IX; una jaula

266 14 4

BELLA POV(punto de vista)

camine al instituto como siempre,pero esta vez acompañada de apolo,el cual se mostró muy interesado en mis planes por la tarde.

-supongo que me quedare en casa-a lo lejos pude ver el gentío que se formaba en la entrada del instituto.

llegaban autos de los que bajaban mas personas,algunas venían en bicicletas y otros caminando,como apolo y yo.

-podes venir a la mía,no tengo nada que hacer-lo dijo mas rápido de lo normal,como una personas nerviosa.

asentí y pasamos a ser parte del gentío que entraba a la institución,me despedí de apolo y me dirigí a mi primera clase,la que tenia con Noah. me pareció raro que el no allá venido con apolo ya que,son hermanos,y supuesta mente siempre vienen juntos,tal vez hoy no fue así.

al adentrarme en el salón me senté en el mismo lugar de siempre,con mis cosas al rente mio comencé la clase.

media hora después Noah apareció en el marco de la puerta.con su pelo despeinado y todo sudado.

-señor gram-william,el profesor de literatura,llamo su atención haciendo que el rubio comenzara a acercarse a un asiento vació un par de bancos atrás mio-que son estas horas de llegar?

Noah se sentó en el banco y con la mirada pesada miro a william.

-me quede dormido,mi hermano no me despertó,perdí el autobús dos veces-explico con el ceño fruncido.

luego de varios retos hacia Noah,el profesor pidió los informes de los libros.le entregue el mio,en folio,lo cual lo hacia destacarse de los demás.

Noah se acerco y se sentó a mi lado.

-no te cansas de ser alguien perfecto?haciendo todo al marguen,bella,estas en una jaula,y podes volar-sentí su aliento cálido en mi oreja,susurrando las tan erróneas palabras que seguía procesando.

-de que estas hablando?-no me gire a verlo,me concentre en como el profesor guardaba las hojas que le habíamos entregado posteriormente en un folio mas grande para luego ponerlo en su bolso.

-de esto,haces todo al marguen,haces cosas que no quieres hacer solo para complacer a los demás.

-no es así como funciona mi vida,hago lo que creo correcto-jugué con el lápiz en mis manos mientras seguía los pasos del profesor.

-eso es no poder volar.


NOAH POV 

al irme del instituto,fui directamente a mi casa,ya que en unos minutos bella vendría y necesitaba estar preparado.una mochila me fue suficiente para todo.

corrí al jardín de bella,esperando donde siempre la miraba,detrás del árbol,y luego de unos segundos ella salio,dándome indicios de que ya no había nadie en la casa.

subí por las escaleras que tenia para subir por la noche a su habitación,al entrar a esta la luz estaba apagada pero todo en perfecto estado,la cama hecha,nada en el piso,hasta olía bien.

me dedique a buscar el calendario,el cual no fue difícil de encontrar al ya saber donde se encontraba.

luego busque mas,libros,ropa o cosas personales que pudieran servir como información.

mire los cajones del escritorio,y encontré una computadora,negra.la saque del cajon con sumo cuidado y la conecte al enchufe de la pared.

espere unos segundos y esta prendió,busque en el historial pero nada,luego en fotos pero nada importante hasta que vi notas.

al abrirlas encontré una especie de diario que iniciaba desde el  3 de noviembre del 2017 hasta hoy,definitivamente un diario.

me pase el link de estas a mi teléfono por bluetooth así  cuando ella pusiera algo mas,yo lo sabría.guarde la computadora y al instante en la que cerré el cajón la señora jockings abrió la puerta algo confundida.


mierda 


NoahRead this story for FREE!