XXIX ; El plan para salvarnos.

225 19 3

NOAH POV.

Por dos días me quede con Apolo en el ático solo con una libreta y frituras. Logre convencerlo de cambiar el rumbo del plan, que en un principio, era acabar con bella y ahora era salvarla. Inconscientemente el también le tomo cariño a ella, aunque no lo aceptara, yo lo sabia por la manera en la que se empeño el planear cada detalle del plan.

Los dos teníamos miedo de lo que podría pasar, ya que Marcus no es muy amigable que digamos, es capaz  de hacer todo lo que este en sus manos para cumplir con una promesa, y este era el caso.

Siendo sincero seguía enojado con Apolo por fingir con bella de esa manera, y mas que nada, por participar del plan para acabar con ella. Pero la unión hace la fuerza, y yo solo no podría con todo el plan.

Cuando terminamos era miércoles, pero como ya son las vacaciones de verano, no tiene irrelevancia en este punto. Salí de el sótano con una hoja en la mano mientras sonreía mirándola, levante la vista y ahí estaba, Bella Jockings en la sala de mi casa mirando a mi madre, la cual se encontraba sentada frente a ella, Bella tenia una expresión de terror y cobardía.

-Hola, Bella- La salude mientras miraba a mi madre con una mirada confusa- Que te trae por aquí?- Esta vez mire a la adolescente en mi sala.

-Venia a buscarte, tengo que mostrarte algo.- Jugueteo con sus dedos mientras hablaba dándome indicaciones de que estaba nerviosa

La acompañe hasta su casa y antes de entrar de enfreno.

-Perdón por lo del otro día, pero quiero saber la razón de lo que paso, la razón de todo exactamente- La mire por unos segundos, intentando buscar una respuesta lógica en mi cabeza.

-Todavía es muy temprano como para que lo sepas, no estás lista y para ser sinceros, yo tampoco.

-No entiendo nada de lo que está pasando. Tu madre podría matarte y ni te inmutas.- Soltó apretando los labios.

-No es la peor parte a decir verdad-Subí y bajé mis hombros.

-De que hablas?- frunció su ceño mientras hablaba.

-Hay cosas mas peligrosas en que casa que mi madre, o mas bien personas más peligrosas- le dije en un susurro y me giré. Caminando a mi casa repase el plan una y otra vez en mi mente, dudando en que saldría vivo.

Al volver a mi casa me encontré con mi madre en la sala leyendo una de sus revistas, me senté en al sofá frente a ella.

-Se la veía tan asustada de mi, habré parecido mala en la cena?- Dejo su revista a un lado para mirarme a los ojos, lo decía con sarcasmo porque sabia que yo tenia la respuesta.

-Yo no se nada- Aparte mi mirada de sus ojos ya que me pesaba. Mi madre no era lo que se mostraba, mas bien era una copia fallada y horrible.

-Noah- Me advirtió- Yo confío en ti mas que en mi misma, por eso te agradecería que si sabes algo me lo digas, por que tendré que averiguarlo por mi cuenta y créeme que no seré limpia- Comenzó a elevar el tono de voz con cada palabra hasta que termino gritando.

-Sabe lo que le hiciste a tu familia-Al instante me arrepentí de haberle dicho la verdad, pero sus formas de descubrir cosas incluían sangre.

Alice karen ross, mi madre, me miro con tanto odio y desprecio que temí por lo que pudiera llegar a hacer, camino hasta la puerta pero me interpuse en su camino.

-Mama por favor- Le suplique.

-Noah, eres idiota? Esto podría costareme la vida. Si le llega a contar a alguien de lo que vio

-NO-la interrumpí- Ella no va a contarle a nadie de lo que paso. Te lo juro.- Mi madre sonrió de lado y hablo.

-Es tu responsabilidad que no se lo diga a nadie, porque no te las veras conmigo, si no con tu padrastro.

Y eso fue suficiente para correr escaleras arriba y comenzar con el plan.

Hable con Apolo y comenzamos a guardar en mochilas todo el dinero que teníamos, nos paramos enfrente de la ventana, nos miramos y suspiramos.

-Yo manejo- Afirme.

NoahRead this story for FREE!