XV;estaba bien

227 13 0

atendí el teléfono dudando de lo que podría decirme y apenas lo apoye en mi oído derecho un apolo un poco nervioso me hablo.

-necesito tu ayuda-me quede callada-te espero en mi habitación en 5 minutos.

me colgó,y por alguna razón me sentí con la obligación de ir.

me di cuenta de que mi ropa seguía mojada,y me playera se transparentaba. me sorprendió el hecho de que mi madre no lo haya notado y señalado.

subí a mi habitación a ponerme unos jeans y un sweter nuevo,y salí por la ventana.

toque el timbre de los gram pero tras esperar unos minutos y que nadie haya abierto la puerta lo volví a tocar dos veces seguidas y luego de unos segundos Noah abrió la puerta con una manzana en la mano y un pijama azul puesto.

-hola bella-se apoyo en la puerta y le dio un mordisco a la fruta que tenia en la mano.-te quedaste con ganas de verme?-hablo con la boca llena y cruzo su brazos.

-ya quisieras,vine por apolo-su semblante cambio y se puso rígido.

-porque?-se termino de separar de la puerta con esa frase.

siempre que venia a ver a apolo por cualquier razón su personalidad cambiaba completamente,se ponía rígido y frió,mas de lo que normalmente era.

-ni yo lo se,así que si gustas déjame pasar para así poder saberlo-doble mis rodillas y los volví a aderezar en un instante.

-antes quiero que sepas algo-me señalo con el dedo indice de la mano izquierda-el otro día bethany estuvo aquí. justo en la habitación de apolo,pero desnuda. así que no eres la única-sonrió de lado.

¿enserio pensaba que venia a eso?era desagradable.

-espera,yo no soy bethany ni tampoco vine a hacer eso-y sin mas me adentre en la casa gram.

camine por los pasillos que ya no eran nuevos para mi,y llegue a la habitación de apolo la cual tenia la puerta cerrada.

le di dos golpes a la madera con los nudillos y al instante escuche "pasa" del otro lado.

al entrar apolo estaba solo con unos pantalones negros,caminando de lado a lado por toda la habitación con sus manos en su cabello.

-estas bien?-cerré la puerta cuando me adentre en la habitación.

-no-se detuvo a mirarme por un instante-hoy hice algo malo,y necesito estar con alguien que no sean los estúpidos de mis hermanos y tu eres la primera persona que se me vino a la cabeza.

me preocupe por un instante así que me senté en su cama dándole indicios de que se siente a mi lado.

-quieres contarme que paso?-sentí como el colchón se hundió a mi lado,apolo tenia las manos cubriendo su rostro.

-me encantaría,pero no puedo decírtelo a ti ni a nadie-saco las manos de su rostro y vi como estaba llorando,pequeñas lagrimas se derramaban por su rostro. su nariz estaba roja al igual que sus mejillas las cuales estaban mojadas. sus labios hinchados y sus ojos color océano estaban cristalizados.

yo quería a apolo,muchísimo,en este ultimo tiempo se hizo muy especial en mi vida,como un mejor amigos. cuando ves a una persona amada sufriendo,tu también sufres.

-apolo,sea lo que sea yo voy a estar siempre para ti-toque su desnudo hombro y el me miro.

-lo siento-se giro a mirarme.

-no tienes por que pedirme perdón-mire sus ojos,que seguían derramando lagrimas. profundos y oscuros. estúpidamente lindos.

frunció los labios y toco mi cabello.

-eres muy linda-se acerco demasiado,tanto que podía sentir su cálido aliento en mis labios.-mas cuando te sonrojas-y se acerco mas.

sus labios tocaron los míos,y me beso. no me moleste en sacarlo por que no quería. yo no tenia novio y el tampoco novia esto estaba bien.

sus manos se posaron en mi nuca haciendo inevitable que me separara. sus labios y los mios encajaban a la perfección.

y alguien abrió la puerta.



NoahRead this story for FREE!