VIII; bingo

641 33 0
                                    

-tienes que irte-me levante de la cama y el imito mi acción para seguirme hasta la ventana.al estar a un lado de esta retire las cortinas dejando a la vista su jardín,pero al ver como volvía a sentarse en el borde de la cama las deje caer.

-me prometiste un café-me miro,y me dedico esa sonrisa tan oscura y maliciosa que poseía.

sostuve la mirada ante el por unos segundos,hasta que comencé a  sentirme incomoda y mire al suelo viejo de mi habitación.

-mañana-camine hasta sentare en mi escritorio a un lado de la cama,tomando una considerable distancia ante el.

rió por lo bajo y negó con la cabeza mientras su mirada se posaba en las cortinas.

-no-su tono era demandante,giro su cabeza y poso su mirada en mi otra vez,pero esta vez no reía,solo observaba.

no me quedaba escapatoria,es mas fuerte que yo y no lo podre echar. así que si mas baje del escritorio de un brinco y abrió la puerta de mi habitación para bajar las escaleras y comenzar a calentar agua ara los cafés.

NOAH POV (punto de vista)

salio de su habitación dejando la puerta medianamente abierta,me enderece para cerrarla completamente,cuando lo hice me dedique a lo que en realidad vine,información.

camine por su estantería en busca de algún diario o algo así,pero no había nada.luego seguí por sus cajones en los cuales solo encontré ropa interior y medias.si fuera un pervertido me llevaría la ropa interior pero no lo soy,aun.

camine un poco mas y me tope con su bolso del instituto.lo abrí con sumo cuidado para no romper nada que estuviera  dentro.

lo primero que localice fueron sus llaves,y las guarde en el bolsillo de mi pantalón para seguir buscando cosas,y recordé las palabras de mi padre.

"lo mas importante son los horarios,cuando puedes atacar" 

comencé a buscar en sus libros,hasta que vi una libreta color azul marino,tenia una firma en el frente,pero que no era de ella.al abrirla lo primero que vi fue un calendario.

bingo  

lo intente agarrar pero al escuchar como subía las escaleras lo deje en el lugar y me odie a mi mismo,pero volví a mi antiguo lugar,mientras me insultaba por haber dejado la información perfecta.

la puerta se abrió dejando ver a bella,pero sin nada en sus manos,que no iba a buscar café?

-vamos abajo,es mas cómodo-y sin decir mas volvió a desaparecer por las escaleras, la seguí.

la luz de la sala me cegó por un instante y vi la cara d bella mas rojiza e hinchada de lo normal,solo la parte derecha parecía que la hubieran golpeado.pero preferí no preguntar.

camine hasta la cocina,en donde dos tazas de,al parecer,capuchino,se encontraban sobre el mármol de la barra.

ella tomo una y yo la otra,me agradecí en voz baja,lleve la taza a mi boca y sentí el sabor puro a capuchino recién echo.

nadie hablo,hasta terminar las dos tazas y dejarlas completamente vacías en el lavadero,tenia que irme.

-adiós-dije sin mas y me dirigí a la puerta principal,ella siguió mis pasos y se interpuso entre la puerta y yo.

-te iras?-su cabello castaño caía a los lados de su cara,haciendo que su vista sea reducida.

-si-le aparte y salí de la casa.

comencé a correr a mi casa,lo mas rápido que podía,abrí la puerta lo mas rápido posible y busque la habitación de apolo con desesperación.

al encontrarla abrí la puerta sin mas,y fue un error ya que se estaba acostando con bethany.

la chica grito,y apolo la cubrió con una sabana,lo cual fue inútil ya que cerré la puerta apenas re calcule todo lo que vi.

deje mi mano en el picaporte de la puerta y mi espalda en la madera de esta,hasta que se abrió por un apolo a medio vestir y despeinado,cerro la puerta al dar un paso fuera de su habitación.

-que mierda pasa?-apenas termino la frase lo jale del brazo hasta mi habitación,una vez en esta lo solté y cayo sentado en mi cama.

-conseguí las llaves de bella-su cara se ilumino con ilusión,tener las llaves de tu presa era algo grande a decir verdad -pero perdí algo,así que necesito que mañana la invites a casa,a hacer cualquier cosa,pero distraela .

asintió y se levanto de la cama.

-iré a mi debut,te odio-y sin mas salio de mi habitación dando un portazo.



NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora