Capítulo 40: Solo es una leccion

3.5K 262 32
                                    

Su cuerpo daba ligeros movimientos, en conjunto con la canción que recorría su mente, y el suave silbar que escapaba de sus labios, mientras con sus manos las dejaba juguetear con el emparedado y lo que que este llevaba. Al estar tan concentrada en lo que hacia, fue inconsiente de la persona que entro a la casa, con pasos sigilosos dirigiéndose hacia ella.

"Entonces era cierto" la voz del desconocido se escuchó, haciendo que la pequeña diera en salto del susto, pero al momento que se iba a voltear, una mano hizo frente con su cabello, sujetándola en posición mientras apretaba su puño, el cual contenia una gran cantidad de mechones marrones.

"Todo lo que has dicho estos días, tus distancia hacia mí, todo es por culpa de esa perra" él gruño furioso, jalando la cabeza de la chica hacia atrás, observando le la cara que tenía de dolor.

Calle llevo sus manos hacia el agarre que este le tenía, sin aguantar el doloroso grito que escapaba de sus labios. Intento también golpearlo en el estómago, pero este agarro la mano con la que tenía libre.

"¿Tú quieres estar con ella? Ni siquiera tienes la valentía de decírmelo en la cara, solo para ir tras mis espaldas" este hizo un chasquido de disgusto con su lengua, mientras encendía la pluma del lavamanos y tapaba el sumidero, dejando que el agua se acumulará en este.

"S-se-sebastian, d-dejame e-expli-plicar" sus palabras gateaba con miedo de su boca, sintiendo su pecho palpitar con rapidez; tal cual hubiera corrido un maratón sin parar.

"¿Explicar porque te encuentras en la casa de la profesora sin ropa?" Este gruño, llevando la cabeza de la chica hacia el agua, sumergiendo la con brusquedad, por unos minutos.

Calle con desesperación intentaba salirse del agarre de este, sin poder evitar el agua que entraba a su garganta y nariz son control, intentando mantener está fuera de ella. Sintió un dolor en la cabeza, sintiendo como la sacaban del agua, cuyo acto la dejo escupiendo y tosiendo el agua que la había invadido, dejando todo el mostrado mojado, ya sea por gotitas o charco.

"TÚ ERES MÍA Y DE NADIE MÁS, ¿ENTIENDES? NADIE A PARTE DE MI TE PUEDE TOCAR, NADIE A PARTE DE MI PUEDE VERTE DE ESTA MANERA, TU ERES MIA, Y DE ESTA RELACIÓN TU NO TE SALES" Este le grito al oído, mientras le desgarraba la parte inferior de la ropa interior, mientras observaba cada marca ajena que le habían dejado en su cuerpo.

«¡Porfavor! ¡Por favor que alguien llegue! ¡Lo siento, lo siento tanto!»

Calle pensaba, pues la inhabilidad de hablar al sentir que las palabras se estancaban en su garganta, cuyo nudo no dejaba que nada saliera. Su cabeza volví a ser sumergida en el agua, esta vez una bocanada de agua entro en su interior, al dejar salir un ahogado grito de dolor, sintiendo como el chico desgarraba su entrada con su miembro. Pues apesar de que ella ya estaba acostumbrada a este, es la primera vez que lo hacía tan brusco, y sin su consentimiento.

"NADIE PODRÁ SALVARTE DE ESTO, ENTIÉNDELO, ERES TODA MÍA, AUNQUE INTENTES HUIR" Este musitó con odio, al sacarla del agua, esta vez llevando su agarre del cabello hacia el cuello, acercando la más a él.

Este luego de varios movimientos bruscos, saco su miembro, agarrando a la chica estable. Antes de introducirlo por su entrada trasera, dejando que pegará un adolorido, y agonizante dolor; que rebotó en todas las paredes de la casa. Esa era la primera vez de la chica por esa parte, y el hecho de que este, había entrado de golpe completamente, sabía que la sangre que vio al ser nuevamente sumergida en el agua no era en lo absoluto, algo bueno. Diablo, ni siquiera lo que estaba ocurriendo era bueno, ella solo sentía que quería salir corriendo, pero con cada pasar del tiempo se sentía más agotada, más débil, más rota.

Sebastián terminó dentro de ella, sin importarle el dolor que le había causado, la chica le pertenecía.

"Tú me perteneces, y se lo dejaré en claro a esa perra" Este susurró con malicia, enviando escalofríos por el cuerpo de la castaña.

Este levantó su mirada, tomando un cuchillo que se encontraba en el escurridor, y miro hacia la castaña, empujándola hacia el suelo, y sentándose le encima. Calle, apesar de haber tenido esa oportunidad para combatirlo, se encontraba demasiado débil para tomar cualquier acción, además de qué el nervio y el miedo, la tenían más que paralizada en el lugar. Llevando el cuchillo hacia el estómago de esta, dejó que la punto levemente se introducir en ella, abriendo varias líneas en este. Una vez terminó sonrió de lado, bajando y depositando un beso en su frente.

"Esperemos que aún te siga queriendo" Está dejó salir una risita "Nos vemos en casa" finalizó, llevando el cuchillo hacia la mano de esta, y introduciendo por completo la navaja atravesando la palma de su mano, dejándola gritando, y llorando de dolor, antes de marcharse de la casa.

Holis cachorritxs!

Ustedes no saben cómo me discutí a mi misma para hacer este capítulo, ya que tenía otra opción, más linda obvio, pero ya ustedes saben cómo soy... Aunque siento que debería parar con las escenas violentas xc

De todas formas, he decidido actualizar los domingos :3

Espero que les haya gustado 🖤

11:11 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora