XXXIII; Amargo

205 16 15

NOAH POV

Almorzamos en silencio, ninguno decía una sola palabra. De vez en cuando miraba a Apolo, pero su mirada siempre estaba en Bella, la cual miraba la mesa como si pensara mucho en algo.

-En que piensas?- Le pregunte a ella mientras terminaba de tomar mi bebida.

-Tengo miedo- Respondió Bella sin quitar la mirada de la mesa.

-Por qué?-Pregunte y solo ahí ella me miro, con los ojos inundados con lagrimas ,indignada.

-Tu familia quiere matarme ¿no te parece suficiente?- Hablo bajo, casi en un susurro, y lo agradecí, ya que si alguien mas se enteraba de lo que pasaba, estábamos perdido.

-Tiene razón, déjala tranquila- Esta vez Apolo fue el que hablo, y tuve ganas de gritarle, porque el minutos atrás había dejado muy en claro que no le importaba Bella ni lo que le pasara.

Nos volvimos a subir al auto y conduje por la ruta 6 que, para ser sinceros, no sabía a donde nos llevaba, pero la idea era escapar así que eso haríamos. Mientras manejaba pensé mucho en lo que me dijo Apolo, pero no lo veía capaz de hacerle algo estando yo de por medio, el sabía que yo haría lo que sea para que este sana y salva, sea donde sea o con quien sea.

Apolo miraba por la ventana al igual que Bella, así que para romper el silencio puse música en la radio. Lana del rey sonaba, y solo empeoro la situación.

-Quieres sacar esta mierda deprimente?- Apolo hablo apagar el estéreo pero la chica sentada detrás de mi lo interrumpió.

-No, me gusta, déjalo así- y volvió a su posición anterior.

La música sonaba por todo el auto y poco a poco Bella se dormía como un bebe. Cuando cayo completamente dormida hable con mi hermanastro.

-No le hagas nada- Sabía que rogar no servía para nada con el, pero en mis adentros estaba desesperado.

-Que te hace pensar que le haré daño?- El sonreía de una manera siniestra mientras me miraba.

-Por que sigues del lado de tu padre, y el quiere matara- Luego de esas palabras ninguno hablo.

Bella despertó dos horas mas tarde y a las 10PM decidimos parar en un hotel para descansar.

-Hola, quiero tres habitaciones individuales por favor- Le hable a la recepcionista detrás del escritorio.

La chica me entrego las llaves y pague por las habitaciones, que casualmente estaban una al lado de la otra.

Bella iría en la del medio así podría saber si le pasa algo.

BELLA POV

Mi habitación era bastante amplía para ser individual, las tonalidades pasaban de blanco a gris y había un televisor en la pared.

Me senté en la cama la cual se hundió y pensé en lo que pasaría después de hoy y tuve miedo, expectativas vinieron a mi mente pero se fueron con el echo de que corría peligro.

Alguien toco mi puerta.

Camine hasta quedar frente a esta y mire por el pestillo, era Apolo. Le abrí y se adentro a la habitación, caminó hasta la cama y se sentó en esta.Tenia las manos en su espalda.

-Estas bien?-Me pregunto y me puse junto a el.

-Si, todo esta bien- Sonreí como pude.

-Te traje algo para que estés mejor - Saco las manos de su espalda y saco un pedazo de pastel de chocolate.

-Gracias, no era necesario- Agarre el pastel y le di una mordida, pero el sabor no era lo que esperaba, era amargo y agrio a la vez, mire a Apolo y el sonreía con malicia, recién en ese momento entendí lo que pasaba.

NoahRead this story for FREE!