Capítulo 2: Eres la roba Taxi

5.9K 405 74
                                    

- Para que hable - Esta susurró, caminando hacia su asiento, sintiendo aún la mirada de la sustituta.

La profesora, sonrió para si misma, de una manera que dejaba ver su molestia, antes de aclarar su garganta.

- Como pueden ver, la Profesora Matías, no va a poder presentarse por algunas días, a causa de enfermedad, por lo cual yo la estaré sustituyendo por ese tiempo - Está comentó, buscando el marcador y escribiendo en la pizarra su apellido "Sra. Garzón" - La causa por la cual, he llegado tarde, es porque una malcriada, a robado el Taxi que me tocaba a mí - Está añadio, dándose la vuelta, y disimuladamente observando a Calle, quién tragó hondo, desviando la mirada.

La clase comenzó, dejando saber a los alumnos lo difícil que iba a ser, al ver como la profesora iba ya por la mitad de la segunda pizarra con una letra agonizante para estos.

Calle por su lado, ya se había cansado de escribir, por lo cual decidió tomar su móvil de su bolsillo, para ver qué había nuevo, pues ella era una de las más rápido en escribir. Navegando por sus redes, decidió entrar a Instagram, acordándose del mensaje que le había llegado.

Pochosaurus: Hola nena 👅

DanielaaCallee: ¿Hola?

Está envío el mensaje, a lo cual le intrigo, al escuchar el móvil de la profesora sonar en ese mismo momento. Cuando la mujer se detuvo, la castaña rápido continuó escribiendo lo que está había añadido, viendo que está contestaba su móvil. El celular de Calle vibró, haciendo que está levantara la ceja, llevando su mirada hacia el móvil, viendo que le habían contestado.

Tomó el celular, y observó el mensaje.

Pochosaurus: ¿Cómo estás, guapa?

La castaña no contestó, ya que la profesora había comenzado a borrar la primera pizarra para continuar escribiendo, ganando algunos gruñidos de los estudiantes.

- Si no querían escribir, se hubieran quedado en sus casas - La Profesora comento sin quitarle la mirada a lo que hacia.

Calle ya se había cansado de escribir, por lo cual decidió observar bien a su profesora, viendo que está llevaba puesto una camisa negra de botones, continuando con una falda ajustada en color blanco, el cual permitía ver un poco de su figura.

Los ojos de la castaña siguieron escaneado el cuerpo de la mayor, llegando a la parte expuesta de su piel, sintiéndo unas inimaginables ganas de tocarla.

» Calle, concéntrate en el trabajo « La chica pensó para si misma, viendo que la Srt. Garzón dejaba el marcador a un lado, y tomaba asiento en la silla de escritorio, observando por encima a todos los estudiantes.

Su mirada se posó en Calle, quien igual la estaba observando, causando que la chica se pusiera un poco incómoda.

- Oye, tú castaña - La profesora llamó, a lo cuál los estudiantes observaron a su alrededor buscando a quien llamaban.

Calle desvío su mirada hacia el lado, deseando que no fuera a ella a quien llamaba.

- No te hagas la bruta, sabes que te estoy llamando a ti - La profesora comentó un poco irritada.

- Juro que anoche no le dieron - Calle susurró, antes de mirar hacia donde ella - ¿Si? - contestó molesta.

Garzón levantó una ceja, al leerle los labios a la chica - No creo que eso sea de tu incumbencia, pero hubiera llegado con mejores ánimos, si no te hubieras robado el Taxi que me tocaba - Está comento un poco más irritada, a lo que ocasionó que los demás estudiantes se intrigaran por lo que estaba pasando.

- Wow, wow, wow - Calle comentó sorprendida - Yo no sabía que era tu Taxi, ni que ellos llevarán el nombre de las personas, yo llegue primero y punto - Está contestó dejando ver que sus mejillas se estaban tornando de un color carmesí.

- ¿Cómo que no sabías? Si me viste que iba hacia el - Garzón comentó levantándose de su silla.

Calle bufó - Mala mía, que por tu estatura te pase desapercibida - Está gruño, a lo que tomo su libreta y su mochila, caminando hacia ella.

- ¿Para dónde vas? - Garzón preguntó con autoridad, sintiéndose un poco ofendida por el comentario de la chica.

- Para un sitio donde no haya una mujer mal humorada, que parece que no le han dado por siglos - Está comentó depositando su libreta al frente de la profesora, quien se había quedado callada - Por si preguntas, ya terminé lo que escribiste, Cruela - está finalizó, saliendo de la aula, cerrando con un fuerte sonido la puerta.

Garzón, luego de unos segundos paralizada, sacudió la cabeza, llevando su mirada hacia los demás alumnos, levantando una ceja inquisitiva.

- ¿Que miran? ¿ya terminaron? - está gruño, antes de sentarse en la silla nuevamente, tomando la libreta de la chica.

Al abrirla, se sintió un poco sorprendida, al ver el nombre que estaba escrito en la página principal, con un bolígrafo rosa de brillo.

⟩ Daniela Calle ⟨ se le hizo presente con una bonita letra.

Holis bebés 👅😍

¿Cómo les va sintiendo la historia?

Bueno, será un capítulo por día, o dos capítulos por día 🤔 ¿como lo prefieren?

11:11 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora