XVII; culpa

246 9 0

el día siguiente era sábado,por lo cual no tuve que levantare temprano por mi cuenta, sino por mi madre. 

comenzó a gritar por mi habitación que era muy tarde,y cuando abrí ligeramente los ojos la vi con un vestido rojo mientras se acomodaba un arete en la oreja izquierda.

-para que?-subí la sabana hasta mi cabeza para tapar la luz que provenía de la ventana.

-iremos con los lynch-los lynch son mis vecinos que cada un mes organizan un almuerzo en su casa con el fin de socializar-ahora levántate y prepárate que iremos con los gram.

me quede unos 10 minutos mas durmiendo hasta que un grito mas de mi madre fue suficiente para que me levantara de la cama y comience a alistarme.

un vestido negro fue lo mas sencillo que encontré,y lo que mas rápido podría sacarme para volver y seguir durmiendo.

unos 7 minutos después los gram tocaron el claxon de su camioneta llamándonos.

al salir pudimos ver a karen y marcus en la parte delantera. apolo,simón y Noah en la parte de atrás,todos los hombre con el mismo smoking negro y camisa blanca, pero karen resaltaba con un vestido dorado que brillaba con el reflejo del sol haciendo que pequeños reflejos se vean en la bolsa de aire que estaba enfrente suyo.

me dio vergüenza mirarla por demasiado tiempo así que lo único que pude hacer fue bajar la mirada y volverla a dirigir a la parte de atrás, pero en cuanto hice contacto visual con apolo volví a bajarla mientras jugaba con la tela de mi vestido.

-suban en la parte de atrás-marcus hablo mientras miraba a mi madre,la cual asintió ante la petición del castaño.

abrimos la tercera puerta de la camioneta dejando a la vista dos asientos de cuero negros,nos subimos. al frente podíamos ver las cabezas peinadas de los tres hermanos gram,Noah al frente mio,apolo en el medio y simón en el lado de mi madre.

el auto comenzó a moverse y el echo de enfrentar a apolo me aterraba,ayer prácticamente escape de su casa por la ventana.

el se volteo,con una sonrisa en su rostro. mi estomago dio una vuelta de 180 grados de la vergüenza y baje la mirada.

-hola bella,me gusta tu vestido-cuando levante la mirada lo vi a centímetros mio,con su típica sonrisa.

-gracias.

el volvió a voltearse y luego de unos minutos mi teléfono repico en mi mano derecha.

apolo

por favor no estés incomoda,olvidemos lo que paso y que todo sea igual.

sonreí para mi misma antes de contestarlo.

bella

okay :).

 subí la mirada y me encontré con los ojos de Noah analizándome,pero a diferencia de su hermano,el no sonreía solo se limitaba a mirarme de arriba a abajo hasta que se percato de que yo también lo miraba y se enderezo mirando al frente.

luego de unos 10 minutos los cuales me pase hablando con apolo llegamos a la casa de los lynch,con su jardín delantero decorado con flores y globos. todavía no se por que se esmeran tanto en una celebración sin motivo alguno.

nos adentramos a la casa, la cual tenia la puerta abierta,y vi a pocas personas. normalmente esta celebración estaba colmada de personas. pero los platos en la mesa no tenían comida y nadie estaba en la sala. solos dos mujeres sentadas en unas sillas a lo lejos y tres hombre en la cocina.

nos sentamos en los sofás,con apolo a mi lado y Noah al frente.

-es nuestra culpa.



NoahRead this story for FREE!