XVIII; Shopia lynch

235 12 0

me voltee encontrándome con apolo a mi lado,el cual había susurrado eso.

-porque?-todavía no entendía que tenían que ver los gram con la falta de sociabilizacion en la casa lynch. escuche unos pasos y entraron dos señoras mas las cuales solo saludaron a mi madre y siguieron derecho hacia el jardín.

apolo volteo los ojos y prosiguió a hablar.

-no es un misterio que no somos bienvenidos al pueblo,menos a esta fiesta. somos un tema tabú en el colegio y nadie se nos acerca.- pareció no importarle lo que decía, lo decía con tal tranquilidad que hacia parecer que lo tenia aceptado,aceptaba ser distinto.

asentí,por que era verdad.

escuche pasos a mi espalda así que me voltee a ver que sucedía. al igual que todos mire hacia la escalera donde bajaba Sophia lynch.

Sophia lynch,18 años, con una cerrera privada en abogacía asegurada. bajaba con un vestido azul marino de dos piezas,cuidando sus pasos ante unos tacones negros que apostaría a que son muy incómodos. siempre me lleve muy bien con ella,nuestras madres eran amigas  nos criaron como primas.

saludo a un par de personas, parándose a establecer pequeñas conversaciones con ellas a medida que avanzaba se topo con Noah,el cual sostenía un vaso medio lleno con cerveza al cual le dio un trago antes de sonreirle y pararse a hablar con ella.

-quien es ella?-apolo me pregunto sin quitarle la vista de encima a Sophia mientras hablaba.

-Sophia lynch,amiga mía y heredera de toda esta casa-el asintió y desvió su mirada de ella. pero yo no, la  miraba a ella y a Noah a su lado que de vez en cuando le daba pequeños sorbos a su vaso y reía mientras ella hablaba moviendo sus manos como si estuviera explicando algo. pasaron 15 minutos en los que e la pase hablando con apolo y mirando a Sophia y Noah mientras hablaban,el con su segundo vaso y ella con un agua en la mano seguían hablando cada vez mas sueltos y con mas risas en la conversación.

volví a la conversación con apolo,el cual me estaba contando algo que no escuche así que solo asentí mirando la sala que se había llenado con 5 personas mas las cuales estaban en conversaciones con otras personas, cada una de ellas hablaba con un semblante frió y estable,nadie reía excepto Noah y Sophia los cuales se fueron al jardín entre risas.

los quería seguir,estaba mas metida en su lenguaje corporal que en otra cosa,sus risas, la manera en la que Noah bebía sin quitar la vista de ella.

-ya vuelvo-le hable a apolo y me levante del sillón de cuero,y con pasos largos y dudosos camine hasta el jardín.

el día estaba nublado,con una pequeña brisa  que te daba frió al estar en la intemperie . ya todos se habían ido del jardín tal vez por el clima. este era grande con una piscina a un lado y unos cuantos metros de pasto verde y en una esquina a lo lejos estaba Noah,apoyado en un árbol cuyas hojas estaban  naranjas y amarillas,mientras Sophia estaba a escasos centímetros de Noah, ella sonreía y Noah la miraba,ella hablaba y el la miraba. el solo miraba,sonreía de vez en cuando hasta que toco su cabello y sonrió,se acerco a ella. iba a besarla con todas sus intenciones. pero miro a un lado, hacia mi dirección y me encontró parada,perpleja mirándolos. pero eso no lo detuvo, sonrió y la beso por un lapso de tiempo relativamente largo.

no sabia por que me quede ahí,mirándolos,con rabia. 

se separaron y el se levanto del árbol en el que estaba apoyado y camino con pasos largos hacia mi,sentí pánico y quería huir de ahí,pero no podía. cuando menos lo supe el ya estaba a un paso de mi.

-que pasa bella?celosa?-sonrió con malicia y me sonroje,pero con rabia.-tu besaste a mi hermano,esto es lo mismo prácticamente- el sabia lo que había pasado con apolo y no se como.

-como sabes lo de apolo?-lo mire con pánico,solo apolo y karen lo sabían,no quería que todos se enteraran.

-yo se mucho sobre ti aunque no lo creas,se mas de ti que tu misma. se que vives en una burbuja donde todo el perfecto,donde tus libros y música son tu vida entera, donde tus amigos son perfectamente perfectos,donde tu madre es buena contigo,donde todos te aman y respetan,donde tus notas son perfectas y haces todo a la perfección. pero te digo algo bella,esa burbuja es muy débil y reventara en cualquier momento.- y sin mas se fue,dejándome desconcertada y con ganas de golpearlo.



NoahRead this story for FREE!