XXIII;tienes que dejarlo

266 9 4

BELLA POV 

salí de mi casa a eso de las 11 de la mañana. cruce la calle en la "wolk street" y llegue a la comisaria, busque por john,un viejo amigo de mi madre, y le hice preguntas sobre el caso de sam, sam miller.

me llevo a una habitación totalmente blanca, sin ventanas y con solo una mesa de metal entre donde el se encontraba y yo. trajo dos sillas,me dio una y se sentó en la otra, yo hice lo mismo.

puse un grabador en la mesa para recordar toda la conversación mas tarde.

-para ser sincero yo pensaba lo mismo cuando vi el caso, las heridas no tenían sentido con el choque, lo analice muchísimo, me volví loco por días tratando de buscarle una conclusión pero al final fue solo una tragedia- me explico torciendo un poco su silla.

-como explica la cortada en la garganta?-eso tenia que tener un explicación lógica al menos.

-salio por el parabrisas, supongo que habrán sido los vidrios.

-era un corte limpio-afirme mirándolo a los ojos.

-estas insinuando que fue un asesinato?-asentí ante la frialdad de su tono.-bella, es un pueblo pequeño y todos se conocen con todos, sam era una buena persona y era amigo de todos, no había ninguna razón para matarlo.

-por que no investigaron mas a fondo el caso?-comencé a enojarme ante no tener respuesta alguna.

-por que no había razón para hacerlo, sus frenos fallaron- levanto y bajo los hombros un par de veces.

-hay algún comprobante de eso?- tenso su mandíbula y se levanto de la silla.

-es hora de irte- camino hacia la puerta.

-debería haber algún comprobante de que los frenos no funcionaban, sam era un buen conductor- yo también me levante cruzándome de brazos.

john no dijo nada, dándome a entender que no había comprobante alguno.

con fuerza agarre el grabador de la mesa y salí por la puerta azotandola.

volví a mi casa a eso de las 12 del mediodía enojada, puse la radio y comencé a hacer apuntes sobre sam, sobre su vida y su muerte.

pensé en lo patético que es hacer la autopsia de un accidente, cuando la muerte ya paso y con esto no resolvería nada. también pensé en Shopia y en lo mal que se debió haber sentido cuando Noah la echo de su casa. después pensé en mi madre y su cabello rosa, y la extrañe por primera vez en mi vida. 

me sentí patética, y tuve mucho sueño así que dormí hasta las 5pm.

me levante mas cansada que antes, sentía mi cara pesada y mi cabello revuelto así que tome una ducha corta. 

llame a apolo cuando estaba aburrida y le dije que venga a mi casa.

entro por la puerta y se sentó en el sofá, le conté todo lo que pensaba acerca del caso de sam. 

-tienes que dejarlo, el tipo esta muerto, no hay razón para hacerlo- sorprendente mente se intereso mucho en el tema de sam.

-pero es muy incoherente- se senté a su lado en el sofá. 

-dejemos el tema y miremos la película- puso una  de comedia en el televisor, y mientras el reía con las bromas que los actores hacían, yo me enfocaba cada vez mas en el supuesto accidente de sam miller y en lo nervioso que se puso john al nombrarlo. 

apolo se fue dos horas mas tarde,mi madre llamo por vídeo llamada en la hora de la cena, dejando ver su pelo menos rosa y muchas ojeras. pero estaba feliz, me mostró su departamento y me contó sobre el chico, el cual al parecer, era mas interesante de lo que pensaba. se quedaría 2 días mas para hacer una conferencia. 

dejamos de hablar una hora después, y Noah toco mi puerta luego de 23 minutos. 


NoahRead this story for FREE!