XVI; karen

232 11 1

en el segundo en el que alguien abrió la puerta me aleje de apolo,dejándolo en la misma posición en la que se encontraba antiguamente.

voltee a ver quien había abierto la puerta,deseando que no fuera Noah,pero fue algo peor, Karen.

apolo estaba tranquilo,hasta su madre lo estaba. esto era normal para ellos. me quede mirando a apolo,analizando sus labios hinchados y mas rojos de lo normal.

-puedes irte?-apolo se volteo y la miro con tanta tranquilidad que me pregunte si estaría drogado o algo por el estilo.

-la comida esta en la mesa-y sin decir mas, Karen se fue.

me había ruborizado,sentía muchísima vergüenza que me costo unos segundos volver a mirar a apolo.

-te quedaras a comer?-no podía hacerlo,no me sentaría en la misma mesa con su madre,la cual me vio besando a su hijo,no podía.

-me tengo que ir-me levante de la cama y comencé a caminar por la habitación intentando llegar a la puerta. sentía los pasos de apolo a mis espaldas y cuando menos me lo esperaba me tomo del brazo y me volteo para quedar frente a frente.

-que esto no arruine nuestra relación,fue solo un beso. yo estaba sensible y tu me consolaste-soltó el agarre en mi hombro y se relajo.

-esta bien-no me iba a hacer tanto problema respecto a eso ahora, tengo tiempo para encerrarme en mi habitación y llenarme la cabeza con el tema.

me despedí de apolo y salí por su ventana, no me atrevía a cruzar palabra con ningún otro gram después de eso.

llegue a mi casa una hora después ya que luego de irme a hurtadillas de la casa gram,salí a caminar,no por hacer ejercicio. solo no quería volver a casa tan pronto.

al entrar a casa esta se encontraba completamente vacía, las luces y el televisor estaban apagados y solo iluminaba la sala la poca luz que quedaba del sol a través de las cortinas.

subí a mi habitación y encendí mi  laptop, ya que no tenia a nadie para contarle lo de apolo lo escribiría en mi diario.

"bese a apolo, el estaba  tan vulnerable que no se que paso por mi mente en ese momento. pero se sintió extrañamente bien, apolo estuvo para mi en muchísimas ocasiones y el se merecía que yo lo apoyara en lo que sea que halla pasado"

--

holaa . ya se que es muy corto pero hoy empece la escuela y no tengo tanto tiempo. 

NoahRead this story for FREE!