XXVIII; pesadillas

205 18 1

NOAH POV

eran las 4 de la madrugada cuando estacionamos la camioneta a un lado del bosque. apague el vehículo, gire mi cabeza para ver a apolo que me estaba mirando también y los dos suspiramos, ya sabíamos lo que iba a pasar. me dio una sonrisa triste y salio del auto cerrando la puerta con una fuerza excesiva.

para cuando yo baje del auto apolo ya había dejado el cuerpo agonizante de sam en el suelo y se había quedado parado a un lado mirándolo, me acerque a el y me pare junto a el y los dos quedamos mirando el cuerpo casi sin vida de sam miller. mire a apolo y el , aun mirando donde anteriormente yo lo hacia, saco un cuchillo de sus pantalones y se abalanzo a sam. se puso a horcadas sobre el, comenzó a apuñalarlo con el cuchillo haciendo que cuando el cuchillo salia de su cuerpo expandiera sangre por todos lados. apolo respiraba rápido su pecho subía y bajaba repetidas veces.

me acerque a el, toque su hombre dándole indicios de que ya era suficiente, se levanto y me tendió la cuchilla a mi. me arrodille a un lado de sam y en un hilo de voz hable.

-lo siento- y corte su garganta, la sangre invadió todo el lugar y mi ropa.

yo era el culpable. yo merecía estar en su lugar. soy un monstruo

Me levante sudado y un poco aturdido por la pesadilla que acababa de tener. Este tipos de sueños (o mejor dicho recuerdos) sucedían muchísimas veces a la semana y la única solución era salir de casa.

Me abrigue con un buzo y salí de casa en pantuflas, camine por el bosque en el que Sam murió por unos 20 minutos. Podía ver que la hierba había perdido su color y ahora era solo paja amarillenta que al pisarla crujía. Camine hasta que llegue al lugar exacto donde Sam murió por mi culpa. Mirando el suelo donde cometí un asesinato supe que podía cambiar el destino de bella, tal vez no el de su madre, pero si el de la castaña que vive junto a mi. En realidad no tengo un plan exactamente pero puedo ingeniar uno, al fin y al cabo estaré al tanto de lo que mi padrastro haga.

Volví a mi casa una hora después y dormí lo suficiente como para que Simón tenga que venir a despertarme.

-bella esta aquí- Eso despertó mis neuronas por completo. Simón salió de mi habitación y yo lo seguí pretendiendo que me guié hasta donde ella estaba.
Me llevo hasta la habitación de Apolo, en donde bella se encontraba sentada en la cama de mi hermanastro mientras el le mostraba unos libros.

sabia exactamente que estaba pasando, estaba ganando confianza de la manera más retrógrada y descarada posible.

-Tienes que irte Bella-No podía echar a Apolo de su propia casa, pero si a Bella. Era para su seguridad ya que en este punto, ni yo confío en mi familia.

Bella y Apolo me miraron.

-Ella no se ira- Ataco Apolo poniéndose frente a ella en un intento de "protegerla", pero yo la estaba protegiendo de él y del mounstruo que mi madre llama esposo.

-¿Porque tendría que irme?- Ella se levantó de la cama y camino hasta que quedó a unos pasos de mi- Primero irrumpes en mi habitación para conseguir detalles de mi padre, y luego me echas de tu casa como si fuera una basura?- se cruzo de brazos, y de reojo pude ver como Apolo apretaba los dientes y me miraba con furia.

-Linda, tienes que irte- Ahora es apolo quien le habla pero sigue sin mirarme. Bella bufa y sale de la habitación cerrando la puerta a su paso.

Cuando bella se va me quedo solo con mi hermanastro, los dos nos mirábamos con tanta furia que Apolo comenzó a ponerse rojo.

-Como te atreves a arruinar todo? Pensabas preguntarle sobre el asesinato que nosotros causamos? -Comenzó a gritar muy fuerte.

-Nosotros no fuimos los causantes, fue tu padre quien lo mató y podemos escapar de esto. Apolo, escaparemos de esto.

NoahRead this story for FREE!