XXII;silencio

250 11 2


***

NOAH POV 

bella cayo arriba mio, mi cabeza dio con el borde de la cama pero no dolía, las victimas podían ser muy violentas a la hora de defenderse por esa razón ya estaba acostumbrado al dolor. 

bella se levanto rápidamente antes de tenderme la mano para ayudare a levantarme, la tome haciendo fuerza con mis rodillas para aflojar el agarre a su mano. los dos estábamos parados y por unos segundos escanee la habitación con la vista. estaba todo apagado menos una laptop en la cama que daba un poco de luz a la habitación. la cama era un desastre, había pañuelos arrugados encima de la colcha blanca. la única luz era la de la calle que era casi nula y la de la laptop, que ayudaba bastante.

-encenderé la luz-bella camino hasta el interruptor y lo acciono, pero nada paso. lo hice seguidas veces antes de soltar un suspiro y dejar caer su brazo.- no hay luz.- camino hasta su cama y se sentó en esta.

-tienes velas?-ella asintió y se levanto dando indicaciones de que iría a buscarlas. ya era hora de hacer lo que vine a hacer. 

bella bajo las escaleras y en cuanto la vi desaparecer en las escaleras corrí hacia la habitación de su madre la cual no tenia seguro y me facilito las cosas. la habitación estaba ordenada, cada cosa en su lugar, había una biblioteca en una esquina pero me enfoque en los cajones de tu mesa de noche. los revolví encontrando cargadores,condones y dinero pero no lo que estaba buscando, hasta que en el fondo del ultimo cajón estaban los papeles que me servían.

 "partida de nacimiento bella jockings"

"boletos a nueva york" 

necesitaba estar al tanto de todo, la partida de nacimiento de bella me ayudaba para saber sus datos personales y los boletos es para tener al tanto a su madre, ella también era importare en este plan.

salí de la habitación con los papeles en un bolsillo y 20 dolares en otro, si iba a robar lo haría bien. cuando llegue a la habitación de bella ella estaba sentada en su cama iluminada con una vela, la cual estaba en un jarrón de cerámica.

-donde estabas?- mientras hablaba toque mi bolsillo para asegurarme de que los papeles seguían en el mismo lugar.

-en el baño- mentí y me senté a su lado. 

los dos nos quedamos callado, ella bostezo mientras cubría su boca con una mano y entrecerraba los ojos.

siendo sincero, estaba nervioso, si me llegaba a descubrir todo esto. era hombre muerto.

-de donde conoces a Shopia?-sinceramente no me importaba, pero si seguíamos en ese silencio mi cabeza explotaría.

-mi madre y la suya crecieron juntas, así que nos criaron como primas pero cuando crecimos nos dimos cuenta de que en realidad no nos llevábamos bien, fue una relación forzada-se acomodo en el colchón y yo volví a asegurarme de que los papeles sigan en su lugar.

quería irme, ya había echo mi labor y no quería perder mis papeles, bueno, los de la madre de bella.

luego de que bella me cuente mas acerca de Shopia, la luz volvió y todo se ilumino.

-iré a mi casa, es muy tarde- eran las 5:34  cuando salí por su ventana, el cielo tenia tonalidades violetas y rosas, típico a estas horas.

BELLA POV

sangre...

un sótano......

un machete.....

sam...

me levante de golpe, mire mi reloj y eran solo las 7:12, tuve una pesadilla. la cual me dejo pensando en la muerte de sam todo el día


NoahRead this story for FREE!