Lágrimas y desesperación.

2.1K 215 34
                                    


Eran ya las 3 de la mañana y Jimin no podía dormir. Su pechito dolía y las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas. Yoongi estaba en el hospital trabajando, por lo que Jimin estaba solo en la habitación intentando calmarse.
No entendía por qué se sentía de aquella manera, pero necesitaba a su Yoonie. Estaba triste y necesitaba compañía, realmente quería a su Yoonie, pero el mayor no podría venir. Jimin le había enviado mensajes que nunca tuvieron respuesta, por lo que terminó eliminándolos para evitar preocupar al mayor.

-C-cálmate J-Jimin-se dijo a sí mismo-Estarás b-bien.

Se abrazó a sí mismo y continuó llorando. Sentía que el aire se le acababa, así que intentó calmar su llanto.
Se puso de pie y caminó a la cocina entre sollozos. Decidió prepararse una taza de chocolate caliente para sentirse más tranquilo, pero mientras preparaba el chocolate solo consiguió sentirse peor. Dejó todo y se sentó en el piso a llorar. No entendía qué le ocurría pero necesitaba urgentemente a su Yoonie.

-Sollozó-Y-Yoonie... V-ven.

Continuó llorando hasta que sintió que no podía más, su cuerpo comenzó a temblar, no podía respirar bien. Comenzó a asustarse y aunque le costó demasiado, se puso de pie y se dirigió a la habitación para coger su celular. Rápidamente llamó a Yoongi y después de unos segundos, el mayor contestó.

-Bebé, es tarde, ¿qué ha...?

Yoongi se asustó al escuchar como Jimin intentaba hablarle. No entendía que ocurría, solo podía escuchar a Jimin ahogarse mientras intentaba hablar.

-Bebé... ¿qué...? Minnie...

-Ah... Y-Yoo...

El menor estaba demasiado asustado, no podía respirar ni tampoco hablar para pedir ayuda. Tenía miedo, sentía que en cualquier momento se desmayaría.
Yoongi también estaba asustado y preocupado. Escuchar a su bebé en aquella situación y sin estar cerca para ayudarlo, lo hacía sentir ansioso.

-Minnie mi vida, ciera tus ojos y escucha mi voz, ¿si? Aquí estoy, bebé. Concentrate solo en mi voz.

Jimin obedeció al mayor y cerró sus ojos, escuchó la voz de Yoongi y sintió que poco a poco perdía la fuerza.

-Bebé respira conmigo ¿si? Lento, con calma.

Jimin trató de seguir a Yoongi, intentaba tomar aire y como no lo conseguía solo podía llorar más.

-Bebé, no, no llores, mi vida... Sí, por favor cubreme-se escuchó como Yoongi le hablaba a alguien más- Bebé respira conmigo.

Jimin continuó tomando aire poco a poco mientras Yoongi le hablaba por el teléfono.

-Y-Yoon...

-Tranquilo bebé, no hables, primero respira.

Jimin obedeció y después de unos minutos logró tomar una mayor cantidad de aire.

-Y-Yoonie...

-Eso es, mi amor, buen chico -respondió-Bien hecho, mi vida.

-Y-Yoonie, p-por favor...

-Estoy yendo para casa, amor, resiste un poco.

-Sollozó.

-Bebé, no llores-pidió preocupado.

-T-te n-necesi...

Su pequeño cuerpo comenzó a temblar nuevamente, lo cual asustó al menor, no quería ponerse mal de nuevo. Yoongi intentaba todo lo posible por mantenerlo concentrado en su respiración, pero Jimin se desesperaba y por momentos se ahogaba. El menor no creía poder aguantar más, si no lograba calmarse, se desmayaría.

Golosinas «y.m.»Where stories live. Discover now