Capítulo 48: Inexplicable Sensación

3K 275 21
                                    

Holis cachorritxs 😚

Se que el domingo pasado no actualice, pero es que en verdad tenía unos problemas, y no me tenía mente como para actualizar. Como recompensa hoy tendrán dos capítulos :3

Bueno, sin más ¡a leer!

~Disfruten~

Poché se mantuvo estática viendo como Calle se marchaba de su campo de vista con rapidez, dejándola atónita.

Luego de unos segundo fuera de si, Hoffman volvio a aparecer en la cocina, llamando la atención de la menor quien aun no se percataba de las lágrimas que recorrían su mejilla.

- ¿Por qué llora, mi niña? - La mayor pregunto preocupada, mientras se acercaba a esta, levantando su mano para recoger y limpiar las mejillas de la menor.

Poché sonrió - No es nada - Contesto mientras abrazaba a la mayor - juró que no es nada - volvió a asegurar, antes de romper el abrazo - Me ire a bañar - añadió al observar su atuendo, haciendo una mueca de desaprobación.

» Te amo « pensó entrando a su habitación, buscando ropa en su armario, extrajo una camisa negra de botones, con un pantalón azul marino con manchas despintadas, las colocó en la cama, y busco en las gavetas ropa interior. Una vez saco la ropa que iba a utilizar, entro al baño quitando se la tela que cubría su cuerpo.

« ¿Por qué sonreíste de esa manera? ¿Por qué solo me besaste y te fuiste? » golpeo la pared con fuerza, causando una leve ola de dolor recorrer desde el puño por todo su cuerpo, dejando un suspiro escapar de sus labios.

Sacudió su cabeza, dejando que el agua de la pluma la cubriera, llevando su mirada hacia su brazo, donde estaba escrita su palabra, con una cicatriz a través de esta - Serendipia - murmuro para si misma. En el momento que la última letra rodó fuera de su boca, un fuerte dolor la hizo caer al suelo de rodillas, jadeando por la repentina falta de aire. Desesperada buscaba algo para sostenerse tumbando uno que otro pote que se encontraba dentro de la ducha, al paso de los minutos volvio en si; el dolor en su pecho, y su respiración empezaban a controlarse, dejándola estupefacta mientras se sentaba con las piernas cruzadas en el suelo de la ducha, dejando que su respiración se calmara más.

» Calle « fue lo único que paso por su mente.

Esta sin pensarlo, apago la pluma saliendo de está y tomando su toalla, se seco rápido, vistiéndose en tiempo record. Dejando su cabello mojado, tomó la última pieza de ropa que le quedaba; la camisa de botones, y se la puso sin preocuparse en cerrar dichos botones. Bajo las escaleras tomando su móvil y sus llaves de la isla.

- Voy a salir - Grito desde la puerta sin esperar una contestación, cerro la puerta a sus espaldas, corriendo a su auto y subiendo en este.

Lo encendió, buscando por el número de la castaña, con una preocupación que ni ella se lo explicaba. Al ver los dígitos que ella conocía, lo marco, llevándolo a su oido, esperando a que lo contestaran. Sonó una vez, dos, tres, cuatro, nadie contesto, volvió a intentarlo y volvió a pasar lo mismo, una vez, dos, tres, cuatro, el buzón de voz. Arrojó su móvil hacia el lado, este cayendo en el asiento del pasajero, acelerando su auto en dirección al apartamento de la chica.

« Espero que se encuentre bien » pensó, llevando su mirada hacia el lado, volviendo a tomar el móvil para marcar el número de la chica.

Al desviar la mirada no se percato del cambio de luz, haciéndola abrir los ojos, al escuchar el sonido ajeno de otro auto.

----------------

Calle observaba desde el suelo, su celular a unos cuantos pies alejado de ella, sonando descontroladamente, mientras su respiración era pesada.

Causante de dicha pesadez se encontraba al frente de ella, frunciendo el ceño mientras su mirada se desviaba hacía el móvil. Fastidiado por el sonido levanto la pierna y sin pensarlo, la deja caer con fuerza encima del aparato, logrando que este rompiese la pantalla.

La castaña hizo una mueca de desaprobación, para luego llevar su vista nuevamente al rostro de este. El chico se encontraba más que enfadado, con una cuchilla en mano, que había sacado anteriormente del bolsillo.

- No lo entiendes, ¿verdad? - Comentó irritado, mientras se acercaba más a la menor - Tú eres mía y de nadie más - finalizó, levantando la navaja, y bajándola con viaje.

¿Con cuál momento debería seguir en el próximo capítulo? ¿Con el de Poché o con el de Calle?

11:11 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora