Reuniones y celos.

2.7K 239 43
                                    

Eran casi la una de la madrugada y en el departamento de Jimin y Yoongi se encontraban algunos de sus amigos. La pareja había decidido hacer una reunión en su casa y habían invitado a amigos de la carrera a pasar el rato. Buena música y mucho alcohol acompañaban al grupo de jóvenes, quienes se estaban divirtiendo, a excepción de Yoongi, que estaba de brazos cruzados viendo como su bebé le prestaba más atención a sus amigos.

-Yah, Yoongi hyung-se quejó Hoseok-Deja de mirar al niño y diviértete con nosotros.

-Desde que llegaron sus amigos ni si quiera me ha mirado.

-Se está divirtiendo-respondió-Cosa que tu también deberías hacer-le entregó un vaso con alcohol.

-Suspiró-Pero... Miralo, yo quiero que baile conmigo.

Jimin estaba junto a Taehyung y Taemin bailando rodeado de otros amigos y compañeros de la facultad y Yoongi solo quería alejar a todos y robarse al pequeño. Su novio le estaba dando toda su atención a sus amigos y a Yoongi lo había dejado "a su suerte" como dijo el mayor. Yoongi sabía que no había problema, de hecho le daba gusto ver a su bebé divertirse, pero al mismo tiempo estaba celoso, el menor ni si quiera se había acercado para hablarle, era como si de la nada Yoongi no existiera y eso hacía que el mayor se sintiera frustrado.

-Bueno, ya fue suficiente-dijo Hoseok-Vas a olvidar a Jimin por un momento y te vas a divertir con tu mejor amigo.

Hoseok lo obligó a beber del vaso, y después lo obligó a bailar. Sin embargo, Yoongi no dejaba de mirar a Jimin y por momentos incluso quería acercarse a él, pero Hoseok lo detenía. Solo fue cuando Jimin caminó solo hacia la cocina que Yoongi se alejó de su amigo y siguió al menor.

-Oye, tú.

-Lo miró-Yoonie-Sonrió.

-Hizo un puchero-¿Te diviertes?

-Asintió-La música es buena y Taehyung ya está ebrio-rió-Dice muchas tonterías.

-Ya veo-se cruzó de brazos.

-Sonrió-¿Ocurre algo?

-Negó-Nada, solo... Veo que te diviertes mucho con ellos.

-Rió y se acercó a él-¿Yoonie está celoso?

-Claro que no, yo solo te estaba mirando y... Bueno, te ves feliz con ellos.

-Besó su mejilla-Seguiré divirtiendome.

Yoongi vio al menor tomar una botella de alcohol y salir de la cocina con una sonrisa. Lo siguió y se detuvo al verlo con sus amigos. Volvió con Hoseok, quien ahora estaba sentado en el sofá hablando con un amigo. Yoongi se sentó y siguió observando a su novio, quien esta vez volteaba a verlo y le sonreía mientras bailaba provocativamente o bebía de su vaso.

-Quiere hacerme enojar-se quejó.

-Lo miró-¿Qué?-preguntó Hoseok.

-Negó.

Yoongi se sirvió otro vaso de alcohol y siguió observando a su novio. Poco a poco y vaso tras vaso, Jimin comenzó a emborracharse, lo cual para Yoongi fur un espectáculo, pues el menor comenzó a bailar gracioso y junto a sus amigos comenzaron a reír por las tonterías que hacían. Yoongi no paraba de reír al ver a su pequeño, y dejó de sentirse molesto y celoso, hasta que vio a Jimin abrazar a Taehyung y ser muy cariñoso con él.
Ambos estaban ebrios y Taemin  los había dejado solos para ir al baño. Yoongi siguió observando cuidadosamente y llegó a su límite cuando vio a Jimin besar la mejilla de su amigo, quien sostenía al contrario por la cintura y lo abrazaba con la poca fuerza que el alcohol en su cuerpo le permitía

Golosinas «y.m.»Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora