Capítulo 29: Tarde o Temprano

4.1K 335 4
                                    

Boo Boo! 👻 Volví a aparecer 😅😁 ¡no me maten!

📩 Sugar mommy 🤤:

No que me acuerde, y si lo hubiéramos hecho, creeme que no es algo que olvidaría tan rápido. O jamás olvidaría

Recibido a las 4:26 AM

📩 Sugar mommy 🤤:

¿Por qué? ¿Quieres sentirme?

Recibido a las 4:26 AM

Calle trago hondo, mientras observaba el texto, mordiendo su labio inferior, recostandose en el mostrador, llevando una de sus manos hacia su entre pierna, mientras con la otra escribía.

📩 Cachorrita ❤️:

Con lo pequeño que lo debes de tener, dudo mucho que sienta algo, máximo cosquillas

Enviado a las 4:30 AM
Leído a las 4:30 AM
Escribiendo...

📩 Sugar mommy 🤤:

¿Estás hablando de mi...? ó ¿de la cosa esa que tienes de novio?

Recibido a las 4:32 AM

Calle dejó salir una risita, sacudiendo la cabeza, mientras contemplaba que contestaba.

📩 Cachorrita ❤️:

... Esa cosa, tiene nombre y se llama Sebastián.

Enviado a las 4:34 AM
Leído a las 4:34 AM
Escribiendo...

📩 Sugar mommy 🤤:

Como quieras, pero combinando tema ¿A qué se debe la pregunta?

Recibido a las 4:35 AM

Calle detuvo sus movimientos, observando la pantalla mientras procesaba que le iba a decir, pues simplemente no iba a admitir que soñó con ella.

📩 Cachorrita ❤️:

Me tengo que ir. Bye.

Enviado a las 4:40 AM
Leído a las 4:40 AM

Luego de que el mensaje fuera leído, simplemente le enviaron un emoji de corazón, para acabar la conversación indeseada. Está dejo salir un suspiro, antes de caminar nuevamente a la habitación, observando al chico aún dormido en la cama. Movió los ojos en irritación frunciendo el ceño, y caminando hacia su gavetero, extrayendo de estos un ser de pantalones de yoga y un sport bra, junto con un pantie, para luego dirigirse al baño, donde se despojarse de las piezas de tela: una camisa y su ropa interior, que llevaba encima, para adentrarse a la ducha.

« Me preguntó si enverdad su cuerpo se sentirá así de cálido contra el mío, si me hará temblar como en mi sueño, sentir aquel miembro rozarme causará un nudo en mi garganta » Está pensó dejando que el agua de la pluma, recorriera todo su cuerpo, aprevechando para mojar su cabello, y lavarlo « ¿Será qué me arrebataría el aliento como en mi sueño? »

Los pensamientos de la chica, comenzaron a ponerse más detallados reviviendo lo que sucedió en el sueño, antes de sacudir su cabeza y echarse shampoo en el cabello para comenzar un mini ciclo de enjuague.

Por otro lado, Poché observaba con curiosidad su móvil, antes de colocar una alarma a las 8, para poder dormir un poco más, pues era domingo y no tenía el deseo de estar tan temprano despierta. Colocó su móvil en la mesita de noche, y volvió a acomodarse en la cama dejando un ligero bostezó escapar sus delicados labios.

« Tarde o temprano, caerás en mis brazos con mis trucos de Romeo » Está pensó con una risita, antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por Morfeo en un sueño profundo.

El sonar de su alarma la levantó al rato, con un sonido de molestia escapar sus labios, mientras movía su mano en busca de aquel aparato que el insoportable ruido. Al encontrarlo abrió los ojos para apagar la alarma, dejando el móvil en la cama y levantando se de esta para para hacer sus deberes; colocándose ropa interior a juego roja, una camisa de botones negra, y un mahón ajustado a su cuerpo en azul marino, terminando con unos zapatos negros, para salir de la casa.

Se montó en su auto, dirigiéndose hacia el Starbucks que había a unas cuadras de su casa, para comprar su café favorito. Al estacionarse al frente del edificio observó su móvil, viendo que le había llegado un mensaje de Calle quien le preguntaba que hacía, pero no contesto, bajando se de este y guardando el aparato en su bolsillo trasero. Cerró el auto, adentrándose adentro del Starbucks siendo atacada por el olor del Café recién hecho, inundando sus fosas nasales, y abriendo su apetito mientras sus labios se movían, formando una sonrisa.

Su distracción ocasiono que se topara con alguien, haciendo que el vaso que la persona tenía cayera, estropeando a su paso la camisa de la persona, y empapará el suelo, escuchando un molesto quejido de esta. Poché iba a disculparse, pero al escuchar la voz, se detuvo sintiendo algo en el estómago.

11:11 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora