Besos y momentos valiosos.

1.5K 131 12
                                    


Jimin entró corriendo a casa y al ver a Yoongi en el sofá, dejó su mochila en el piso y corrió hacia el mayor para sentarse en su regazo y abrazarlo con fuerza. Ocultó su rostro en el cuello del mayor y este sujetó el pequeño cuerpo de Jimin.

-Minnie, ¿qué ocurre, mi vida?-preguntó preocupado.

-Suspiró-¿Puedes besarme?

-Ah...

-Lo miró-Por favor bésame, Yoonie- hizo un puchero.

-Acarició sus mejillas-Mi hermoso bebé-besó su naricita.

-Yoonie-se quejó-Beso.

-Sonrió.

Yoongi acarició los labios de su novio y se acercó para dejar un beso corto sobre estos. Jimin cerró sus ojitos y se acercó para acortar la distancia entre ambos. El mayor volvió a besarlo, pero esta vez se unieron en un beso largo y profundo. Yoongi introdujo su lengua en la boca del menor y sonrió al escuchar a Jimin gemir suavemente.

-Yoonie-susurró al alejarse.

El mayor pasó su lengua lentamente por el labio inferior de Jimin y después lo besó una vez más. El menor correspondió el beso al instante y pasó sus manos por el cabello del mayor, desordenando su suave cabello. Yoongi se alejó de sus labios para besar su cuello, a lo que Jimin sonrió, y levantó su cabeza para darle más espacio al mayor, que comenzó a succionar suavemente su piel dejando pequeñas marcas rojas por todo su cuello.

-Yoonie-gimió.

Yoongi se detuvo un momento y miró a Jimin, entonces volvió a besar sus labios, pero esta vez fueron besos más cortos seguidos de pequeñas mordidas que enloquecían a Jimin.

-Y-Yoonie, d-dame un r-respiro.

Jimin se sentía abrumado por el placer que comenzaba a sentir, él solo había pedido un beso y ahora quería más que solo eso.

-Sonrió-¿Te parece si cambiamos el sofá por la cama, bebé?

-Asintió.

Yoongi cargó a su novio y lo llevó hasta la habitación para recostarlo en la cama. Tenía que admitir que moría por tener sexo con su pequeño novio. Las últimas semanas había estado tan ocupado y estresado con sus turnos en el hospital, y estudiando para sus exámenes, que no había podido tener un momento a solas con Jimin.

-Y-Yoonie.

El mayor se acomodó entre las piernas de su novio y le dio un largo beso. Después besó sus mejillas y bajó hasta su cuello y clavículas, donde dejó más marcas rojas.
El menor cerró sus ojos y dejó que Yoongi lo tocara a su gusto.

Yoongi le quitó la camiseta y con sus manos acarició el pecho, cintura y caderas de su novio, para después besar cada parte de su cuerpo hasta detenerse en su abdomen.

-Bebé-dijo con voz grave.

-Hmm-contestó sin abrir sus ojos.

Yoongi comenzó a lamer el abdomen de Jimin, jugó con su lengua hasta subir a su pecho y después comenzó a jugar con los pezones de su novio.

-Hm-gimió-Y-Yoonie...

Jimin tomó el cabello de Yoongi entre sus dedos y comenzó a jugar mientras disfrutaba de las sensaciones que le provocaba la boca de su novio.

-Gimió-H-hyung... A-ah...

Yoongi continuó jugando con los pezones del menor y después le quitó los pantalones. Se acomodó nuevamente entre las piernas de su novio y se acercó para besar sus labios, Jimin respondió al instante y fue él quien guió el ritmo del beso. Introdujo su lengua en la boca de Yoongi y pegó su cuerpo al del mayor enrollando sus piernas en la cintura del contrario, y colocando sus brazos alrededor de su cuello.

Golosinas «y.m.»Where stories live. Discover now