XX; ire contigo

582 31 0
                                    

mi madre se fue a las 2:36 de la mañana, y 5 minutos después comencé a llorar. estaba sola, completamente sola. cuando el reloj marco 3:04 comenzó a llover. había truenos y relámpagos afuera. puse música para relajarme pero solo empeoro las cosas. 

pensé en lo que me dijo Noah en el jardín de los lynch. mi burbuja, mi supuesta rosa y hermosa burbuja, pero mi burbuja era gris, y el era parte de esta. una parte oscura y errónea.

 3:32 salí por mi ventana, las lagrimas se mezclaron con las gotas de lluvia que comenzaban a mojar mi cuerpo y pelo. camine por mi calle hasta llegar a la parte trasera de la casa gram, específicamente en donde se encontraba la ventana de Noah. me quede sin fuerzas de tanto llorar y me apoye en la pared de la casa. acomode la escalera, la cual seguía en el mismo lugar como la ultima vez y con pasos largos subí, sentía mucha adrenalina en mi cuerpo y con cada paso que daba, esta, aumentaba.  llegue a la ventana de Noah y todo estaba oscuro, la luna estaba tapada por las nubes haciendo aun mas difícil poder ver, las gotas de lluvia nublaban mi vista. pero tanta adrenalina combinada con enojo hizo que entrara, primero con una pierna y luego la otra. no sabia que estaba haciendo pero necesitaba hablar con Noah.

un grito femenino se escucho antes de que una tenue luz de escritorio se encendiera, dejando ver a Shopia desnuda en la cama de Noah, el estaba a su lado pero a este lo tapaba una manta blanca. pero el no estaba sorprendido, es mas, sonrió mientras tapaba a Shopia con la misma manta que el poseía 

los tres nos quedamos estáticos, sin nada para decir pero yo quería hablar.

-Noah eres un idiota y no sabes nada sobre mi-las lagrimas volvieron a caer a medida que hablaba- dices saber todo, lo que no sabes es que mi madre se fue, y ahora estoy completamente sola, que mis amigos son unos completos idiotas, como tu y- no me dejo terminar cuando me interrumpió.

-tienes que irte- pensé que me lo decía a mi, pero miraba a Shopia-ahora.

Shopia lo miro intentando entender lo que decía.

-esta lloviendo es en serio? no puedo irme- pareció no importarles que yo estuviera mirándolos cuando comenzaron a discutir.

Noah agarro su celular del escritorio y prosiguió a hablar.

-apolo te llevara-se puso su celular en la oreja y luego de hablar con,supongo,apolo señalo la puerta mientras miraba a Shopia, la cual indignada se levanto de la cama. por instinto me di vuelta, mirando a la ventana. 

luego de unos minutos escuche la puerta cerrase y unos pasos leves acercándose.

-estas bien?-Noah toco mi hombro pero seguía sin verlo.

-hablemos cuando tengas ropa puesta-rió por un momento pero no se movió de su posición anterior.

-es que te incomoda o tienes miedo de caer a mis encantos?- su tono de sarcasmo era obvio, pero pude imaginarlo sonriendo de lado mientras me miraba. el sabia que era atractivo y no le molestaba admitirlo. 

-ninguna de las dos opciones, solo no quiero que mi mente sufra fuertes traumas-seguía enojada,demasiado. el rió otra vez y se alejo de mi, soltando su agarre en mi hombro.

la adrenalina volvió en forma de lagrimas, volví a estar llorando. por un segundo me olvide de todo, de Shopia, de Noah, de mama, del mundo. hasta que Noah volvió a hablar.

-ya puedes darte la vuelta-y como lo digo yo lo hice, encontrándome con Noah sentado en su cama, al ver mi cara, que seguramente estaba roja de tanto llorar, abrió un poco la boca y arrugo sus cejas.

-eres un idiota- puse mis brazos a los lados de mi cuerpo.

-ya dijiste esa parte- se cruzo de brazos mientras hablaba, quería golpearlo.

-no sabes nada sobre mi, no sobre mi vida, ni sobre mis amigos, no sabes absolutamente nada y no tienes derecho a hablar sobre mi-lo señale con mi dedo indice mientras el seguía con su cara relajada, hasta que me harte y comencé a sollozar, su ceño se frunció y se acerco a mi.

-esta bien, lo siento. pero cálmate, tu madre se fue?-tome una respiración profunda y asentí cerrando fuertemente los ojos. sentí como sus brazos me rodeaban y me abrazaban sobre los míos,haciendo imposible que me moviera.

-que estas haciendo?-pregunte cuando analice la situación y el dejo de abrazare.

-pensé que te haría sentir mejor-se encogió de hombros.

nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que sentí vergüenza por todo lo que paso anteriormente.

-tengo que irme-camine hasta la ventana pero Noah me detuvo.

-iré contigo.


NoahWhere stories live. Discover now