Horarios y Salidas.

1.5K 190 20
                                    

"Yoonie, ¿vendrás a cenar? 🥺"

Eran casi las 9 de la noche y Jimin no tenía noticias de Yoongi, por lo que decidió enviarle un mensaje, del cual nunca obtuvo respuesta. Cuando ya había esperado una larga media hora, comenzó a preocuparse y decidió que lo mejor sería llamar a su novio.

-¿Yoonie?

-Bebé estoy ocupado, no puedo hablar ahora.

-S-sí, solo quería saber s-si debo e-esperarte despierto.

-No, ve a dormir, llegaré tarde.

-D-de acuerdo, h-hyung.

-Descansa, hablamos luego.

-S-sí, te quie...

Antes de que pudiera terminar, Yoongi ya había cortado la llamada, haciendo que Jimin se sintiera demasiado triste. Dejó su celular y sin ganas de cenar, simplemente se dirigió a la habitación para poder dormir.

-Tonto hyung-hizo un puchero y se acomodó en la cama.

Una vez se sintió a gusto, cerró sus ojos y trató de dormir, pero estaba tan frustrado y triste que su mente no lo dejaba tranquilo. Sacó su laptop y decidió ver videos durante un par de horas, lo cual terminó en él quedandose dormido con la laptop aún encendida apoyada en el lado de la cama en que Yoongi dormía.











Al despertar Jimin quiso abrazar a su hyung, pero lo único que pudo sentir fue la cama vacía. "¿No vino a casa?" preguntó preocupado. Se sentó sobre la cama y miró a su alrededor, pero no había rastro del mayor. Corrió hacia la sala, el baño, la cocina, pero nada, Yoongi no estaba en casa.
Jimin estaba demasiado preocupado y tomó su celular con desesperación. Eran las ocho de la mañana de un sábado, "¿por qué rayos no está en casa?". La situación ya comenzaba a asustar a Jimin, sin embargo pudo calmarse un poco cuando escuchó la puerta principal abrirse.
Yoongi entró a casa con dos bolsas en sus manos, y al conectar miradas con Jimin, sonrió.
El menor no se había dado cuenta, pero ya había comenzado a llorar cuando corrió hacia Yoongi para abrazarlo.

-Bebé, ¿qué ocurre?

-T-tonto hyung-sollozó-Te o-odio, i-idiota.

-Ah... ¿Qué sucedió, amor?-preguntó preocupado.

-N-no estabas a m-mi lado.

-Ah...

-No v-volviste a c-casa.

-Suspiró-Mi bebé-lo abrazó-Llegué a las 4, y me levanté hace un rato para ir por comida-dijo enseñandole las bolsas-Quería hacerte el desayuno.

-Hizo un puchero-Hyung, m-me asusté porque no te vi.

-Sonrió-No pasa nada, amor, estoy bien y ya volví a casa, a tu lado.

-Bajó la mirada-N-no te vayas de nuevo.

-Besó su mejilla-Tranquilo, bebé.

Ambos decidieron preparar el desayuno y comieron juntos mientras conversaban. Quedaron en pasar el día en cama viendo series o escuchando música y cuando terminaron de lavar los platos del desayuno, caminaron a la habitación y se echaron en su cama, Jimin preparó una película y tuvo que esperar a que Yoongi contestara una llamada.

-Bebé-se sentó a su lado.

-¿Si?

-No podré pasar el día contigo-dijo apenado.

Al escucharlo, Jimin se sintió decepcionado y triste, el día anterior casi no había estado con su hyung debido a que lo llamaron para ir al hospital. Al estar Yoongi en su último año de carrera y a tan solo unos meses de graduarse, había ingresado como interno en un hospital, por lo cual pasaba algunos días ahí trabajando.
Jimin sabía lo importante que era y estaba feliz por su novio, pero al mismo tiempo se sentía triste pues ya no podía estar con él tanto como quería.

Golosinas «y.m.»Where stories live. Discover now