XI;codigo negro

242 12 0

BELLA POV 

salí de la casa gram con un abrigo en mano,en mi antebrazo colgaba este mientras daba los pocos pasos que me quedaban para entrar en mi casa mientras miraba mis botas negra, unas gotas caían,mire al cielo y efectivamente estaba lloviendo así que me apresure en entrar a la casa.

moje el suelo con el agua acumulada en mi pelo y botas,pero no me importo y seguí caminando hasta la cocina,donde me encontró a mi madre cortando unas verduras con mucha precisión.

-estoy preparando una cena especial,por favor,puedes poner los platos que faltan?-me miro con una sonrisa extremadamente falsa y con la cabeza señalo los platos.

asentí levemente y fui a  a buscarlos.una vez los puse mi madre se acerco a la mesa con una olla que contenía sopa de verduras,mi favorita.

la sirvió y nadie hablo,no teníamos temas de conversación y eso nos ponía muy nerviosa.tome un poco de sopa.

-hoy vino Noah,es un chico muy agradable-me atragante con la sopa. Noah estuvo aquí?

-porque vino?-la mire preocupada,el no tenia nada que hacer aquí.

-me dijo que le habías encargado unas cosas desde su casa.

yo no le encargue nada,se pudo haber llevado cosas.la verdad el no me daba seguridad,su mirada y su sonrisa cínica no me la daban.

cenamos en silencio,iría a lo de Noah y le preguntaría de todo,no puede ser que invada mi privacidad así de la nada y sin consultare antes de todo.

salí de mi casa con solo una remera de tirantes y un jean negro,la lluvia ahora era mucho mas fuerte que hace una hora y la temperatura decenio notoriamente,me estaba helando pero no importo cuando recordé la furia que sentía hacia el.

vi la ventana de Noah abierta,seria fácil subir ya que no estaba tan alta,con una escalera podría así que busque una en su jardín y la encontré una vieja y sucia escalera.

a mitad de la subida casi resbalo,y me arrepentí de haberlo echo. seguí subiendo lenta y cuidadosa mente hasta que llegue a la ventana y me adentre en la habitación,la luz blanca de esta me cegó por un instante haciendome  cerrar los ojos pero al abrirlos note como Noah me miraba desde la comodidad de su cama .

-se te perdió algo?-se sentó en esta y me recorrió con la mirada y ahí recordé que toda mi ropa estaba mojada.

me arrepentí de haber ido,me sentía vulnerable ante el,y mas ante su casa.no sabia que decir,o que hacer así que tome el coraje que me faltaba y hable 

-porque fuiste a mi casa y le mentiste a mi madre?-enderece mi espalda,y apreté los puños a mis costados mientras lo miraba.

-olvide mis llaves.

lo dijo en seco,y ni me miro a mi,si no a la ventana detrás mio.

-según mi madre yo te envie a buscar cosas y eso no es verdad-hable rápido,quería irme.

esta vez me miro.

-olvide mis llaves la ultima noche que fui a tu casa. querías que le dijera a tu madre que dejas pasar a tu vecino,de tu edad,a tu habitación en la noche?-el tenia un punto,pero soy demasiado orgullosa para reconocer que me equivoque.

relaje los puños y baje la mirada,mis botas estaban empapadas y me estaba congelando.

-quieres un café?-lo susurro mientras levante la vista y asentí.

el bajo a prepararlos dejándome sola  en su habitación.

camine por esta,viendo los posters que colgaban en las paredes,al parecer nuevos ya que no los había visto antes .

mi pelo se sentía pesado,y mi remera se pego a mi cuerpo por la lluvia. peine mi cabello con mis dedos y despegue la remera de mi cuerpo sintiendo un alivio enorme al hacerlo.

a los minutos Noah subió con dos tazas de café humeantes y me entrego una.

-te gusta apolo?-me miro y me atragante con el café.

-que? no,es un buen amigo,no niego que tiene su atractivo pero es eso.

apolo se transformo en un buen amigo en estos dios,le conté lo de mi padre y lo que estaba sucediendo con mi madre y pareció entenderlo a la perfección.

terminamos el café en silencio hasta que simón entro en la habitación con suma rapidez.

-Noah,código negro.

cerro la puerta rápidamente y Noah dejo caer la taza al suelo haciendo que se extendiera en miles de pedazos  por el piso.

-vete.

me quede paralizada sin saber que hacer por un minuto,código negro?

-AHORA!-me grito haciendo que salga de mi shock y salgo de su habitación como flash.

código negro.


NoahRead this story for FREE!