XXX; Brisa

198 15 2

NOAH POV

Salimos de mi casa por una ventana y nos dirigimos hacia la de Bella. Mientras caminábamos ninguno hablo, por que ciertamente, los dos estábamos asustados por lo que podía llegar a pasar en estos días. 

Llegamos a la puerta de la casa de bella, nos paramos enfrente de la puerta de madera pero ninguno reacciono hasta que la puerta se abrió por si sola. Bella cerro la puerta mientras nos miraba, un moño adornaba su cabeza y llevaba pijama.

Primero miro a Apolo al cual le sonrió y luego paso su vista hacia mi, nos miramos por unos segundos antes de que empiece hablar.

-Si están aquí solo para advertirme sobre algo, no se gasten-Paso por en medio de mi hermanastro  y yo y comenzó a caminar por la calle.

Apolo corrió detrás de ella siguiéndola pero yo me quede parado viendo como mi hermanastro y la chica por la cual estoy dando todo hablaban. Por un instante sentí melancolía cuando una brisa fría pego en mi cara causándome escalofríos, y pensé en que si el plan salia mal sentiría esa brisa toda la vida, y que esa brisa me hacía recordar a la noche en la que irrumpí en la habitación de Bella por primera vez, la brisa me hacía recordar a Bella sentada en la calle el día que olvido sus llaves, la melancolía se transformo en miedo de no volver a verla. Mire al suelo para luego levantar la vista y observar como Apolo volvía con Bella.

-Los escucho- Hablo ella cruzan doce de brazos.

Suspire y hable- Bella, estamos en una situación de peligro, y es en serio, no solo para nosotros,si no para tu madre también. Tenemos un plan, tu solo tienes que seguirlo.

-Y como es ese plan?-Pregunto mirando a Apolo el cual sonrío.

-Iremos a un lugar lejano, tenemos todo planeado.-Apolo explico moviendo sus manos. Bella me miro a mi.

-Bien, mañana a primera hora los quiero a los dos aquí- Después de hablar camino para volver a adentrarse a su casa.

Con Apolo nos miramos por unos segundos y volvimos a casa.

Intente dormir pensando en que tenía que manejar al día siguiente pero se me fue imposible cuando pensé en Bella por segunda vez en el día. A eso de las seis de la mañana comencé a prepararme para lo que venía, así que comencé a guardar ropa en una mochila y comida en otra. Me asegure de que tenía suficiente dinero como para vivir unos meses y desperté a Apolo.



NoahRead this story for FREE!