XXXV; Robo.

159 14 4

BELLA POV

Esa noche dormimos en el hotel, ambos en mi habitación pero con la única diferencia de que el durmió en el pequeño sofá y yo en la cama. A la mañana siguiente cuando desperté Noah estaba tomando un café mientras miraba las noticias en la pequeña tele, me quede mirándolo un par de minutos mientras mi cuerpo de despertaba conmigo, me sentía completamente exhausta. Mis ojos pesaban por el llanto de media noche recordando lo que paso y preguntándome que pasara. Noah se levanto de el sofá en el que estaba para dejar la taza en mi mesa de luz y notar que yo estaba despierta.

-Buenos días- Hablo en un susurro- Tienes que levantarte rápido.

Le sonreí e hice lo que me dijo. Desayune con un café y me cambie de ropa. La verdad es que no se que haremos o si saldrá bien lo único que se es que es peligroso y confuso. 

-Tenemos dos 7 dolares y 50 centavos. -Hablo Noah desde baño- No se que mierda haremos con esto.

-Necesitamos un auto- Apenas termine de hablar Noah salió del balo y me sonrió para luego comenzar a guardar un par de cosas en mi bolso. 

Luego de unos confusos minutos con Noah nos fuimos del hotel con solo un bolso lleno de cosas insignificantes.

-Ahora que haremos?- Le pregunte mientras caminábamos por las calles completas de personas.

-Tomaremos el metro. 

Bajamos en la estación mas cercana y tuvimos que correr para que no se cerraran las puertas y nos quedáramos afuera, pero logramos entrar. Estaba medio lleno. Había dos  niños en todo el bajón, tres señoras mayores y dos adolescentes, Noah y yo. El se puso a mi lado ya que no había lugar para que nos sentemos. 

Las estaciones pasaban y pasaban, pero en una se subió un hombre que me miro, mas de lo normal y Noah lo noto ya que rodeo mi cintura con su brazo y cambio de posiciones, ahora quedando yo en su lugar anterior.

- Donde nos bajaremos?- Le pregunte a mi acompañante cuando me canse de estar parada. 

-Lo mas lejos que podamos. 

Cuando nos bajamos ya no quedaba nadie en el bajón. La estación era la Northstreet, la mas solitaria de todas. 

-Ahora cual es el plan?- Estaba confundida de que se vendría. 

-Robar un auto. 

------------------------

Holaaa.

Se que es muy corto pero no tuve tiempo para escribir en la semana, pero actualizare MUY pronto. 

NoahRead this story for FREE!