyung, quiero quiero-pidió.

-Amor-dijo acercándose.

-Yoonie, por favor-hizo un puchero-Es hermoso, por favor-rogó.

-Sonrió-¿Realmente lo quieres?

-Asintió desesperado-Hyung-pidió-Por favorcito.

-Suspiró-Bien, tu ganas, lo llevamos.

Jimin saltó emocionado, por lo que el osito gigante casi lo aplastó. Yoongi sonrió enternecido y se encargó de llevar el peluche para que su pequeño pudiera seguir corriendo y observando los juguetes. Yoongi sabía que Jimin era peligroso en esa época del año. Su pequeño novio amaba la navidad y amaba mucho hacer compras y recibir regalos. Todos los años cuando salían juntos a comprar, Yoongi terminaba comprándole miles de juguetes, ropa, entre otras cosas que el menor pedía, realmente no se quejaba, le gustaba comprarle todas esas cosas a su pequeño, pero sabía también que debía ponerle límites, de lo contrario, se quedarían sin dinero.

-¡Yoonie, mira!

Jimin le enseñó un cuadernillo de hojas blancas que venía con diversos colores, crayones y plumones.

-¿Lo quieres, bebé?

-Asintió-¿Podemos llevarlo?

-Sonrió-De acuerdo, amor, pero ese y nada más.

-Hizo un puchero-Pero hyung-se quejó.

-Minnie, solo ese y ya.

-Bien-respondió con un puchero.

Jimin tomó el cuadernillo y caminó con su hyung hacia la caja para pagar ambos regalos, pero antes de llegar se detuvo al ver un peluche de gatito que traía ropita y además traía otros trajecitos para poder vestirlo con lo que quisieras. Jimin sabía que su hyung no compraría nada más aparte del cuadernillo y el osito gigante, pero realmente quería ese peluche de gatito, así que lo miró con ojitos de cachorro, hizo un puchero y actuó de la manera más adorable posible para convencer a su hyung.

Golosinas «y.m.»Where stories live. Discover now